Citar:
Es decir, que si tu te sentías ofendido y aludido por el comentario de nuestro hymenóptero forero, de la misma forma otros también podrían sentirse por los tuyos en otras ocasiones. Por tanto, dado que en la mayoría de las ocasiones somos NOSOTROS los que nos ofendemos, no LOS OTROS los que nos ofenden, deberíamos ser más cuidadosos a la hora de decir lo que decimos, particularmente para darles en cara a los demás cosas que probablemente han dicho sin la intención con la que las interpretamos.
y si a alguien lo he ofendido, no tiene más que hacérmelo saber.... puedo o bien explicar, o bien pedir disculpas (y ocasionalmente las dos juntas)....
de todas maneras, este particular no consta de un solo mensaje y una sola palabra (que fue la gota)... viene de mensajes desde su ingreso.....
dicho esto, tanto como para que se entienda que uno no explota de la nada y por nada..... la mayoría de las veces uno viene contando hasta 100 varias veces (que fue, si se quiere, algo parecido a lo que le pudo pasar a le gou conmigo).
Citar:
PD1: No he escuchado esas obras (todo se andará, que uno es joven y el tiempo es un recurso escaso) pero lo que no he hecho es opinar de ellas. Simplemente tengo la duda MUY RAZONABLE de que me gusten (y desde luego, interesar, interesar, poco), y a fin de cuentas se trataba de compararlas con otras que sí he escuchado (repetidamente) y que sí me parecen imprescindibles. ¿O es que tú has escuchado todas las que han sido propuestas de Handel antes de preferir la variedad y experimentación del Siglo XX que la perfección (monótona, si quieres) del germano-británico?
por eso no estaba de acuerdo yo con comparar obras, que habíamos en primer punto tenido mucho cuidado en comparar
yo no he escuchado todas las obras de haendel (alguien si ? ...... digo, no están ni editadas

)... pero si las suficientes como para entender cuánto depende de la convención de su época, y cuánto me puedo encontrar de diferente entre una y otra..... que no las hace ni mejor ni peor, simplemente..... la convención, en esa época, era esa..... En cambio, si has escuchado dos o tres obras de siglo XX (con buena intención

y algo de atención

) puedes darte cuenta que si algúna convención hay en el siglo XX, es la ruptura de convenciones.... con lo cual, cada obra puede ser (y muchas veces es), un mundo diferente..... y ni hablar entre compositor y compositor
beshos
simon
pd: por cierto, si la forma de hablar en esa ocasión ofendió, por dar las disculpas no falte... que es verdad que uno repitiendo las cosas se mosquea.