Fecha actual 27 Sep 2026 18:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 Jun 2021 21:40 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
En definitiva, una Eurocopa que se presenta con unos octavos interesantes, destacando Portugal-Bélgica Inglaterra-Alemania y como no Croacia-España

El "lado fácil" del cuadro anuncia una Semifinal entre Holanda y el ganador del Inglaterra-Alemania; pero quien sabe....

NotaPublicado: 24 Jun 2021 22:33 
Crítico ciclotímico

Señores, ya sabemos que en eliminatorias a un solo partido puede pasar de todo...

NotaPublicado: 25 Jun 2021 12:01 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Lo del Ranking Uefa te lo explico. Se aplica el mismo sistema de fórmulas que la puntuación ELO en ajedrez, eso hace que en un enfrentamiento el que tiene menos gana más puntos y pierde menos que el que tiene más que es al revés. Es un sistema genialmente pensado y sitúa a todo el mundo en su nivel. Da igual el deporte que se utilice.

Gracias por la explicacion. Me lo puedes imprimir y enviar a casa?: se me está acabando el PH.

Le Gouverneur escribió:
... No conocía el nivel de la Hungría actual antes del campeonato. ... Eso sí, si se hubieran enfrentado Hungría contra la castaña de Eslovaquia hubiese pronosticado un triunfo de Hungría claramente.

Un amigo mío, peridista de fama, me comentó en tono medio critico una vez referido a otro compañero de profesion (no puedo dar nombvres de nadie), que en la vida la gente a veces dice una cosa y al cabo de unos meses, años, o mas , dice la contraria, lo cual es aceptablemente natural. Pero el sujeto al que criticaba había batido ese record, ya que cuando hablaba/escribía era capaz de decir una cosa y la contraria o inconsistente con esa cosa A LA VEZ, son necesitar pasar tiempo alguno en que cambiar de idea por la razon que sea.
Rafa, tú eres como ese sujeto, macho. Las dos frases escritas en el mismo parrafo te retratan, amigo. :-)

Pero sigamos con ese párrafo tuyo, no tiene desperdicio.
Le Gouverneur escribió:
Eso sí, si se hubieran enfrentado Hungría contra la castaña de Eslovaquia hubiese pronosticado un triunfo de Hungría claramente.

Estamos de suerte, porque de hecho ya se han enfrentado. Y en partido oficinal y hace muy poco y dos veces, una en Eslovaquia o otra en Hungría, dado que estas dos selecciones estuvieron encuadradas en el mismo grupo para clasificarse a esta fase final del Europeo. Google, del que tú eres esclavo, se convierte en tu enemigo peor si lo uso yo, se siente: Eslovaquia, la casaña, quedó en el grupo por delante de Hungría, a la que en ambos enfrentamientos directos, tanto en casa como fuera la ganó: 2-0 y 1-2. Los jugadores que componian las alineaciones eran basciamente los mismos que los que hemos visto, los eslovacos eran los castañeros y los magiares eran los mismos que tienen "una buena defensa" (curioso, misma frase que dijiste de suiza 2010, eh?) y tienen una gran tradicion de futbol (1954 , tú no exisitías), y por los que hubieras apostado tu patrimonio entero porque ganaban a Esolovaquia. Ya ves, hace apenas un año, sí les hemos visto jugar entre ellos en oficial y ahí tienes los resultados.

Definición de bocachancla.

Le Gouverneur escribió:
La goleada de España se veía venir, el tercer partido de estos equipos mantas, encajan un gol, se ven eliminados, se abren, .

Puff, no das una macho. Vuelve a EGB. Eslovaquia perdiendo 1-0 estaba clasificada. Le valia el empate o perder por uno. Siguieron con el autobus mourinhista que a ti tanto te gusta. Debieras admirar ese tipo de futbol que tanto has aplaudido y que a mi, personalmente, me parece deleznable. Para ti, como a tu idolo, el fin justifica los medios, ya sea pisando a Messi la mano o cerrandote en el area (Inter de Milan) de forma vomitiva. Para mi, las cosas que me gustan de este deporte son Van Basten, Zidane, Cruyff, Cantona, la holanda de los 70, España 2010, El Barca de Guardiola, Iniesta, Benzema, Guti, etc. A ti, te gusta Mourinho llenando equipos de todos los Sisokos, Boratengs, Lasses o Essiens de europa. Es la diferencia.

