Fecha actual 27 Sep 2026 19:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 29 Jun 2021 0:06 
Div@
Div@

tucker escribió:
Pregunta que quizás Tann conozca. ¿ como un árbitro argentino en una Eurocopa ?

UEFA y CONMEBOL han acordado -por primera vez- hacer un “intercambio” arbitral; el argentino pita la EURO y por parte Europea, Gil Manzano pita Copa America (se optó por un español por razones de idioma)

NotaPublicado: 29 Jun 2021 0:09 
Div@
Div@

tucker escribió:

3/ Penalties, los fallan todos o los han fallado todos ( hasta Messi y S.Ramos )

Maradona
Platini
Zico

Y todos. Por supuesto que importa nada, es algo natural.

Solo que a Messi cuando los fallan aqui se aprovecha para hacer un estudio científico de lo malo que es. O a Morata se le hacen memes o se amenaza a sus hijos.
Es una especie de donde las dan , las toman.

Mbappe queda liberado y de vacaciones. En breve se anunciará su fichaje por el RM. Florentino lo tiene así atado de hace años. Va a venir pues cuando estaba previsto, en su mejor momento, y con la edad y madurez necesaria. El fallar hoy el penalty decisvo es hasta positivo para eso: es una experiencia negativa que se capitaliza, por supuesto.
Edad perfecta para el fichaje ya planeado desde hace años, miren las edades con lqas que Cristiano o D Stefano llegaron al RM, alguno pensará que llegaron esos con 17 años tras verles un regatito. Llgaron cuando tenian que llegar, como lo va a hacer en breve Mbappe tal y como estaba previsto por mucho corta-pega de la misma chorrada de Florentino y su error 7415 veces en el foro. Todo está previsto desde el primer minuto, y así va a suceder, entre tanto el RM ha sumado dos champions mas y el PSG ninguna. Ahora llega tu hora, Kyliam. En breve lo anunciarán y los sabrán hasta las "fuentes" (tanto las del Nilo como las que no).

NotaPublicado: 29 Jun 2021 0:52 
Div@
Div@

Tann escribió:
UEFA y CONMEBOL han acordado -por primera vez- hacer un “intercambio” arbitral; el argentino pita la EURO y por parte Europea, Gil Manzano pita Copa America (se optó por un español por razones de idioma)

Gracias! No lo sabìa

NotaPublicado: 29 Jun 2021 0:59 
Div@
Div@

Ha sido una locura de tarde de fútbol, de las mejores que recuerdo, 2 partidos inolvidables, llenos de emoción y de calidad, sobre todo la segunda parte del Francia Suiza es de lo mejor que he visto en mucho tiempo y una auténtica sorpresa porque Suiza ha hecho un partidazo.

El partido de España ha sido vibrante y la verdad es que en mi opinión España debería haber sentenciado el partido antes de la prórroga. Ha jugado muy bien y ha sido duramente castigado por Croacia por un regalo y dos goles encajados en el típico arreón final.

Ha jugado con brío y con mucha más verticalidad que otros días, los mejores momentos contra Suecia por ejemplo me parecieron buenos de fútbol control y aunque hubo oportunidades más lento y horizontal. Hoy se iba al grano y se ha jugado con un ritmo muy elevado.

Para mejorar el esquema defensivo en general, no lo achaco a la defensa solo, cuando el rival monta 3 pases sufrimos.

Unai Simón ha estado muy bien, tras su cagada lo normal hubiera sido estar muy nervioso y ha sacado el partido bien con dos paradas muy importantes. Que no vuelva De Gea.

Morata ha hecho un partidazo increíble y está en una forma sensacional. Nico hazme el favor, no escribas como haces todo el tiempo lo que en tu imaginación piensas que pienso, primero porque no das una y segundo porque debería estar prohibido en el foro, es una especie de acoso. Empiezo a pensar que puedes tener una obsesión que merece ser tratada en un diván. Es la tercera vez que te lo digo. Si alguna vez quieres hacer algún comentario sobre algo que he dicho, me citas. Das una impresión completamente contraria a lo que pienso de Morata que he sido desde el primer día el que atacaba su campaña de memes y nunca quise que se fuera del Madrid, me parecía un suplente perfecto y un delantero que había funcionado muy bien en esa segunda unidad de Zidane del 2017.

Hoy ha hecho un partidazo, hacía tiempo que no veía a un delantero correr con esa potencia en la prórroga, hace un trabajo sensacional, también en defensa y sin duda alguna ha metido un golazo.

