Fecha actual 26 Sep 2026 1:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2024/2025 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 11 Mar 2025 1:15 
Div@
Div@

El Zaragoza puede hacer historia: de empezar líder de la categoría a perderla.

NotaPublicado: 11 Mar 2025 13:35 
Crítico ciclotímico

Bueno, mañana se dilucida la eliminatoria de Champions en el Metropolitano y las espadas están en alto, puesto que esa mínima ventaja del Real Madrid en el partido de ida no es que dé mucha confianza, sinceramente sea dicho. Supongo que Ancelotti sacará todo su arsenal ofensivo para ver si puede contragolpear las embestidas de los colchoneros, que serán muchas y agobiantes desde el primer minuto. Veremos.

NotaPublicado: 11 Mar 2025 21:25 
Div@
Div@

https://www.marca.com/futbol/2025/03/11 ... nabeu.html

Los mejores estadios futboleros del 2024….y no es el Santiago Bernabéu que quedan en 2o lugar l según este estudio/ encuesta

NotaPublicado: 12 Mar 2025 0:23 
Div@
Div@

Gran partido el Liverpool / PSG, 0/1 y en plena prórroga.
Puede ganar cualquiera.

NotaPublicado: 12 Mar 2025 3:25 
Div@
Div@

Merecida victoria del PSG, ha sido el mejor a lo largo de los 210 minutos de la eliminatoria.

NotaPublicado: 12 Mar 2025 9:36 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Merecida victoria del PSG, ha sido el mejor a lo largo de los 210 minutos de la eliminatoria.

Cierto, en la ida perdió de modo increíble.
Los equipos ingleses cuando juegan fuera de sus Islas y se enfrentan a los buenos equipos del continente, son menos fieros de lo que aparentan.
El PDG en cuartos de final, contra otro inglés el A. Villa.

NotaPublicado: 12 Mar 2025 12:38 
Div@
Div@

El Aston Villa ganó una Copa de Europa hace más de cuarenta años, pero hoy en día está un par de escalones por debajo del PSG.

NotaPublicado: 13 Mar 2025 0:54 
Div@
Div@

De lo visto, el R.Madrid ha tenido mucha suerte en haberse clasificado aún en la tanda de penalties, jugando francamente mal la primera hora de partido.
No entiendo tampoco como Vinicius ha chutado el penalty, estando Bellingham y M. Bappé en el campo
El At., el clásico “pupas”.

En cuartos, Arsenal / R. Madrid

Supongo que el Barça, contento que tanto Real como At., hayan jugado 120 minutos :lol:

NotaPublicado: 13 Mar 2025 7:51 
Div@
Div@

La primera parte del Real Madrid fue infame.

En la segunda algo se mejoró, y Mbappé cazó una contra en la que le hicieron un claro penalti. Yo estaba viendo el partido con mi hijo, mi cuñado y mi yerno, y les comenté: va a coger el balón Vinicius, va a chutar y va a mandar el balón a las nubes. Exactamente lo que pasó después. La culpa no es de Vinicius, es de Ancelotti. Ese penalti lo tiene que tirar Mbappé, y si lo falla, pues se ha fallado. Pero nunca Vinicius.

En fin, al menos la pelota de Ramos ya tiene un compañero de órbita. Tal vez sea el comienzo de una bella historia de amor.

La prórroga fue más equilibrada, con ligera ventaja para el Madrid, pero ningún equipo consiguió marcar. Así que a penalties, y volvimos a pasar. Frente al Arsenal, si jugamos a nuestro mejor nivel, somos claros favoritos. Si jugamos como en la primera parte, nos iremos a casa.

El partido frente al Villarreal será muy difícil. Por el rival, y por el detallazo que han tenido nuestros grandes amigos en la LFP de ponerlo el sábado a las 18:30. Mientras que el Barcelona tendrá el domingo una alfombra roja en el Metropolitano.

NotaPublicado: 13 Mar 2025 8:45 
Div@
Div@

Efectivamente, pésima primera parte del Madrid, pero no tanto como el inadmisible, vergonzoso y sonrojante comienzo de partido, en el que te marcan a los 30 segundos. No hay palabras. No se puede empezar un partido tan importante y en Copa de Europa de forma tan bochornosa.

Ello permitió a Simeone echarse atrás ante un Madrid sin ideas ni profundidad, pero volvió a verse ese miedo y complejo de inferioridad del equipo y su entrenador, cuando debería haber ido claramente a sentenciar a un Madrid desdibujado. En la segunda parte el Madrid se entonó algo y encontró la jugada que hubiera sentenciado la eliminatoria. Mbappé imparable con espacio y penalty clamoroso que debería haber lanzado él, pero el juego de egos está haciendo mella en la plantilla.

La tanda de penaltys fue un compendio del concepto pupas y de ese convencimiento histórico-psicológico-genético de que el Madrid iba a ganarle, una vez más, al Atleti en Europa. Todo rocambolesco, desde el resbalón de ÁLvarez con doble toque (toda una vida viendo fútbol y jamás presencié cosa igual) al último penalty de Rüdiger que entra llorando. En mi barrio los chavales cantaban "Julián cambia de botas, Julián cambia de botas". Cuánta maldad. :D

La realidad es que el Madrid con muy poco y apenas destellos de buen fútbol es partidos sueltos, llega a finales de Marzo vivo en las tres competiciones. Competitividad genética.

NotaPublicado: 13 Mar 2025 15:09 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
...el resbalón de ÁLvarez con doble toque (toda una vida viendo fútbol y jamás presencié cosa igual)...
Yo sigo sin presenciarlo, porque soy incapaz de verlo.
Un amigo me dice que el toque es posterior: o sea, golpea con la derecha y al resbalar roza con la izquierda. Pero sigo con mi incapacidad visual.

Delaforce ni siquiera lo previó. No era fácil.

Le Gou seguro que nos lo aclara porque lo habrá visto con suma claridad.

Sólo se me ocurre que lo haya detectado el microchip del balón.

NotaPublicado: 13 Mar 2025 15:35 
Div@
Div@

En Champions, no hay microchip en el balón.

NotaPublicado: 13 Mar 2025 15:37 
Crítico ciclotímico

A mí, en todo caso, me parece una victoria pírrica... e inmerecida del RM, si bien no es comprensible cómo el Atlético fue incapaz de sentenciar la eliminatoria de forma contundente tras ese gol a los 27 segundos de partido que equilibraba las cosas. Y es la quinta vez en la historia de la Champions que los merengues le amargan la vida a los colchoneros. Hablan de genética frente a maldición, así que entramos en el terreno de lo paranormal.

NotaPublicado: 13 Mar 2025 21:53 
Div@
Div@

Me dicen que lo mismo pasó con Messi en la final del Mundial 2022 y no se anuló.
Tampoco veo ese roce.

NotaPublicado: 13 Mar 2025 23:35 
Div@
Div@

Tip escribió:
Me dicen que lo mismo pasó con Messi en la final del Mundial 2022 y no se anuló.
Tampoco veo ese roce.

En Champions, el estamento arbitral respeta todavía bastante al R. Madrid :lol:
El árbitro polaco Marcziniak que ayer con la ayuda del VAR, anuló el penalty lanzado por Julián Álvarez, fue el mismo que “ calentó “ al Bayern en la semifinal de vuelta del Bernabéu la temporada pasada, anulando de modo muy discutible el gol del Bayern en el minuto 97 u 98 que hubiera supuesto el empate y forzar la prórroga.
En resumidas cuentas, no hay “ Negreiras Boys” en Champions , o bien si los hay no pueden arbitrarle al R. Madrid. :lol:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1360 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 91  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]