https://www.codalario.com/cchristian-th ... _1_in.htmlNo me equivoco. Sin descartar que hubiera otros repartos.
En total desacuerdo con usted. El Lohengrin de Dresde es top actual e histórico. Staatskapelle Dresden con su sonido único, oro ancestral. Thieleman inspiradísimo. Netrebko gloriosa en su incursión en Wagner, sin arredrarse ante ese animal escénico que es la Evelyn. Menuda Ortrud. En mi podio, sólo unas décimas detrás de Meier. La escena de ambas, repera en verso. Puro fuego. Salimos todos en éxtasis.Cierto que Beczala ha mejorado su Lohengrin posteriormente. En eso coincido. Y, además, muy importante, con una puesta en escena civilizada y que no te estropeaba la fiesta. Insisto, aún no he visto un Wagner mejor en teatro.
A Sherer no la he escuchado. Ni idea.
Al Sr Sigurnandson le ví como Alberich en La Scala, Rheingold, y fue el que más me gustó. Tampoco sus compañeros eran gran cosa, excepto el experto y fiable Volle.
También he de subrayar que coincido con usted respecto a la Young. Fui el único, entre melómanos españoles presentes ( por no hablar del loggione de La Scala, que la abucheó sonoramente) que defendió su dirección. Es verdad que palideció ante el Rosenkavalier de Petrenko del día siguiente, pero me pareció una labor muy respetable.