Fecha actual 25 Sep 2026 20:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LICEO 2025/26
NotaPublicado: 05 May 2025 19:37 
Div@
Div@

Tip escribió:
Y ojito a los abonos, que incluyen 45€ de Liceu OPERA+ y los inflan que da gusto, sobre todo las zonas más baratas.
El mío, zona 8 de abono PB, pasa de 36 a 97€.
Así es imposible controlar el IPC.

No se queje Usted, le dan a mitad de precio ¡algo que usted no quiere! :rolling:

NotaPublicado: 05 May 2025 19:43 
Div@
Div@

Me interesan dos títulos: La zorrita astuta, pero no hay sábado, y Akhnaten, pero no hay sábado. Otro año sin ir a Barcelona.

NotaPublicado: 06 May 2025 1:06 
Div@
Div@

Tann escribió:
Tip escribió:
Y ojito a los abonos, que incluyen 45€ de Liceu OPERA+ y los inflan que da gusto, sobre todo las zonas más baratas.

No se queje Usted, le dan a mitad de precio ¡algo que usted no quiere! :rolling:
Como decía el verdadero Tip: "¡Una ganga, é una vedadera gangaaaaaaaaaaaa, oiga!"

NotaPublicado: 06 May 2025 2:04 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Tann escribió:
Tip escribió:

También dan la posibilidad de renunciar a ello y ahorrarse los 45 euros añadidos que supone

NotaPublicado: 06 May 2025 7:57 
Div@
Div@

Tip escribió:

:lol: Efectivamente, Nadine Serra no está prevista para la temporada 25/26 ( salvo sorpresa ), si para temporadas venideras.
A mi también me chirría, lo de la inclusión en el pack del Liceu Òpera + que tiene sus pros y sus contras : en teoría, podrás ver y escuchar toda la programación operística incluida y excluida del abono, pero yo tengo dudas de su buen funcionamiento técnico ( hace dos años cuando se inició tal experimento, los cortes de emsión eran continuos ),
Al pack Liceu +, puedes renunciar hasta el 15 de junio desde tu área personal de abonado

Última edición por tucker el 06 May 2025 10:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 May 2025 9:10 
Div@
Div@

Muchas gracias por la información, Segismundo y tucker.
Es posible que cambie de abono, que me han metido una posible mamarrachada de Abramovich.

NotaPublicado: 06 May 2025 10:13 
Div@
Div@

Tip escribió:
Es posible que cambie de abono, que me han metido una posible mamarrachada de Abramovich.

Yo seguiré con el mismo de siempre, mínimo, pero 3 òperas ( aunque me chirríe NOZZE DI FÍGARO, que sustituiré por otra òpera )

NotaPublicado: 06 May 2025 10:49 
Primer atril
Primer atril

tucker escribió:
Carl Tunner escribió:
Escaso interés. El Tristán y poco más (y eso que no veo los intépretes de Rey Marke y Kurwenal). La Manon Lescaut de la Grigorian ya se la ví en Frankfurt y con el mismo montaje.

Que tal el tenor Joshua Guerrero, para la Manon Lescaut?

Vi a Joshua Guerrero la semana pasada en un papel similar, en Il Tabarro, y su voz no me gustó; encontré el timbre poco agradable.

La temporada actual me parece excepcional en gran parte gracias a la presencia de Nadine Sierra.

El recital de Puccini de Roberto Alagna quizás sea muy hermoso, pero me parece extraño que no haya orquesta. El año pasado dio un recital dedicado completamente a Puccini en París, en la Salle Gaveau, acompañado por una orquesta sinfónica.

NotaPublicado: 06 May 2025 11:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Tip escribió:

A diferencia del Real, en el Liceo es posible cambiar no sólo de función, sino también de título si alguno de los incluidos en su abono no le interesa y prefiere otro. Y además, también a diferencia del Real, los cambios se hacen online muy fácilmente. Muy útil si quiere mantener el asiento de su abono actual o los días de función que le corresponden en el resto de títulos

NotaPublicado: 06 May 2025 13:46 
Div@
Div@

Segismundo escribió:

A diferencia del Real, en el Liceo es posible cambiar no sólo de función, sino también de título si alguno de los incluidos en su abono no le interesa y prefiere otro. Y además, también a diferencia del Real, los cambios se hacen online muy fácilmente. Muy útil si quiere mantener el asiento de su abono actual o los días de función que le corresponden en el resto de títulos

Así es y yo ya pienso en sacarme de encima ese dolor de muelas que son las NOZZE ( no por la òpera en si, sino por su reiteración en las programaciones ), sustituirla por el TRISTÁN siempre que se confirma la presencia de Lise Davidsen.

NotaPublicado: 06 May 2025 13:53 
Concertino
Concertino

Segismundo escribió:
Tip escribió:

Pero a ver, entonces si yo quiero ver tres cosas, ¿me saco un abono de tres cualquiera y cambio todo lo que me haga falta sin más, como si fuera a la carta pero con el descuento mayor? ¿O hay un límite de cambios o bien un coste por cambio?

Tengo más preguntas si las respuestas a estas me resultan satisfactorias. :P

NotaPublicado: 06 May 2025 15:20 
Div@
Div@

Jane escribió:
Pero a ver, entonces si yo quiero ver tres cosas, ¿me saco un abono de tres cualquiera y cambio todo lo que me haga falta sin más, como si fuera a la carta pero con el descuento mayor? ¿O hay un límite de cambios o bien un coste por cambio?

