Bueno, este me parece un hilo tristísimo en el que no quería intervenir, porque poco más puedo decir que lamentar lo que ha pasado en conjunto y en todas y cada una de sus partes. Llevaba tiempo sin poder entrar en el foro y entrar y ver esto de repente... como que no es agradable
Lo único que quería añadir para dejar las cosas claras es que antes de ensañarse de tal modo con la moderación, que tan graciosamente nos permite escribir en el foro (por decirlo de un modo muy redicho

) es preciso conocer la política de la casa. En este foro no se tiene la norma de editar los mensajes de nadie Hormiga, algo que no sé si sabías, hay algunos fuertes y realmente desagradables, sí que se han cerrado los hilos cuando se han salido de madre, pero nunca se han borrado ni censurado los mensajes de nadie. De modo que le ruego reconsidere su decisión de editar sus posts, porque así se van a quedar para siempre, y no creo que sea ese el recuerdo que quiere dejar en el foro. Sobre todo entre aquellos como yo, que no hemos podido entrar mucho en los últimos tiempos, y a los que nos va a resultar del todo punto imposible entender gran parte de las conversaciones
Confío en que recuperemos el sentido común y las aguas vuelvan a su cauce y ambos solucionen sus problemas en privado, porque así todos salimos perdiendo