Fecha actual 27 Sep 2026 16:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores Liceo 25/26
NotaPublicado: 16 Mar 2025 17:35 
Div@
Div@

Me encantaría ese Prokofiev. Ay.

NotaPublicado: 16 Mar 2025 19:39 
Div@
Div@

Despinetta escribió:

Pues no se verá en este 2025/26

NotaPublicado: 16 Mar 2025 22:32 
Div@
Div@

tucker escribió:
Despinetta escribió:

Pues no se verá en este 2025/26

Qué pena. :cry:

NotaPublicado: 23 Mar 2025 10:39 
Div@
Div@

Parece que oficialmente, la temporada 25/26, se presentará a principios de mayo, muy tarde esta vez.
Motivos? Parece que existe algún Cast por cerrarse.

NotaPublicado: 23 Mar 2025 13:53 
Div@
Div@

tucker escribió:
Parece que oficialmente, la temporada 25/26, se presentará a principios de mayo, muy tarde esta vez.

Como si ahora cuando presentan la temporada lo que se anuncia en la presentación fuera seguro al 100% y fuera lo que acaban diciendo, si cada ópera hay como mínimo una o dos bajas por oscuros motivos y mentiras y más mentiras de parte de la dirección artística del teatro. Yo creo que lo que quieren cerrar es la contratación del nuevo/a director/a musical una vez que se vaya el actual incom...digo director musical. :mrgreen:
Si ya la tienen que la publiquen y que no mareen la perdiz, total para la basura que van a ofrecer que se dejen de hacer los interesantes.

NotaPublicado: 09 Abr 2025 12:21 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

wotan74 escribió:
tucker escribió:

Como si ahora cuando presentan la temporada lo que se anuncia en la presentación fuera seguro al 100% y fuera lo que acaban diciendo, si cada ópera hay como mínimo una o dos bajas por oscuros motivos y mentiras y más mentiras de parte de la dirección artística del teatro. Yo creo que lo que quieren cerrar es la contratación del nuevo/a director/a musical una vez que se vaya el actual incom...digo director musical. :mrgreen:
Si ya la tienen que la publiquen y que no mareen la perdiz, total para la basura que van a ofrecer que se dejen de hacer los interesantes.

No comparto en absoluto su opinión ni su crítica al Director Artístico del Liceo, quien no veo que mienta, sino que más bien da la cara e incluso responde personalmente a las quejas y consultas de los abonados. Todavía estoy esperando que el Real me conteste a algo alguna vez. Cambios y cancelaciones hay en todos los teatros, también en el Real (y con menos explicaciones todavía porque se hacen a veces casi de tapadillo, no como en el Liceo que lo publica siempre en su web y notifica el cambio por mail). Y, ademas, los cantantes que cancelan son un clásico...¿o ya no se acuerdan ustedes, por ejemplo, de Teresa Berganza, con la que acabar coincidiendo de verdad en una función era una mezcla de lotería y milagro?

NotaPublicado: 09 Abr 2025 16:02 
Div@
Div@

Yo sólo le digo una cosa la temporada pasada 81 cancelaciones desde que se anunció a temporada hasta que se representaba cada uno los títulos, dígame usted que teatro de Europa ha tenido semejante número de cancelaciones, y se lo dice una persona que se lee las temporadas de todos los teatros de primera y segunda de ópera y que hace una media de 12 al año con sus correspondientes funciones operísticas, es verdad que en todos los teatros del mundo hay cancelaciones pero 81!!!??? o es que acaso le tengo que recordar la infame tosca y las cancelaciones de Alagna y señora y no precisamente por enfermedad.. o la vergonzosa Adriana Lecovreur con las cancelaciones de Kaufmann, Burato, Anita R. y Yoncheva...y con un largo etc...yoncheva repitiendo en las Butterflys, el liceu mintiendo acerca de por que no cantaba la función del 23 cuando fue un error del liceu en la publicación de la fechas y que nadie aceptó...etc,etc,etc,etc,y además con más de una y más de dos mentiras pilladas diciendo los motivos de las cancelaciones...ya se sabe antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, especialmente si uno indaga o pregunta a los cantantes...
Y por cierto de cobardes está el mundo lleno, ademas de Matabosch, Gomar no es que sea mucho mas valiente, quizás a usted le contesta, a mi no, quizás por que no tiene lo que hay que tener por que le puedo pintar la cara por las mentiras que dice.

