Fecha actual 24 Sep 2026 22:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 22:39 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Que os parece si dejamos el debate sobre la actuación del arbitro. Finalmente se anularon los dos votos de lohengrin y gana Barbieri por el gol de oro. Bien por el árbitro :aplauso: :aplauso: mal por Barbieri.

Ya hemos tenido polémica como en todo mundial que se precie pero si seguimos así pareceremos unos "garrulos" futboleros más.

Ahora me uno, una vez más, a la llamada para encumbrar en el segundo partido de cuartos de final a don Ricardo con su TRISTAN E ISOLDA.

Tenemos tiempo para preparar los sobornos preceptivos (el reglamento no indica su prohibición)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 22:41 
Maestro de coro
Maestro de coro

ok,
me parece :lol: 8)

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 22:46 
Segundo atril
Segundo atril

Hola:
Dice marcelowagner73:
Citar:
creo quequisas Pathec no quiso aprovechar esta ocación a su fabor, amigo, quisas la broma le molesto por que creo ( o por lo menos eso entendí ) que no era la primera vez....bueno, no tuve la oportunidad de leer la broma, pero...de igual forma creo que Pathec no quiso aprovechar esto, creo que de verdad le dolío el comentario...y quizas andrea ...bueno...no se dió cuenta o simplemente no repaso su mensaje y no penso en la reaccion de quién lo leería..... :wink:

Muy sabio lo tuyo. Felicitaciones y gracias por interpretarme tan bien.
Un abrazo fraterno

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 22:54 
Div@
Div@

kraustex escribió:
marcelowagner73 escribió:
:roll:

¿No sabes de qué va?
Andrea puso una broma referente a la sabiduría de Pathec, y al pensar que la broma podría ser ofensiva la borro,
entonces Pathec aprovechó el que Andrea borrase el mensaje
para acusarlo falsamente de decir palabras como “sudacas” y acusarle de racismo, esa es una acción muy fea e indigna.
Si Pathec hubiese dicho algo como: esa broma es de muy mal gusto y eres un mal educado,
te estás pasando conmigo etc. seria otra cosa, pero una falsa acusación de racismo es algo intolerable.

Cuidado compañero, que ahora nos acusarán de lobby :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 22:59 
Div@
Div@

Después de :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :?: :?: :?: :?: :?: la mente me dicta que mi voto sea para, DON GIOVANNI.

La póvera Desdémona, non sabra niente, questa decisione.

toni

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 23:07 
Div@
Div@

¿Cómo va el encuentro?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 23:09 
Div@
Div@

kraustex escribió:
...
Andrea puso una broma referente a la sabiduría de Pathec, y al pensar que la broma podría ser ofensiva la borro, entonces Pathec aprovechó el que Andrea borrase el mensaje
para acusarlo falsamente ....pero una falsa acusación de racismo es algo intolerable.

creo quequisas Pathec no quiso aprovechar esta ocación a su fabor, amigo, quisas la broma le molesto por que creo ( o por lo menos eso entendí ) que no era la primera vez....bueno, no tuve la oportunidad de leer la broma, pero...de igual forma creo que Pathec no quiso aprovechar esto, creo que de verdad le dolío el comentario...y quizas andrea ...bueno...no se dió cuenta o simplemente no repaso su mensaje y no penso en la reaccion de quién lo leería..... :wink:
Si Andrea no hubiese pensado que su broma podía molestar no la hubiese quitado.
Precisamente el haber quitado el “mensaje broma” demuestra que Andrea no quería ofender, solo bromear y al ver que su broma podía no sentar bien la quito, lo que demuestra que no es persona con malos sentimientos.
Sin embargo el otro puso esto, que no solo es una ofensa hacia Andrea, es también
una gran ofensa a todos los foreros españoles.
PatHec escribió:
Hola:
A ver si se termina con esta falta de caballerosidad para conmigo. Les digo esto a los arrepentidos y sus abogados.

No es justo que se empecinen en molestar gratuitamente a la gente por el solo hecho de ser latinoamericano. No somos "sudacas" como dicen en España.

Somos seres humanos igual que Uds. Hablamos el mismo idioma y tenemos similar cultura.

A ver si dejan de molestarme con sus "bromas" llenas de insidias, burlas y cobardías. Me tienen cansado.

NO ES JUSTO LO QUE HACEN.

Tanto desprecio para con la gente es lamentable. Un poco de respeto y de hidalguía es lo menos que merecemos los foreros latinoamericanos. :evil:

Yo personalmente considero que foreros cómo Jalu, luís Riffo, Wozzeck, Konigin der yacht, Simón, Amadeo etc. son personas de gran valor humano, y el ser americanos no los hace ni peores ni mejores que el resto de los foreros, son muy queridos, mucho mas de lo que te puedas imaginar, y ellos jamás usarían palabras como las de pathec.Que por cierto, ahora intenta comprar tú simpatía, una prueba mas de su maquiavélica forma de actuar.