Le Gouverneur escribió:

Pobre portero que también regaló el segundo y todavía tuvieron tiempo el potente equipo eslovaco para meterse otro gol en propia puerta. Propia puerta encabeza la tabla de goleadores del equipo español.

El portero que paró un penalty? Bueno, ahí está. Yo no sé quien es, como tu, tampoco lo sabes. Pero es el potero que jugó contra Hungría tambien, dos partidos oficiales, ambos perdidos para Hungría.

Va a fichar Villa por el RM? O es este verano en que se vende a Benzema para sacar tajo financiero por fin? a ver si aciertas una, macho.

Ah ya sí. Has pronosticado la eliminacion de España. Que merito, que visionario eres, que listo.
Rafa, en la vida se pierde mas que se gana. El RM es el equipo que mas copas de euriopa, con diferencia tiene: 14. Pero eso automaticamente se traduce en que han habido otras 51 que no se han ganado. Lo facil, y lo teorico posible es que no se gane. España ha ganado, y es la que mas, tres veces la Euro, pero eso significa que la ha perdido otras 12 veces que se ha perdido. Ir a caballo ganador, o en tu caso, perdedor, es lo facil. Cierto que luego suceden 3 de marzo de 2018 a veces y de repente, zas, silencio...
Veremos este año en esta Euro si pasa algo similar.... yo confio en ellos.

NotaPublicado: 25 Jun 2021 12:10 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Señores, ya sabemos que en eliminatorias a un solo partido puede pasar de todo...

Cierto, pero yo ya sé cual va a ser la valoracion de lo que haga España.
Si pierde con Croacia, es que ya lo decían todos, con esta seleccion tal, tal, tal, y la culpa es de tal, tal, tal.

Si gana. Suerte, y croatas muy malos.

Imaginemos que pasan y juegan contra Francia (a la que asumimos pasar, porque si no).

Francia gana. Era líogico, croatas eran malos, pero con esta seleccion bla, bla, bla, los franceses ya nos han puesto en riducilo, bla, bvla bla,

España gana. Ahí ya ... picará un poco, sucederá que Benzema es el culpable de que ahora Francia es peor, y luego... silencio....

Se esperará en silencio el batacazo en semis, para el bla, bla, bleo y auto darse la razon. O en la final. Con tal de que haya un solo batacazo, aunque sea en la final y por penalties, la palabra ridículo ya saldrá.

Y si ganamos será entonces por "el gol de todos", y todos a Cibleles, y todos con la roja, y soomos los mejores, qué equipazo, ya lo sabiamos todos.

Typical Spanish.

NotaPublicado: 25 Jun 2021 12:27 
Div@
Div@

NICO escribió:
Rafa, en la vida se pierde mas que se gana. El RM es el equipo que mas copas de euriopa, con diferencia tiene: 14. Pero eso automaticamente se traduce en que han habido otras 51 que no se han ganado. Lo facil, y lo teorico posible es que no se gane. España ha ganado, y es la que mas, tres veces la Euro, pero eso significa que la ha perdido otras 12 veces que se ha perdido. Ir a caballo ganador, o en tu caso, perdedor, es lo facil. Cierto que luego suceden 3 de marzo de 2018 a veces y de repente, zas, silencio...
Veremos este año en esta Euro si pasa algo similar.... yo confio en ellos.

¡Qué mala suerte!. Me he perdido la decimocuarta. No se puede uno distraer ni un momento.

Veo pocas posibilidades de que Alemania gane su cuarta Eurocopa este año... Pero lo mismo...

NotaPublicado: 25 Jun 2021 14:14 
Div@
Div@

14 suena mejor que 13 . Lapsus. Se ha hablado tanto de la 14... ya llegará... en mayo de 2022 ;-)

De lo otro, no lo sé... pero creo que Alemania tiene a la fecha 3 tambien no?. No hay quien tenga mas de 3, me parece.

NotaPublicado: 25 Jun 2021 17:16 
Div@
Div@

Fantástico trabajo de investigación Nico, cuando te pones al dato eres como una computadora. Están pensando en la NASA en coger tus mensajes del foro para transformarlos en un lenguaje binario hipermoderno para implementar en el viaje a Marte.

Solo unas cosillas de comprensión lectora y algún fallito matemático.

