Fecha actual 27 Sep 2026 19:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jun 2021 13:05 
Div@
Div@

No te creo, volverás a las andadas en el siguiente mensaje.

En el fondo ya lo haces. Por qué te crees tan especial, me recuerdas al special one, que puedes decir que la selección es floja pero la apoyas y los demás podemos también no ver claro unas posibilidades de victoria y quedarnos en cuartos por ejemplo y ya no podemos apoyar la selección

Pero como no voy a apoyar la selección si ayer Sarabia un tío muy majete, otro canterano perdido metió un golazo e hizo un homenaje a la guardia civil ya que es familiar.

Pero no, solo tú apoyas la selección y los demás somos el mal y adoramos en la clandestinidad a Moourinho.

Es que no te das cuenta de lo que escribes.

Las dos preguntas ya te pregunté, una es la lista de goles de Europa que ya te he respondido pero lo volveré a hacer y la otra no sé cuál es dímelo y te respondo.

Pero no, no me lo vas a decir, porque ya te conozco, estás como un cencerro, ahora le has cogido el gusto a decir que no respondo preguntas, cuando solo te digo que me digas cuáles y te respondo. Fíjate que gilipollez, pues nada seguirás sin decirme las preguntas o al menos esa que me falta.

No te creo, Nico, el siguiente mensaje estarás incumpliendo igual poniendo en mi boca cosas que no he dicho y escribiendo en el foro con quien vamos a quien apoyamos y que pensamos, pero por lo que te sale a ti de las narices, no por lo que se escribe. Como prueba el mismo mensaje sobre el apoyo a la selección.

Nada un desastre.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 13:40 
Div@
Div@

Y yo te seguiré amando :abrazo:

Dos preguntas pendientes desde hace al menos 5 años.

a) ¿A que se debe que los tres maximos goleadores de la historia de la Champions, es decir, CR, Messi y Raul, ninguno de ellos sea un "nueve"?
Esta pregunta se hizo hace mucho, ya Raul no es el tercero, si no es Benzema o Levandovsky (creo que van a la par o hay una minima diferrencia). Pero la idea es la misma. Tanto rollo con el "nueve", con que su mision es meter golitos, pues muy malos son todos en la historia cuando los dos que encabezan la clasificacion con unos numeros inalcanzables ninguno es un "nueve".

b) Y esta es mas facil, porque es simplemente un dato. Lista de los diez maximos goleadores de la Champions excluyendo penalties. Y así podemos ver donde anda Benzema en esa lista en la que vemos goles en juego, que se supone, ya comprando el argumento de equivaler un "nueve" a meter goles (que yo no lo comnpro, pero para este ejercicio lo hago con el unico exclusivo objetivo de destrozar definitivamente el argumentario contra Benzema como falto de gol), que lo que buscaremos es goles en juego, porque tirar penalties los tira el que sea en cada equipo. Y tambien es interesante para ver donde quedan todas y cada una de las propuestas de "nueve" para el RM que se han hecho durante tanto tiempo.

con contestar estas dos cosas, me conformo. Que lo podrias haber hecho hace 5 años? Sí. O cualquiera de las veces que lo he sugerido. Pero da igual. Nunca es tarde, si la dicha es buena.
Ojo, para contestar a la primera pregunta, no vale usar mis argumentos acerca de un "nueve" basado en una figura que asocia, abre y deja espacios a los que vienen atras. Eso es mio. Hay que ceñirse al dato, al numero. Nada mas. Si la correlacion "nueve"-gol es tan directa y tajante hay que defenderla a muerte, y no salirse de ahí.

Pero tranquilito, eh?

NotaPublicado: 29 Jun 2021 14:14 
Div@
Div@

¿No cree que, puestos a buscar un sentido real a esa(s) pregunta(s), lo que debe pedir (o buscar usted mismo) es la relación entre goles marcados, y partidos jugados?. Si Raúl, u otro jugador cualquiera, ha jugado tropecientos partidos y ha marcado muchos más goles que Torpedo Müller, lo relevante sería saber que porcentaje tiene cada uno por partido jugado, ¿no?.

Lógicamente, con un mínimo de partidos jugados. Todos recordamos al gran delantero escocés Whiskers. que jugó un único partido con el Celtic en 1970 y marcó un hat-trick, con una media imbatible de 3 goles por partido. O Moustachu, que hizo lo propio con el Stade de Reims en 1974, marcando dos goles.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 15:16 
Div@
Div@

Bien, tiene sentido lo que propone. Tambien , incluso, se puede filtrar por minutos. Porque ha habido años en los que Benzema salia en los minutos de la basura un rato ya que el titular era Higuain o Manolo Adebajor. Y entonces si juega 10 ´0 15 minutos cuenta como un partido. Tambien eso, digo yo, que distorsionaría un tanto esa media, no?. Oiga, que yo, incisto, estoy pidiendo datos y cosas sobre algo en lo que NO creo, para mi es aun menos significativo. Yo no sé los goles que Van Basten ha metido, pero sospecho que no debe ser de los maximos en abosluto, ademas su "era dorada" comenzó ya con él siendo relativamente mayor. Pero para mi, como ese, ninguno. Y habrá decenas, a patadas que hayan metido mas goles tanto en termino absoluto como en relativo promediado por partido, minuto o como sea.
Además, para seguir tratando de destrozar la valia de la estadistica. Que vale mas, un gol metido en cahmpions, con el equipo pèrdiendo o empatando o un gol metido con el equipo ganando por 4 ya? Para las estiadisticas y numeritos valen exactamente lo mismo, ni un ápice mas.