NotaPublicado: 09 Abr 2025 16:35 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

wotan74 escribió:
Yo sólo le digo una cosa la temporada pasada 81 cancelaciones desde que se anunció a temporada hasta que se representaba cada uno los títulos, dígame usted que teatro de Europa ha tenido semejante número de cancelaciones, y se lo dice una persona que se lee las temporadas de todos los teatros de primera y segunda de ópera y que hace una media de 12 al año con sus correspondientes funciones operísticas, es verdad que en todos los teatros del mundo hay cancelaciones pero 81!!!??? o es que acaso le tengo que recordar la infame tosca y las cancelaciones de Alagna y señora y no precisamente por enfermedad.. o la vergonzosa Adriana Lecovreur con las cancelaciones de Kaufmann, Burato, Anita R. y Yoncheva...y con un largo etc...yoncheva repitiendo en las Butterflys, el liceu mintiendo acerca de por que no cantaba la función del 23 cuando fue un error del liceu en la publicación de la fechas y que nadie aceptó...etc,etc,etc,etc,y además con más de una y más de dos mentiras pilladas diciendo los motivos de las cancelaciones...ya se sabe antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, especialmente si uno indaga o pregunta a los cantantes...
Y por cierto de cobardes está el mundo lleno, ademas de Matabosch, Gomar no es que sea mucho mas valiente, quizás a usted le contesta, a mi no, quizás por que no tiene lo que hay que tener por que le puedo pintar la cara por las mentiras que dice.

Dejando a un lado que al parecer mezcla usted varias temporadas en una (Tosca es de la 22-23, Adriana Lecouvrer de la 23-24 y Madame Butterfly de la 24-25), supongo que para obtener esa cifra además está sumando las cancelaciones función a función y no por títulos, ademas de también bastantes cambios que han sido en papeles de menor importancia, cuando los cambios de verdad relevantes son los de los papeles principales. Y las mentiras, me temo, generalmente son de los artistas y sospecho que, sobre todo, de sus agentes. Dudo que los directores artísticos (ni uno ni otro) tengan el menor interés en mentir con el descaro que usted les supone, no ganan nada con ello.

NotaPublicado: 09 Abr 2025 20:26 
Div@
Div@

Vamos a ver...
Primero...no se si usted sabe leer en español...dije claramente 81 cancelaciones la temporada pasada, temporada 23-24, los ejemplos son de varias temporadas, pero el más vergonzoso y descarado fue el de la temporada pasada en la Adriana Lecovreur, pero este cáncer viene de hace años y sigue en la actualidad.
Segundo.. Evidentemente es de función a función, habiendo cancelaciones de las cancelaciones, es decir, cancela también el que sustituía al que había cancelado.. una auténtica burrada y despropósito, y que más da que sean papeles mayores o menores? no dejan de ser cancelaciones, en fin...
Tercero... más vale no creerse tanto a la dirección del liceu que miente más que habla y saber como pasan las cosas en verdad, no se si usted va por Europa, que por lo que veo no, si usted habla con cantantes y directores musicales que han pasado por España no hay ni uno que hable bien del liceu desde su público hasta la parte directiva, ya sea su director artístico como su director musical, pero claro eso se lo reservan para ellos en los medios de aquí todo es fantástico...la realidad es otra muy diferente.
Y cuarto... si ganan en sus mentiras.. ganan hacer ver que todo lo que pasa en el liceu y en Real es maravilloso, que los cantantes son muy malos y que ellos pobrecitos lo hacen todo genial y cuando ellos venden y engañan hasta su padre con tal de vender una entrada y que no se vea la mierda y la podedumbre que hay detrás de su gestión...pero oiga si usted está feliz así dejando que le engañen y le tomen el pelo adelante... sea feliz!

NotaPublicado: 10 Abr 2025 3:59 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Estimado Sr “Wotan”:
Podré discrepar de usted, pero no creo haberle faltado al respeto en ningún momento, cosa que usted sí está haciendo. Leo y entiendo el español perfectamente, viajo y he viajado por Europa y EEUU, y he conocido, tratado y trabajado durante una larga etapa de mi vida profesional con numerosos gestores y artistas, así que sé perfectamente cómo funciona este mundo, que en absoluto es como usted lo describe.
Por educación y prudencia me abstendré de describir la opinión que usted me merece con una respuesta como la que me ha dado. Por muy Wotan que se llame aquí, no se crea usted el Dios que evidentemente no es, y trate de mantener al menos un mínimo de educación al expresar sus opiniones

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]