He dicho que no había visto Hungría antes de la Eurocopa, pero que sí había visto todos los partidos de la Eurocopa, por lo que el pronóstico de victoria de Hungría sobre Eslovaquia de un hipotético enfrentamiento actual lo hago tras ver los 6 partidos de esta Eurocopa que sirven para saber que Hungría ha luchado los 3 partidos contra algunas de las potencias más destacadas, Francia, Alemania y Portugal, mientras que Eslovaquia ha quedado como la selección más floja de la Eurocopa en pugna con Macedonia del Norte. Aquí no hay ninguna contradicción, como tampoco había visto a Italia antes de la Eurocopa y ahora digo que es bastante fuerte tras ver sus tres partidos. Esto creo que un niño de 8 años lo puede comprender.

Por otro lado sacas unos enfrentamientos directos entre ellos. Ya te veo en el ordenador celebrando la victoria, se la voy a poder pegar a Le Gouverneur en el foro del fútbol tras 16 años arrastrándome por el fango. Pero Nico, esos partidos son del 19, el primero de marzo del 19, hace más de dos años. Entre otras cosas Hamsik a punto de cumplir 34 años que todavía juega, se arrastra por el campo, se ha ido a ligas menores, cuando hace dos años todavía era la estrella. Dos años en el fútbol es una eternidad, por eso en el 12 España arrasaba y en el 14 te dije que nos la pegábamos, ya en el 13 nos empezaron a meter goles y en el mundial nos acabaron goleando. Ya te avisé en el 13 que la paliza que nos dio Brasil en Confederaciones tenía que servirnos de aviso, pero tú seguías insistiendo en que esos eran partidos amistosos y no tenían ninguna transcendencia, pero el juego de España delataba problemas y efectivamente nos acabaron metiendo una manita en el Mundial, una selección como Holanda que no era nada del otro mundo. Y también en dos años puedes comprobar el nivel que tenía el Madrid, que escribí que en el 17 era de las mejores plantillas de la historia para ganar todo y la del 19 una castaña. Puedes ir a comprobarlo que esos hilos no están borrados. Porque al contrario de lo que me achacas de que siempre digo que pierde y la mayoría se pierde, dije que el Madrid ganaba la Champions en el 16 en el 17 y era favorito en el 18 a pesar de no tener plantilla para la liga, igual que dije que España iba a ganar el Mundial del 2010, es decir, no siempre son derrotas no seas injusto.

Y el portero de Eslovaquia paró un penalti, pero me temo que no estaba muy orgulloso de su actuación porque pidió disculpas a toda la nación. Pero que vamos respeto todos los gustos.

Pos último el tema matemático

NICO escribió:

Puff, no das una macho. Vuelve a EGB. Eslovaquia perdiendo 1-0 estaba clasificada. Le valia el empate o perder por uno.

Que lástima Nico, casi, casi me rectificas, pero no, lo siento, Eslovaquia perdiendo 1 0 se iba a casa. Sin contar con que si Polonia ganaba quedaba cuarta, para clasificarse como tercera se quedaba con 3 puntos 2 goles a favor y 3 en contra por tanto menos 1. Para clasificarse hay que ganar a dos terceros de los otros grupos y solo estaba por encima de Finlandia, Ucrania tenía 4 a favor y 5 en contra, menos 1 y en caso de empate a diferencia de goles, se clasifica el que más goles ha metido, en este hipotético caso Ucrania. Para clasificarse Eslovaquia perdiendo necesitaba que Polonia no ganase y perder por un gol pero metiendo algunos goles a España, lo que sin tirar a puerta es un poco difícil. En conclusión, gracias a mi EGB que ojalá ahora estudiaran como antaño, Eslovaquia perdiendo 1 0 no estaba clasificada.

No has acertado ni una Nico, pero me ha gustado tu trabajo de investigación.

NotaPublicado: 25 Jun 2021 22:52 
Div@
Div@

Eslovaquia seguia clasificada con 1-0. Era mejor tercero que los otros.
Di lo que quieras, me da igual. como ese aserto que haces que en 2019 eran todos muy buenos, y tú lo sabias, y ahora unos han crecido y otros han decrecido. Tu no tenias ni tienes idea de nada de esas selecciones, deja de hacer de panenkita ya. Y ni sabes quienes ese hanslik ni nadie, que no, que aqui panenkitas, a casa.

