Vergator escribió:
Vaale Simón te lo traduzco para hispanohablantes, que manía la mía de hablar en Arameo antiguo.
Que te vas por peteneras y sacas lo malo que es el radicalismo religioso pero, cosas de la vida, hablas de los católicos. Tus unicas referencias de intransigencia es la inquisición y son 4 del Opus Dei que se manifiestan en contra de Jesucristo Superestar, claro, eso de manifestarse es un claro atentado contra la libertad de todos.
Estamos hablando de las amenazas de los integristas islámicos y tu sacas a los católicos; claro uno dice vaaargame el payo, ahora resulta que los peligrosos son los cristianos y no los islamistas radicales.
Vaya, que como siempre, la Iglesia es mala mala, y vamos a critiarla aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. Y no digamos nada de los musulmanes radicales que son los que han puesto bombas, porque sino podemos parecer instransigentes.
Y lo siento que mi expresion no haya estado a la altura de vuesa merced, la proxima vez lo hare mejor, maestro.
perdón, no, pero estoy CANSADO de ti..... como puedes ser TAN RIDÍCULO de leer mi mensaje, y sacar de eso UN ATAQUE A LA IGLESIA CATÓLICA ?! mirá que tenés que ser RETORCIDO para sacar eso, eh !?
lo que yo dije, es exáctamente lo contrario !!! que el mulsumán de extrema de hoy pretende hacer lo que la iglesia católica DEJÓ DE HACER hace CUATROCIENTOS AÑOS !!!!!!
LECTURA COMPRENSIVA de KINDERGARDEN
es al divino botón: EL OJO DAÑADO TODO LO VE TORCIDO.
las referencias al opus dei en JCS, tenían como referencia que quien quiera buscar algo con que ofenderse, encontrará hasta en lo más ridículo motivos para ofenderse. TU SERÍAS OTRA MUESTRA DE ESO. evidentemente.
realmente, HAY QUE SER TORCIDO, eh ?
de más está decir, que no me molesto en volver a aclarte ningún mensaje... pensá lo que tengas ganas de pensar, lo hacés de todas maneras, ES EVIDENTE.
bye