Croacia sí la veo bastante más floja que en el mundial, sin tantos nombres relevantes, y con un Modric muy cansado llevando todo el peso. Por el juego transcurrido el partido debería haber terminado con un tranquilo 2-0 3-0 o a lo sumo 3-1. La debilidad defensiva comentada anteriormente y la falta de experiencia en algunos jugadores nos ha llevado a una prórroga sorprendente.

Pero luego esa falta de experiencia en el final se ha tornado todo lo contrario en la prórroga y se ha salido a ganar y con los dos goles se ha sabido mantener la pelota y marear a una Croacia que se ha acabado por rendir.

Y si el partido de España ha sido bueno, el que venía todavía mejor.

Una primera parte más normal donde Suiza ha enseñado los dientes y que venía a por la eliminatoria, y una segunda de ensueño de las mejores que he visto.

Tras una salvada de Varane de un gol cantado al inicio de la segunda parte, y el penalti señalado parecía que Francia era incapaz de remontar. Pero llega Benzema y le dice al portero dónde se tiene que tirar, recordando un penalti de una eliminatoria de Champions del 2016. Y a partir de ese momento Francia despertó y realizó un juego impresionante, que no había hecho en toda la Eurocopa.

El pase de Mbappe a Benzema que se le queda un poco atrás pero que consigue rebañar magistralmente para llevársela adelante y culminar, junto al segundo otra vez Mbappe deja solo a Griezmann y al final remata Benzema en la línea. Pero el huracán siguió, con golazo de Pogba y muchas más ocasiones. Cuando todo parecía que iba a terminar en un espectáculo de Francia sin igual, en semejanza a lo ocurrido con España Suiza marca en los últimos diez minutos y empata en el último. Golazos además. Hubo ocasiones y postes en la prórroga para Francia.

Fantástico el 14 de Suiza que se me ha olvidado el nombre, Zuber creo, impresionante la velocidad y potencia, al que le hicieron el penalti, no entendí cómo le cambiaron, y muy bueno el suplente Gavranovic, que uno se pregunta cómo no juega desde el principio, ya tuvo otro partido que metió dos goles cuando salió aunque se los anularon.

Era justo que se resolviese por penaltis y para mi una pena que fallara Mbappe, siempre me da pena el que falla, pero va a ser sonado este penalti, espero que no le pese, especialmente si viene al Madrid. Si viene al Madrid habrá que hacerle un monumento, porque sería gracias a su esfuerzo y riesgo en no renovar, demostrando unas ganas gigantescas para venir a nuestro equipo.

España Suiza, esto le abre más expectativas a España desde luego, pero no habrá que confiarse porque hoy Suiza ha demostrado que es una selección seria que nos puede plantar cara. Tiene la baja de Xhaka que nos beneficia mucho.

Si esto sigue así será sin duda la mejor Eurocopa que se recuerde. :aplauso:

NotaPublicado: 29 Jun 2021 1:15 
Div@
Div@

Mbappé iba a tirar el penalti con la misma ilusión de un cordero camino del matadero. Tenía una mala pinta...

La única posibilidad de que Mbappé venga al Madrid, es si el muchacho declara a los cuatro vientos que va a firmar un contrato con nosotros en Enero del 2022. Y que le den al PSG. De esa forma, o ahora o dentro de un año, vendrá al Real Madrid. Pero yo creo que renovará por el PSG en unos días o unas semanas.

España tiene ramalazos de talento, pero descuidos propios de un equipo tierno, a medio hacer. Hoy ha pasado con el primer gol, que es de chufla, y luego cuando nos dejamos empatar. Al final se ha conseguido pasar, y ahora se nos ha abierto el cuadro con la derrota de Francia.

¿Zidane, seleccionador de Francia?.

Se ha puesto entretenida la Eurocopa. Hoy ha sido un día para disfrutar del fútbol, por encima de los errores de bulto que han cometido los cuatro equipos.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 1:18 
Div@
Div@

Mira Nico te voy a enseñar cuando se quiere comentar algo sobre un forero.

Por ejemplo sobre tu pronóstico sobre la Eurocopa

Primero le citas, para que la opinión del forero quede fielmente reflejada, así

NICO escribió:
Los demas, hay tres favoritos claros: Francia, Francia y Francia. Ahora mismo no sé quien es la segunda mejor seleccion del mundo (Brasil? Alemania? Inglaterra?) pero está claro cual es la mejor y que tras ella hay un vacio enorme. Todo lo que no sea un trinufo de los galos, es una sorpresa mayuscula. De la misma manaera que digo que España presenta la que creo es mas floja convocatoria a la fecha, no recuerdo tampoco una cita de Euro o Mundial en que a priori una seleccion parezca tan tremendamente superior al resto. No es que sea favorita, es que creo que ahora mismo están dos peldaños por encima del resto. Han mejorado con respecto al mundial la plantilla, y como enicma metan a Karim, a Kunde, a Kante, al otro, al de alla a Gritzman, a Dembele, a l otro, al otro, a Kiliam, a Pavard, a Varane, a Pogba.... en fin es que es una utentica constelacion de estrellas. Ahora mismo, poco color tiene la cosa, pero insisto, luego hay que rematarlo en el cesped...