Veremos que pasa al final, yo ya he escrito en un correo previo lo que tú vas a escribir en cada uno de los casos si España gana (lo derivarás en la suerte o lo malos que son los demas) o pierde (que te auto besarás tu culo lleno de pepsi cola mourinhista diciendo que ya lo sabias, y eso lo haras aunque sea por penalties en la final).
No me importa. Yo voy con los mios y con mi futbol que es el de Van Basten, Zidane , Platini, Cruyff, Xavi , iniesta, Benzema, entre otros. El tuyo va por la linea de alinear a Sisokos, Essiens y sin fin de Boatngs que peguen un balonazo y lo recoja una bestia parda de 2 metos de alto y tres de ancho y empuje la bolita en un contrataque salchichero . Nunca vamos a estar en la misma linea. ni me interesa.

NotaPublicado: 26 Jun 2021 7:09 
Div@
Div@

Nico, no he hablado de Essiens ni Boatengs, son jugadores que no me han gustado aunque a Essiens le haya fichado Mourinho. Mourinho fichaba jugadores que me gustaban como Modric y otros que no. Pero lo que te ruego es lo mismo que pedí a otro forero, que no pongas en mi boca cosas que no he dicho, así que si te refieres a opiniones mías te ruego que me cites. Es muy sencillo.

Ya te he dicho que no he visto los partidos de Hungría y Eslovaquia del 19. He añadido que dos años en el fútbol es mucho tiempo y hay equipos que cambian por completo, poniendo algunos ejemplos. Y he hablado de la estrella de Eslovaquia, que ha jugado contra el Madrid en la Champions y que también era una estrella en Italia, no hace falta ser un panenkita como dices para conocer a Hamsik, y en estos dos últimos años ha estado jugando en China retirándose del fútbol de élite aunque ha seguido jugando en la Eurocopa con Eslovaquia. Eso es lo que he dicho ni más ni menos.

Respecto a la clasificación de Eslovaquia, si Eslovaquia hubiese perdido por 1 0 no se hubiese clasificado y esto es un hecho matemático e indiscutible. Para que se hubiese clasificado tendría que ganar a dos terceros de otros grupos, que son 5 grupos diferentes al de Eslovaquia, 6 en total. De esos 5 grupos 3 terceros tenían 4 puntos, ya por encima de Eslovaquia. Y quedaban dos terceros con tres puntos, Finlandia que tenía peor diferencia que Eslovaquia si hubiese perdido con España 1 0 y Ucrania, que hubiese tenido igual diferencia pero metiendo más goles, por lo tanto se hubiese clasificado Ucrania. Es conclusión, con 1 0 perdiendo contra España, Eslovaquia hubiese sido la quinta peor tercera, por lo tanto selección que tampoco se hubiese clasificado.

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/c ... acion.html

Aquí tienes las clasificaciones, solo tienes que cambiar los goles recibidos de Eslovaquia, restándole 4 para cambiar el 5 0 por un 1 0, por tanto en vez de 7 goles recibidos son 3 goles recibidos.

https://us.marca.com/claro/futbol/euroc ... b45c1.html

Aquí tienes los criterios de desempate en la Eurocopa por si no te fías de lo que digo.

Esto es una cuestión matemática, no aceptarlo es tener un comportamiento de un niño de 2 años.

Y respecto a las opiniones sobre la Eurocopa y posibilidades de España, respeta las opiniones diferentes. Pienso que España tiene jugadores apañados pero hay selecciones con mejores jugadores como Francia o selecciones más trabajadas como Italia. Entre las 8 mejores puede pasar de todo, pero me temo que cuando a España le toque un coco lo va a tener difícil. Que luego gana a Francia, luego a Bélgica, Portugal o Italia, y en la final a Alemania, Países Bajos o Inglaterra en Wembley, cualquiera de los favoritos que llegue, pues para mí será una sorpresa sensacional, desde luego no esperada, y así lo reflejaré en el foro, pero por lo ahora visto mi opinión es que lo más probable es que no pasemos de cuartos. Esta es mi opinión, que no pretendo que sea compartida solamente respetada.