Última edición por kraustex el 23 Sep 2006 23:44, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 23:25 
Div@
Div@

che, que lo de bramante ha sido CLARAMENTE una ironía ! haciendo paralelismo con el futbol.... a ver si ahora hay que EN SERIO explicar TODO :roll:

bramante, estoy con caminante: la culpa finalmente es tuya, por escribir tan poco ! ESCRIBE MÁS ! (que además se t'eztrania :( )

por cierto, yo también me arrepentí en su momento del voto a bohème, de haber pidido, hubiera votado a barbero.... :roll: ... (y es posible que me hubiera arrepentido nuevamente :P )

pero bueno, pasó barbero.... a los puccinianos que quieren votar a tristan para desbancar a barbero, les sugiero que antes, den una repasadita a quién se enfrentaría con el ganador de ese partido.... no vaya a ser que la estrategia les saque el tiro por la culata :wink: (no hay que olvidarse que aún están turandot y tosca en competencia...... :wink: )

mi voto, para otello :nw: con perdón del tío wolfie :P
pero verdi... es VERDI :nw:

beshos

simon :smoking:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 23:40 
Metalero

Árbitro, porfa, ¿como va el marcador?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Sep 2006 23:40 
Segundo atril
Segundo atril

Hola:
Dice Il frate:
Citar:
Cuidado compañero, que ahora nos acusarán de lobby :wink:
No hay cuidado. Simplemente se la agarró conmigo vaya uno a saber porqué. Quizá necesite hacer catarsis con alguien y me eligió a mí por azar. La hace larga pues lo necesita. El propio Andrea hizo mutis muy inteligentemente y la cortó. Es lo mejor. Me parece que kraus tiene necesidad de hacer un do agudo de pecho y repetirlo cinco veces como en "La fille du regiment" aunque dicen que Pavarotti tiene una versión con 7 o 9 do agudos de pecho en esa aria: "¡A mes amis, quel jour de fête!".
Este se manda los do agudos "A sus no amis en jour laborable".
Vamos Il frate a la taberna :cheers:
Un saludo cordial

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2006 0:13 
Segundo atril
Segundo atril

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ante todo gracias a los que hicieron posible la remontada del Barbero....

Y ciñendonos al partido que nos ocupa... voto OTELLO

Besos!!!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2006 0:19 
Baby Budd

kraustex escribió:
Si Andrea no hubiese pensado que su broma
podía molestar no la hubiese quitado.
Precisamente el haber quitado el “mensaje broma” demuestra que
Andrea no quería ofender, solo bromear y al ver que su broma podía
no sentar bien la quito, lo que demuestra que no es persona con malos
sentimientos.
Sin embargo el otro puso esto, que no solo es una ofensa hacia
Andrea, es también una gran ofensa a todos los foreros
españoles
.

kraustex escribió:
Yo personalmente considero que foreros cómo Jalu,
luís Riffo, Wozzeck, Konigin der yacht, Simón, Amadeo etc.
son
personas de gran valor humano, y el ser americanos no los hace ni
peores ni mejores que el resto de los foreros, son muy queridos, mucho
mas de lo que te puedas imaginar, y ellos jamás usarían palabras como
las de pathec.Que por cierto, ahora intenta comprar tú simpatía,
una prueba mas de su maquiavélica forma de actuar.

Qué razón tienes...

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2006 0:25 
Maestro de coro
Maestro de coro

kraustex escribió:
....Si Andrea no hubiese pensado que su broma podía molestar no la hubiese quitado.
Precisamente el haber quitado el “mensaje broma” demuestra que Andrea no quería ofender, solo bromear y al ver que su broma podía no sentar bien la quito, lo que demuestra que no es persona con malos sentimientos.
Sin embargo el otro puso esto, que no solo es una ofensa hacia Andrea, es también
una gran ofensa a todos los foreros españoles....

bueno yo no dije que andrea tenia malos sentimientos,
solo que quisas no lo penso muy bien antes e escribir la broma...
y no creo que pathec haya qurido ofender a los demas...
solo le molesto el comentario de andreas

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2006 0:31 
Div@
Div@

solo que quisas no lo penso muy bien antes e escribir la broma...

Para eso, habría que conocer el mensaje de Andrea, y ninguno de los dos pudimos leerlo. No podemos hacer conjeturas sobre un texto del que sólo tenemos referencias (muy dispares) por otros foreros.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Sep 2006 0:39 
Div@
Div@

Varios:

1- Claro que lo de Bramante fue un chiste, todavía estoy riéndome. Si se lo explica, pierde la gracia, pero para evitar las lecturas apresuradas conviene poner :P :wink: :lol: 8) o algo por el estilo.

2- Totalmente de acuerdo con Kraustex: doy fe de que estoy en el foro desde que era azul (el foro, no yo), soy sudamericana y jamás hubo la menor señal de discriminación. Y mucho menos puede pensarse que Kraustex es capaz de tomárselas arbitrariamente con alguien.

3- Si marcelowagner interpreta tan bien a Pathec, será porque tienen mucho en común :?

4- Ahora, ¿puedo cambiar mi voto? 8)

Baci,
Maddalena

Nuevo tema Responder al tema  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]