P

Se llama abono flexible y es para un mínimo de 3 espectáculos. Creo, no lo aseguro, solamente se puede hacer un solo cambio de abono,

NotaPublicado: 06 May 2025 16:56 
Concertino
Concertino

Ah vale. Muchas gracias por la información. Y a Tann por la fecha de la salida a la venta para los no abonados, ya lo anoté en la agenda

NotaPublicado: 06 May 2025 20:26 
Div@
Div@

Jane escribió:
Ah vale. Muchas gracias por la información. Y a Tann por la fecha de la salida a la venta para los no abonados, ya lo anoté en la agenda

También puedes cogerte un abono de tres funciones el PD o el PE, estos te permiten cambiarte todas las funciones ya sea de día o de espectáculo y además tienes el 15% de descuento en entradas adicionales y todas las ventajas de abonado de butaca fija.

NotaPublicado: 06 May 2025 21:03 
Div@
Div@

Repasando la temporada, titulo por título (sólo en ópera lo demás lo voy a obviar por razones obvias)
- La zorrita astuta me parece un acierto en cuanto a título pero no en cuanto al contenido, desconozco cuanto les va a costar la bromita de la producción de Barry Kosky por mucha coproducción con la bayerisches staatsoper que sea esto habrá costado un ojo y parte del otro, y ya les avanzo...no lo van a recuperar ni por asomo, el reparto me parece de risa con dos reclamos como son Tsallagova y Mattei, lo demás es para salir corriendo, de la batuta no voy a opinar por que ya saben todos a estas alturas que opino.
-Akhnaten no me interesa, no me gusta Phillip Glass no lo aguanto, el reparto me parece otra tomadura de pelo, no creo que me acerque a verla a menos que no me pongan una pistola en la cabeza.
-L'elisir d'amore, a pesar del batiburrillo de sopranos+ tenor en la que todos cantan con todos es un acierto, si que es la producción de Mario Gas que tiene mas años que yo y que esta muy vista y bla,bla,bla...oigan en Viena levan 50 años con el mismo Rosenkavalier y nadie dice ni mu...la diferencia con Alemania es que si repiten producción al año siguiente las entradas son más económicas, aqui... eso si una producción funciona y esta lo hace no importa que siga, todo eso que nos ahorramos, y seguro que lo que acaban por traer es mucho pero y se tiene que pagar, dicho esto, Yende me parece un poco fuera de papel ya, esta para papeles de mas peso...para mi la Adina es la serenita, de los tenores no conozco a Felipe Manu, los demás no me llaman especialmente ya que estan tambien fuera de papel actualmente. De los belcores me quedo con Carlos Pachón y de dulcamara Maestri sin duda,
-Tristan und Isolde: Solo voy a decir POR FIN!!!!!! por fin Pons no mete las zarpas en un Wagner ya era hora! Miedo me da la producción de Barbara Lluch...De los cantantes anda que no hay tenores para cantar el Tristan...vamos a ver a Hilley como aguanta...espero llegue vivo al segundo acto, el tercero muere de verdad, Davidsen es el mejor ejemplo de cantante que quiere que su carrera dure una decada (si llega) No es voz ni de lejos para Isolde por su bien y el mio mejor que cancele que es lo que creo que va a acabar haciendo, tampoco es que Pankratova este para Isoldas, fue abucheada en la Deutsche Oper el pasado mes en la Elektra, pero si la directora cuida la orquesta, igual aguanta bien, no descarten que cante alguna función mas (o todas),Theorin no creo que cante...creo que sera el titulo de las cancelaciones.
-La Gioconda: Por que una nueva producción...por que una mezzo para cantar un papel de soprano,por que tener que aguantar a Fabiano de Enzo...despues de quejan que hay abucheos...más tedría que haber.
-Manon Lescaut: otro despropósito...el reparto es de miedo, pero de miedo del malo, que co***** hace Pons dirigiendo esto....bueno mejor dicho que co**** hace Pons dirigiendo y la producion...telita!
-Orlando: Cupo barroco de Minkovski...solo para fanáticos del barroco
-Els Stutmen: Que manera de tirar el dinero...menos mal que no entra en ningún abono, tampoco deberia ni anunciarse en la programación del teatro..sobra!
-Werther: Otra más de relleno como se dice en la Cenerentola...E como l'acua sensa sale no fa vene ni male...pues esto lo mismo, veremos Anduaga como sale del papel
-Semiramide: Otra que tal...la que cancelaron con la pandemia, y salimos perdiendo con el cambio de cantantes...que pereza.
-Las Bodas de Figaro: A mi que me expliquen por que hay que hacer otra producción nueva de nuevo...ya hay una del liceu, quien se llena los bolsillos con esto...? Adriana Gonzalez de condesa...pero que broma de mal gusto es esto? a saber que porqueria vamos a ver en escena.
-Aci,Galatea y Polifemo: Más de lo mismo aburrimiento y sopor...menos mal que esta Jacobs.
-Falstaff:... una burla de mal gusto..haber tenido que aguantar a Pons 14 años...esa broma ha sido demasiado pesada...por fin se va!

Concierto Alagna...Fleming...Florez...Todos con piano que no tenemos orquesta? parece ser que no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]