Raul dice usted. Raul siempre estaba y sacaba las castañas del fuego en los momentos mas deliados. Sus goles eran en la inmensa mayoría el gol que abre la lata (el mas dificil) o el gol con el que empatabas o comenzabas a remontar. Raul no ha engordado sus etadisicas a base de goles en momentos facilotes sin importancia. Y ojo. Benzema lo mismo. Ayer, por ejemplo. Sin embargo, quite usted a Levandovsky todo gol que haya metido en el Bayern a partir del 3º de una de las 1001 goleadas en las que probablmenente el nunca abriera la lata. Seguro que le va a restar mucho.

En el futbol, un deporte que dura 90 minutos y el marcador termina 1-.0, 3-1, 0-1, 2-2 ,... es decir muy poco gol, el Autor dice muy poco, porque ademas lo de la autoría es tan relativo... a veces ha sido la parte mas facil, y el que ha hecho posible realmente el gol es quien ha hecho o permitido la jugada, desmarque o pase genial. En el basket, si Kevin durant mete casi 50 puntos, coge 15 rebotes y da 12 asistencias, no hay mas que hablar. Contundente. Total. No hace flta ver el partido para saber que habrá hecho algo deslumbrante, acojonante, del otro mundo. En futbol, uno marca un gol y ser el unico del partido, y puede haber hecho tanto él como su equipo un partido calamitoso. Esto se ve domingo a domingo. La estdistica engaña, no es un deporte que en un partido el gol reperente un muestreo suficinte para sacar conclusiones científicas. En el basket, todo. Pablo Laso se va a los descansos con la estadistica de lo que ha pasado en el primer tiempo, y a partir de ella se marca cómo seguir en el segundo, porque con lo que tiene en ese papel, ve todo. ¿Usted cree que vale de algo que alguien al descanso de un partido de futbol que vaya 1-0 le den al coach un papel con el marcador y el autor de ese gol? No cree que se tratara en el descanso de ver qué pasa en el centro del campo, buscar espacios, cerrar en defensa, salidas de balon, buscar a X o a Y pars que te hagan falta, etc? Que no, que no vlen para nada. En el futbol, no. en otros deportes, muchisimo, pero aqui el muestreo te lleva a conslusiones absurdas.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 15:36 
Div@
Div@

Me parece bien sacar los números por 90 minutos, ya verá usted como no difieren gran cosa de los números por partido jugado.

Pues sí, creo que se equivoca usted de pe a pa en este asunto de la estadística.

Aquí tiene usted un artículo al respecto, y si se molesta en leerlo, verá que los tiempos se alejan cada vez más de usted, que pronto será el único habitante de ese EMAR fubolístico poblado por muchachotes bigotudos, que son incapaces de parar un balón. Tipos rudos con patillas, que no saben ni pegar un pase.

https://elpais.com/politica/2021/06/17/ ... 02863.html

NotaPublicado: 29 Jun 2021 19:59 
Div@
Div@

O sea q usted busca un artículo en la red, aburrido de narices por cierto, y lo pega aquí y entonces es la verdad.
Es decir, citas, pones un artículo y te llevas la razón
Aaaaaaahhh
Vale

La estadística entonces es lo capital, vale?
Ok

Benzema es el mejor nueve de la historia de La Chsmpions

Caso resuelto.
Gracias

NotaPublicado: 29 Jun 2021 20:36 
Div@
Div@

Es decir, no buscas nada, no pegas nada, te limitas a soltar el mismo rollo y los mismos topicazos de siempre, y te llevas la razón.

Vale.

Ok.

Benzema es uno de los mejores nueves de la historia de la Champions.

Caso resuelto.

De nada.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 20:53 
Div@
Div@

Por cierto, primera victoria en eliminatorias de Inglaterra sobre Alemania desde 1966.

Los alemanes siguen de capa caída, a Löw hace tiempo que se le paso el arroz, y a algunos jugadores, también.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 20:55 
Div@
Div@

Qué preguntas más absurdas Nico. Nadie ha dicho que los maximos goleadores tengan que llevar un 9 a la espalda ni posicionarse como un 9 percherón en el campo

Pelé es uno de los mayores goleadores y no es un 9

Y cuando decía que había que fichar a Mbappe porque necesitamos goles resulta que tampoco es un 9.

A la otra pregunta ya te había contestado, Benzema marca 0,5 goles por partido. No está mal pero otros se acercan a 1, esos son los goleadores de postín, como Messi Cristiano, Lewandowski o Haaland.

