Fecha actual 25 Sep 2026 22:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 3:46 
Maestro de coro
Maestro de coro

mmmmmmmmm
esto me parece exajeradismo, se salio de control...
por que no arreglan sus diferencias, quisas ambos tienen cosas que decirse.....

( pd: no entiendo lo de fascista, ¿por que?....)

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 8:06 
Figurante
Figurante

balla que pelea!!!
pero opino que el que se quiera ir que se balla..
malditos facistas, nazistas...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 8:47 
Div@
Div@

francisco franco escribió:
balla que pelea!!!
pero opino que el que se quiera ir que se balla..
malditos facistas, nazistas...

Collones, collones, el que faltaba pal duro. ¡Ecco un troll como Dios manda!!!. ¿Logrará ser tan apreciado como Fran2 sucks xxDDD?. Dúdolo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 8:57 
Segundo atril
Segundo atril

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Me quedo perplejo con esta discusión. Y me da mucha pena que uno de los foreros que daba valor añadido al foro se vaya, y no digamos ya de esta manera....

En fin, que es un día triste para mí porque leyendo este foro me lo paso muy bien, y a partir de hoy me lo voy a pasar un poquito peor.....

Saludos a todos y espero que no se repita... :cry: :cry:

Besos!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 9:39 
Mulero (arrieritos somos...)

Destruir las pruebas no es, vive Dios, la mejor manera de facilitar a la gente que se haga una opinión reflexionada del tema. Más bien, todo lo contrario.

En cuanto a lo que plantea Andrea, cuarenta años con una Superhipoteca de la Caja Dulcamara...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 9:44 
Div@
Div@

Les ruego haya paz, caballeros.

:evil: :evil: :evil:

Le Gouverneur abrió un hilo personalizado, cosa que a mi nunca me ha gustado pero no pasa absolutamente nada, como se ha demostrado en otros foros similares. Y mientras no hubo insultos -como al principio-, no veo por qué reivindicar el cierre de ningún hilo, como si nos hubieran encarcelado por un asesinato no cometido.

Os ruego seais razonables. Se puede dialogar con humor y sin fundamentalismos. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 9:44 
Idefixófila

Efectivamente se ha desmadrado por lo que quizás fuera bueno volver al origen y plantearse si sería adecuado que se abriera un hilo al estimado Delaforce (perdóname, es un ejemplo) por las calificaciones que hace sobre por ej. Fidelio, a los que se meten con los forer@s wagnerian@s, y no decir nada sobre los que les gusta la ópera del S. XX, etc, etc.

A nadie se le ha ocurrido hacerlo, porque lo haya hecho Gouverneur que es un forero antiguo y al que much@s tenemos la suerte de conocer no lo hace un acto noble, creo yo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 9:55 
Div@
Div@

A veces me dan ganas de mandar el foro a tomar por culo, por ejemplo, cuando despues de un duro fin de semana me encuentro hilos como este. De verdad, no entiendo nada.

Creo que el primer mensaje habría de haber sido mandado por otra vía en primera instancia (si es que no se ha hecho) porque cualquier hilo abierto en el foro, públicamente, dedicado a cualquier persona ya sabemos que va a provocar reacciones encendidas.

Creo que la respuesta es desmedida y visceral, desproporcionada y, una vez más, demostrativa de que no tenemos sentido del humor. Sin embargo, no es la primera vez que ocurre.

Dicho esto, quiero decir alto y claro que La hormiga peripatética me parece un interesantísimo forero porque, más allá de sus formas, plantea contenidos nuevos, siempre relacionados con la ópera, aporta información interesantísima y de aspectos desconocidos para la inmensa mayoría de los foreros, incluido un servidor.

Su decisión de abandonar el foro es una perdida importante para todos nosotros y le pediría que la reconsiderara. Por los mensajes intercambiados con el/lla, estoy seguro que no es un troll y si una persona dispuesta a aportar sus conocimientos de música del siglo XX, que buena falta nos hace.

De tpdas formas, yo quisiera saber a que se debe esta crispación.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 10:03 
Div@
Div@

Se debe a la falta de sentido del humor.

Repito: no estoy de acuerdo con los hilos personales, y por tanto con lo que Le Gouverneur inició. Pero también repito que no sucede nada por esto en otros foros. Al fin y al cabo hablamos de un apodo, no de una persona real, y si se lo toma con humor se puede iniciar una interesante conversación sobre Verdi, en lugar de una batalla campal.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 10:13 
Maestro de coro
Maestro de coro

MarttiT escribió:
De tpdas formas, yo quisiera saber a que se debe esta crispación.