Y luego ya opinas, por ejemplo

Pues al final la tan favorita Francia, Francia Francia, se ha ido a casa en octavos, y España con la convocatoria más floja hasta la fecha está ya en cuartos. Menos mal que dices al final que luego hay que rematarlo en el césped…

Ves así no cabe duda a nadie de tu pronóstico sobre la Eurocopa y se actúa con respeto y rigor.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 1:23 
Div@
Div@

delaforce escribió:

¿Zidane, seleccionador de Francia?.

Sí seguro. Ya era su plan en el 18 pero le salió rana porque Francia ganó el mundial. Ahora no se escapa.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 6:45 
Div@
Div@

He denunciado al forero Nico en el subforo de unanocheenlaopera

https://www.unanocheenlaopera.com/viewt ... 12&t=19185

Lo único que intento, es que ya que no se puede mantener una conversación con él normal, donde se pueda referenciar opiniones de otros foreros con cierto rigor para que al menos quede claro lo que opina cada uno sin manipular, que si tiene que comentar algo escrito por mí, que utilice la herramienta del foro citar.

Es imposible seguir así. Habría tres opciones, dejar el entendimiento de que digo lo contrario a lo que opino, no volver a escribir, o aclarar cada mención (algo inabordable)

La única posible es la cuarta, que si se hace mención a otro forero se utilice la herramienta citar.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 8:23 
Div@
Div@

Vaya
He sido demandado
:-(
A qué juzgado he de ir: a plaza de Castillos o a los de la plaza de los Cubos?

Rafa. Humor , hijo , humor. Si esto te lo tomas así , es q te falta madurez, chato. Y tú no eres asi conociéndote . Entra y responde con humor, ironía y socarronería si quieres. Pero a u tío como tú hacerse aquí la víctima , te pega tanto como un yougurt de chorizo , amigo.

Y bueno, aunq está todo en el mismo saco, lo de Morata, específicamente lo de Morata, no iba por ti, lo de los memes y todo eso.

Nos vemos pues en Castilla o Princesa. Mis abogados te van a acribillar, macho. No tienes nada q hacer. :-)

NotaPublicado: 29 Jun 2021 8:33 
Div@
Div@

Perdón que me entrometa porque conozco personalmente a ambos y los aprecio de verdad. Pero creo que más que denunciarse, los amigos Nico y Rafa Le Gouv, lo que deberían hacer es intervenir más porque saben de fútbol , de ópera y de bastantes cosas más, pero dejarse de bilateralismos e intervenciones personales entre ambos que pueden llegar a cansar a los demás, repito en cuanto a estos enfrentamientos personales.
Os invito a ambos a un almuerzo si venís a Barcelona o me invitáis cuando yo vaya a Madrid, y nos reiremos un buen rato. :lol: :wink:

NotaPublicado: 29 Jun 2021 8:49 
Div@
Div@

NICO escribió:
Hoy España entera, la España profunda, la España del "porque me da la gana", la España de "hablo de todo sin saber de nada", la España de la "culpa es del gobierno", la España del bocachancla, la España del panenkita barato, hoy toda ella solo debiera decir una palabra: perdón.
Y no ya solo a Morata, cuyo partido hoy, es de enmarcar, más allá del unico punto que Rafa valorará, que es el balon que ha empujado a la portería.

Bueno pues parece ser que me nombras, por lo de Rafa digo, además de lo de panenkita que normalmente aquí lo utilizas aludiéndome, por no hablar de lo de bocachancla que me lo acababas de llamar, pero en fin, puede ser que como me citas todo el rato ya ni te des cuenta.

No a la plaza de los cubos no, al Sumarísimo Tribunal Supremo de Unanocheenlaopera.

Quiero una medida absolutamente cruel y despiadada, que te recomienden cuando haces mención en el foro a otro forero que utilices la herramienta citar. Y que no te inventes cosas.

Siempre me ha gustado tener en el foro un cierto tono de humor, sobre todo si es recíproco, pero no se pueden manipular los mensajes de los otros, porque entonces ya no hace gracia y entrar en el foro se convierte en gastar tiempo en rectificación.

Te lo he dicho muchas veces, y has seguido nombrándome para poner detrás lo que te da la gana, algunas veces incluso para poner detrás lo que decías tú, en vez de lo que decía yo, como en el caso de Morata el empujador de bolitas.

