delaforce escribió:
Benzema es uno de los mejores nueves de la historia de la Champions.
Trampa, amigo.
"uno de los mejores" es tambien Higuain, ya que esta en la lista de los 50 maximos goleadores de la champions.
Yo apuesto mas, con la estadistica, el numero, nada mas: el mejor. Mi tactica, querido delaforce , es justo la contraria a la que dice: es tan facil como comprar su argumento. Su argumento es la estadistica. Yo no creo en tal argumento, pero bien: se lo compro. Y lo uso, y saco, CON SU ARGUMENTO, esa conclusion.
no con el mío, con el suyo lo saco. Esa es mi tactica, querido.
Yo jamas para convencer a nadie de lo bueno que es Benzema daría numero alguno. Sería todo argumentacion cualitativa. Ahora bien, si en la discusion los argumentos que se exponen y se validan han de ser cuantitativos, podría tener la opcion tambien de comprarlos y seguirlos, no? O la Estadistica es solo para usted y para mi no? Amigo, le diré una cosa: habla usted con un licenciado en cierta carrera que sacó solamente matricula de honor en Estadistica cuando la tuvo como asignatura. Usted que sacó? Rafa, y tú? Porque mejorarlo, no podeis, como mucho empatarlo. Y odeado de gente que repetía asignatura año a año y no la sacaba y llegó menda y zas! MH. Supera eso, y si no te lo crees quedamos un dia y te lo demuestro siempre que afrontes pagarme una cena cara si lo hago.
Y con todo eso, amigo, NO me lo creo en el ambito del futbol. Por razones precisamente cientificas. Pero da igual, insisto. Se lo compro. Pues cojo la estadistica y quien me da que es el mejor centro delantero de la historia de la champions?
Ya está. Porque cuando algo, como aplicar la ciencia estadistica al futbol, es absurdo, del absurdo de sacan absurdos. Mi argumento en este caso es absurdo, claro que sí: por qué? Pues porque es EL SUYOOOOOOO!!!!
Ya está. Si para derrumbar un castillo de naipes es tan facil como soplar, yo no tengo la culpa.
Ahora bien. Hablemos de estadisticas aplicadas al basket. Ahí yo ni le toso: todo lo que diga en su favor, le daré toda la razon y mas