Benzema está alto porque lleva muchos partidos. Cuando Haaland lleve la mitad de partidos que Benzema le cogerá, como le cogió Lewandowski que ya te puse sus números con y sin penaltis y los goles por partido son mucho mejores que los de Benzema

Benzema es un excepcional jugador que marca un gol cada dos partidos de media y que hizo en el Madrid una triplete letal con la BBC. Ahora está solo y nos quedamos cortos de goles.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 21:14 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Los alemanes siguen de capa caída, a Löw hace tiempo que se le paso el arroz, y a algunos jugadores, también.

Muy mal el equipo alemàn, con además Kroos ejercitandode directot ralentizador del juego.
Los ingleses, jugando muy juntos y veloces en el contraataque, justos ganadores

NotaPublicado: 29 Jun 2021 21:17 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Benzema es un excepcional jugador que marca un gol cada dos partidos de media y que hizo en el Madrid una triplete letal con la BBC. Ahora está solo y nos quedamos cortos de goles.

Si….pero con 33 años y pico, es decir con fecha de caducidad, como los Modric, los Messi, etc….
Si se habla del futuro, hay que pensar en las renovaciones y por supuesto en los rejuvenecimientos

NotaPublicado: 29 Jun 2021 21:57 
Div@
Div@

Me auto cito:
NICO escribió:
Lista de los diez maximos goleadores de la Champions excluyendo penalties.

Donde esta esa lista?
JAMAS se ha dado. Si dices que la has puesto en el pasado, no te costará ponerla de nuevo, es un simple copia-pega. Ponla y salimos de dudas todos. Dices que los numeros de Levandovsky son mucho mejores. Vamos a verlo en esa lista, si la tienes a mano, por qué no la pones?

Champions. es facil:
Dejate de medias. Goles sustrayendo penalties en champions.
Posicion 1ª Perico, con X goles netos
2º Futano, con Y goles netos
3ª Mengano con Z goles netos
...
10º Hermenegildo con A goles

Y ya habras contestado a la pregunta segunda. No a la primera, peroal menos, oye, ya me habras atendido, tras cinco años de espera al 50% de todo lo que te he pedido. Ya sería un gran avance. Por qué te niegas a ponerla? #-o

Pero tanquilito, eh?

NotaPublicado: 29 Jun 2021 22:12 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Benzema es uno de los mejores nueves de la historia de la Champions.

Trampa, amigo.
"uno de los mejores" es tambien Higuain, ya que esta en la lista de los 50 maximos goleadores de la champions.

Yo apuesto mas, con la estadistica, el numero, nada mas: el mejor. Mi tactica, querido delaforce , es justo la contraria a la que dice: es tan facil como comprar su argumento. Su argumento es la estadistica. Yo no creo en tal argumento, pero bien: se lo compro. Y lo uso, y saco, CON SU ARGUMENTO, esa conclusion.
no con el mío, con el suyo lo saco. Esa es mi tactica, querido.
Yo jamas para convencer a nadie de lo bueno que es Benzema daría numero alguno. Sería todo argumentacion cualitativa. Ahora bien, si en la discusion los argumentos que se exponen y se validan han de ser cuantitativos, podría tener la opcion tambien de comprarlos y seguirlos, no? O la Estadistica es solo para usted y para mi no? Amigo, le diré una cosa: habla usted con un licenciado en cierta carrera que sacó solamente matricula de honor en Estadistica cuando la tuvo como asignatura. Usted que sacó? Rafa, y tú? Porque mejorarlo, no podeis, como mucho empatarlo. Y odeado de gente que repetía asignatura año a año y no la sacaba y llegó menda y zas! MH. Supera eso, y si no te lo crees quedamos un dia y te lo demuestro siempre que afrontes pagarme una cena cara si lo hago.

Y con todo eso, amigo, NO me lo creo en el ambito del futbol. Por razones precisamente cientificas. Pero da igual, insisto. Se lo compro. Pues cojo la estadistica y quien me da que es el mejor centro delantero de la historia de la champions?
Ya está. Porque cuando algo, como aplicar la ciencia estadistica al futbol, es absurdo, del absurdo de sacan absurdos. Mi argumento en este caso es absurdo, claro que sí: por qué? Pues porque es EL SUYOOOOOOO!!!!

Ya está. Si para derrumbar un castillo de naipes es tan facil como soplar, yo no tengo la culpa.

Ahora bien. Hablemos de estadisticas aplicadas al basket. Ahí yo ni le toso: todo lo que diga en su favor, le daré toda la razon y mas

NotaPublicado: 29 Jun 2021 22:35 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Moustachu, que hizo lo propio con el Stade de Reims en 1974, marcando dos goles.

Bigotudo, sin duda

NotaPublicado: 29 Jun 2021 22:36 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Por cierto, primera victoria en eliminatorias de Inglaterra sobre Alemania desde 1966.

Primera vez que Inglaterra gana un partido de eliminatorias de Euro; en 1998 nos eliminaron en Cuartos, pero por penalties.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]