No se trata de madurez o no, sino de ahorro de tiempo que no me sobra. Vamos a ver si en este foro solo hay intervención por si uno entra en política o se modera de verdad.

Y si no pues adiós foro que tampoco hay problema.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 10:16 
Div@
Div@

Restauración, de la Santa Inquisición! :-) broma, broma, bromaaaaaaaa.

Ay Rafa, querido. No te precoupes, te citaré. Tranqui. Te propongo a cambio que me respondas a las dos preguntas que llevo haciendote desde hace más de un lustro. Puedo entender y muy bien que exijas como mejor practica eso, y nque te queme el no hacerlo. Pero tambien debieras pensar en cosas que tú llevas practicando más de un lustro y que tambien pueden quemar lo suyo, porque la política de pregunte usted lo que quiera, que yo contesto a lo que me da la gana, puede quemar, como es en este caso, a mi.

No me comprometo en abosluto, quede claro a dejar de criticar de forma lo mas brutal posible a Mourinho y todos sus seguidores. A dejar de ensalzar a Benzema, Messi, Van Basten, Cantona o Zidane. Y a seguir destrozando y haciendo añicos las teorías del "nueve" y de los numeritos que en el futbol tienen tanto valor como un pelo de nariz. Y a seguir apoyando a la seleccion aun cuando lleve a una convocatoria de la que yo no conzoca ni medio pijo tío. Seguiré apoyando a Florentino Perez haga lo que haga hoy, mañana y ayer, y seguiré considerandole mas inteligente que todos los que aqui escribimos juntos.

Cierto que el día que contestes a mis dos preguntas, Rafa, podré bajar mucho de lo de arriba, pero mientras sigan sin ser contestadas no habrá piedad contra los "nueves" , contra Mou, contra Neymar o contra Pogba bailando que me encanta, HOY, HOY: HOY es cuando quiero verle bailar... ayer con 3-1... no. HOY, Hoy sí, quiero verle bailar mucho. Mucho. Respeto.

No te preocupes, te citaré. Creo que es un poco ridículo que despues de tantos años tenga que buscar citas tuyas en contra de Benzema y mias defendiendole, para demostrar al foro quien ha estadoi siempre detras de Karim año a año haciendole la vida imposible, y quien siempre desde que llegó al RM le ha cosiderado lo que es, que no es otra cosa que el mejor delantero de la liga como hasta el propio Cristiano ha dicho muchas veces. El foro necesita citas para saber quein ha estado de su lado siempre y quien contra él? De verdad??? Bien, lo respeto. Hoy día hay que demostralo todo: ahí tienen los negacionistas o los terraplenistas. Es lo que toca. Lo haré pues.

Pero tranqulito, eh? ;-)

NotaPublicado: 29 Jun 2021 10:52 
Div@
Div@

tucker escribió:
Os invito a ambos a un almuerzo si venís a Barcelona o me invitáis cuando yo vaya a Madrid, y nos reiremos un buen rato. :lol: :wink:

Eso está hecho.
Y que sepas que yo antes de enfrentarme de forma seria a Rafa, (al que, insisto, le quiero y aprecio DE VERDAD, y él lo sabe) me corto una mano. Es un escenario imposible: le amo demasiado. Luego en el foro me gusta pincharle? Ehhhh, pues: sí, me mola, lo confieso.
Pero en la vida real, de carne y hueso, le amo. Y si alguien algun dia le quiere hacer daño, me tendrá delante.
Queda tranquilo, tucker: de mi parte hacia Rafa, solo hay una cosa: amor.

NotaPublicado: 29 Jun 2021 12:26 
Div@
Div@

NICO escribió:
tucker escribió:

Eso está hecho.
Y que sepas que yo antes de enfrentarme de forma seria a Rafa, (al que, insisto, le quiero y aprecio DE VERDAD, y él lo sabe) me corto una mano. Es un escenario imposible: le amo demasiado. Luego en el foro me gusta pincharle? Ehhhh, pues: sí, me mola, lo confieso.
Pero en la vida real, de carne y hueso, le amo. Y si alguien algun dia le quiere hacer daño, me tendrá delante.
Queda tranquilo, tucker: de mi parte hacia Rafa, solo hay una cosa: amor.

Queda fijo lo del almuerzo, aquí o en Madrid y no os lo perdonaré. Eso sí, restaurantes de calidad y sin culés en la mesa ( y sin tarados o taradas que amplíen gramaticalmente lo de " solos"y " solas" , a" soles " :lol: )

NotaPublicado: 29 Jun 2021 12:44 
Div@
Div@

Hecho.
Ya vacunaditos (yo soy un Janssen), y esperemos que en un contexto sin barbijos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]