marcelowagner73 escribió:
kraustex escribió:
...
Andrea puso una broma referente a la sabiduría de Pathec, y al pensar que la broma podría ser ofensiva la borro, entonces Pathec aprovechó el que Andrea borrase el mensaje
para acusarlo falsamente ....pero una falsa acusación de racismo es algo intolerable.
creo quequisas Pathec no quiso aprovechar esta ocación a su fabor, amigo, quisas la broma le molesto por que creo ( o por lo menos eso entendí ) que no era la primera vez....bueno, no tuve la oportunidad de leer la broma, pero...de igual forma creo que Pathec no quiso aprovechar esto, creo que de verdad le dolío el comentario...y quizas andrea ...bueno...no se dió cuenta o simplemente no repaso su mensaje y no penso en la reaccion de quién lo leería.....

Si
Andrea no hubiese pensado que su broma podía molestar no la hubiese quitado.
Precisamente el haber quitado el “mensaje broma” demuestra que
Andrea no quería ofender, solo bromear y al ver que su broma podía no sentar bien la quito, lo que demuestra que no es persona con malos sentimientos.
Sin embargo
el otro puso esto, que no solo es una ofensa hacia
Andrea, es también
una gran ofensa a
todos los foreros españoles.
PatHec escribió:
Hola:
A ver si se termina con esta falta de caballerosidad para conmigo. Les digo esto a los arrepentidos y sus abogados.
No es justo que se empecinen en molestar gratuitamente a la gente por el solo hecho de ser latinoamericano. No somos "sudacas" como dicen en España.
Somos seres humanos igual que Uds. Hablamos el mismo idioma y tenemos similar cultura.
A ver si dejan de molestarme con sus "bromas" llenas de insidias, burlas y cobardías. Me tienen cansado.
NO ES JUSTO LO QUE HACEN.Tanto desprecio para con la gente es lamentable. Un poco de respeto y de hidalguía es lo menos que merecemos los foreros latinoamericanos.

Yo personalmente considero que foreros cómo
Jalu, luís Riffo, Wozzeck, Konigin der yacht, Simón, Amadeo etc. son personas de gran valor humano, y el ser americanos no los hace ni peores ni mejores que el resto de los foreros, son muy queridos, mucho mas de lo que te puedas imaginar, y ellos jamás usarían palabras como las de
pathec.Que por cierto, ahora intenta comprar tú simpatía, una prueba mas de su maquiavélica forma de actuar.