Supongo que a su avatar....

Don Quijote de la Mancha. Capítulo XXVI
Miguel de Carvantes

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 10:20 
Trobairitz

Bueno, este me parece un hilo tristísimo en el que no quería intervenir, porque poco más puedo decir que lamentar lo que ha pasado en conjunto y en todas y cada una de sus partes. Llevaba tiempo sin poder entrar en el foro y entrar y ver esto de repente... como que no es agradable :cry: :cry: :cry:

Lo único que quería añadir para dejar las cosas claras es que antes de ensañarse de tal modo con la moderación, que tan graciosamente nos permite escribir en el foro (por decirlo de un modo muy redicho :P ) es preciso conocer la política de la casa. En este foro no se tiene la norma de editar los mensajes de nadie Hormiga, algo que no sé si sabías, hay algunos fuertes y realmente desagradables, sí que se han cerrado los hilos cuando se han salido de madre, pero nunca se han borrado ni censurado los mensajes de nadie. De modo que le ruego reconsidere su decisión de editar sus posts, porque así se van a quedar para siempre, y no creo que sea ese el recuerdo que quiere dejar en el foro. Sobre todo entre aquellos como yo, que no hemos podido entrar mucho en los últimos tiempos, y a los que nos va a resultar del todo punto imposible entender gran parte de las conversaciones :?

Confío en que recuperemos el sentido común y las aguas vuelvan a su cauce y ambos solucionen sus problemas en privado, porque así todos salimos perdiendo :(

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 11:00 
Div@
Div@

Repito que sólo quería llamarle la atención.

Para mí un forero que me insulta en 700 mensajes no es un buen forero por mucho que sepa de la ópera del siglo XX o de la del XXIV. A pesar de todo e intentado tranquilizarle, pedirle disculpas cuando la verdad no veía por qué tenía que hacerlo, incluso varios foreros me lo han recriminado, y le he pedido que continuase en el foro sinceramente a pesar de que en ese momento ya me había insultado gravemente, incluso hablaba de conspiraciones y linchamientos algo realmente exagerado y fuera de lugar.

Creo que no tenemos obligación de mandar mensajes pivados, sobretodo a foreros que no conocemos.

Respecto a que no ha habido mensajes personalizados en el foro es falso. Incluso reproches parecidos al que le he hecho yo a la hormiga se le han hecho de igual manera a mi y a otros foreros y después de hablar no ha pasado nada, nunca nadie había reaccionado de forma tan histérica.

Creo que todo el que expone una opinión en un foro está abierto a crítica y si no sabe aceptarlas o defender su postura lo mejor es que no participe. ¡Que sólo le había dicho que había hablado demasiado sobre lo malo que es Verdi y parece que le he matado!!!

Saludos

Última edición por Le Gouverneur el 18 Sep 2006 14:36, editado 2 veces en total

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 11:13 
Sólo quiero expresar mi hondo pesar por el abandono por parte de la Hormiga Peripatética de este foro. Para mi (un forero esporádico, lo admito), sus comentarios siempre fueron útiles y refrescantes. También quiero decir que llamarlo un "troll" es un despropósito absoluto. Sé de buena tinta que no lo es.

Sus opiniones sobre Verdi pueden no gustar, pero tiene todo el derecho de expresarlas. Yo también tengo mi opinión sobre el compositor de Bussetto; en pocas palabras, creo que fue un genio al servicio de una musa callejera. Y nadie tendría el derecho de descalficarme por pensar de esa forma. Creo que aquí estamos para debatir sobre ópera, no sobre los méritos de cada uno de nosotros. Si ese fuera el caso, los ataques contantes a cierto repertorio (fundamentalmennte, el del siglo XX), darían pie a una batalla campal en el foro.

Un atento saludo,

Parsifal

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 11:19 
Div@
Div@

Por favor de verdad, creo que es la octava vez que se escribe esto, ha sido una llamada de atención a la insistencia no a sus opiniones.

Lo que acabas de decir es muy respetable, el problema es si lo dices 85 veces. La hormiga hábilmente ha borrado todos sus mensajes, pero antes de que lo hiciera, era sorprendente, verdaderamente sorprendente su frecuencia en las opiniones sobre Verdi, incluso en temas que no venían a cuento. Eso es simplemente lo que quería decirle.

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 18 Sep 2006 12:04 
Pala de Granjero

Me estoy imaginando el trabajo que le habrá llevado a la Hormiga editar todos sus mensajes. Espero que a Simon nunca le dé por hacer lo propio.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]