ay, yo soy nuevito, no sé quién es la maestra iluminada.........
de hecho, yo entré poco antes de que cerrara el foro viejo, como la mayoría, de casualidad buscando documentación de ya no me acuerdo qué ópera (a decir verdad, creo que era de pagliacci y toda la mano de comedia del arte)............ y escribí la primera vez de forma bastante irreverente...... porque ni siquiera sabía si iba a encontrar la forma de volver...... (esos caminos que hace uno en internet jjjjajajaajaj)... pero luego NO SE CÓMO me enganché (casi como con la ópera misma), y fuimos conociendo gente, y fuimos armando polémicas, y fuimos cruzando mensajes, y los del foro se cruzaron con los privados, y algunos pasaron a los msn (hotmail y yahoo), y a otra la conocí en persona

(y ayer cometió LA ABERRACIÓN de olvidarse una caja de bon o bon ENTERA Y SIN ABRIR en mi casa

.......... nos olvidamos de que estaba, tan entretenidos en la charla y lo que escuchábamos y veíamos, y ahora me quedó entera en casa.......... bueno........... si.... ya no está entera.............................

), y a otra la voy a conocer en diciembre cuando venga !

y a muchos los conoceré dios mediante en marzo cuando vaya, y mensaje viene, va, privado, público, foreros que vienen, foreros que van, suben y bajan (publica y privadamente

jajaj ) que nada......... la verdad es que uno se siente como en familia........ (tan disfunsional y diversa como CUALQUIER familia, pero FAMILIA AL FIN

jaajajjaaja)......
Lo cierto.......... yo hacía BOCHA que no volvía a ocuparme de conseguir demasiado nuevas versiones............ hacía BOCHA que no me ponía a comparar versiones (escuchaba las que me gustaban y listo), hacía que me dedicaba a escuchar, pero desde otro lado....... y el foro y su gente, me devolvieron un montón, UN MONTÓN de cosas muy queridas
ahora......... lo que creo que es la pregunta de Maddalena.............. quienes eran LOS PRIMEROS ? cuándo empezó ???????? cual fue EL PRIMER TEMA !??!?!!?!? quién abrió fuego ?!?!!?!!?!?!!?!??!
beshos
simon