zacarias escribió:
Siento mucho Sr. Gruberoviano que se aburriera, un mal día lo tiene cualquiera. Debió de ser de los pocos que les pasó.
Por cierto a todos esos cantantes que nombra que ha visto hacer Lohengrin me figuro , que dada su juventud habrá sido en DVD , a mí eso cada vez me vale menos, estoy en contra de todo que no sea el directo. Tan estrictos con las voces y luego se " tragan " las manipulaciones que se hacen en DVD o CD, de nota vamos.
Por cierto ni en cuanto al aspecto físico de las cantantes coincidimos, a Ud. Anne le parece una acelga pocha y a mí Edita, la que motiva su alias , siempre que la veo me parece que tiene cara de lechuza cabreada.Debe ser que me espero en cualquier momento sus alaridos entre cantos.
Por cierto que Dolora también gritó mas que cantó, debe ser cuestión de la edad.....
1. Pues cree usted mal: a Bohta, Dean Smith y Vogt, pese a mi corta edad, les he escuchado el rol de Lohengrin EN TEATRO. También a John Treleaven, por cierto. O sea, que les juzgo a los 4 en las mismas condiciones que a Köning.
2. No me refiero al aspecto físico de Schwanewilms, sino a su expresividad como actriz: son dos cosas completamente diferentes. Me parece una mujer elegante, pero se nota que le importa tres pitos lo que le está pasando a su personaje, porque el gesto de la cara es siempre el mismo...