Y si esta es mi opinión, creo que no soy el único que piensa así, aunque luego pueda pasar en el fútbol cualquier cosa, te hago una pregunta, ¿Qué debería escribir en el foro, que España va a ganar la Eurocopa, callarme, o comentar sencillamente lo que pienso?, que es solamente eso, una sensación, una opinión, no va más allá, como cuando veo fuerte al Madrid o como por desgracia últimamente lo veo más flojo. Son opiniones. Ha llegado un punto en la temporada que solo se puede poner Mayo, ahora también intentas coartar las opiniones sobre la Eurocopa.

Por tanto y en resumen, te digo,
1) Respeta las opiniones, sean a favor o en contra de tu equipo. No actúes contra los que piensan distinto como si fueran enemigos de España del Madrid, o de Florentino, seres retorcidos que van a por Nico o cualquier cosa peor.

2) No escribas lo que piensas que pienso, cítalo, me veo obligado a requerirlo porque pones en el foro como escritas por mí cuestiones que jamás he escrito y estás todo el rato añadiendo frases que solo están en tu imaginación. En mi opinión esta es la cuestión que debería estar más prohibida en un foro.

3) Si algo es pura matemática, arguméntalo matemáticamente si consideras que hay un error o acéptalo, lo contrario en estos casos no es admisible.

NotaPublicado: 26 Jun 2021 9:48 
Div@
Div@

Mejor enlazar, que citar es fácil:

Le Gouverneur escribió:
Con esta defensa no vamos a pasar de grupos, Suiza con muy poco nos ha creado muchos problemas. Hay que hacer algo más que sangrar por la cabeza como Piqué. Y si pasamos nos mandan para casa en octavos o en cuartos, como siempre. Del Bosque no sirve como seleccionador, hay que contratar a Mourinho para que todo el equipo defienda.

NotaPublicado: 26 Jun 2021 11:07 
Div@
Div@

:lol: Tip mejor quítalo que Nico se lo va a creer y me va a costar 200 mensajes convencerle de que no quería a Mourinho para ganar el mundial :lol:

Me refiero a citar mensajes sin trucar :lol:

NotaPublicado: 26 Jun 2021 13:24 
Div@
Div@

:-)))
Tranquis. No voy a buscar nada. Paso. Me quedo más con el tono de tu último post, Rafa, mucho más suave y más en la idea de dar opiniones . Ahí perfecto
Cuando hablas en plan yo soy infalible, los demás no p idea y sentando cátedras o estableciendo axiomas, es cuando no lo soporto.
El fútbol es muy amplio, se juega de múltiples formas y es inevitable tener preferencias o gustos. Los míos va por la línea del jugador técnico, de la exquisitez , del espectáculo, del domingo a domingo. De Messi. De Van Vasten y todos los q siempre cito. Me da igual si han jugado o no en el Rm . Messi para mi es el mejor de la historia y no ha jugado en otro club q el Barca. Eso no me convierte en menos madridista q tu. Me convierte en ser una persona q le gusta el espectáculo.
Me aburren cosas q a ti te parecen maravillosas, en cambio y además el resultado me da igual, cuando a ti es lo q te prima. Seguiré diciendo q puedes perder 3-0 y haber sido mejor q tu rival y w puedes ganar una champions haciendo un fútbol asqueroso. Mou lo ha hecho con el Inter. A ti te gusta eso? Perfecto
A mi me hace odiar el fútbol eso. Que quieres q te diga?
A la gente le gusta el champagne. Pues mira, lo siento, pero a mi no me gusta nada me sabe a asco hasta la mejor marca francesa. Que quieres q te diga?

Hungría? Pues mira yo no se nada ni dd hoy no es hace dos años ni dd hace 40. Si, al parecer en los 50s juntaron una selección q dicen ser de las mejores de la historia y q perdieron una final contra Alemania porque parece ser q los alemanes se doparon hasta en paz uñas y los pelos. Pero yo ahí, hijo, aún no era ni un espermatozoide. Ni tu tampoco
Hoy día el único deportista húngaro q creo conocer es a Adam Hanga, pero juega al basket, y tampoco el chico me perece q sea eslavo de pura cepa pero en fin: dicen que es húngaro… compro pulpo como…
Y de Eslovaquia lo mismo.
Como en tales circunstancias te permites hacer un estudio de la evolución futbolística de ambos en los últimos dos años? Rafa, hay q ser sinceros y si uno no sabe, no sabe nada y ya está , y nada de adivinar, intuir o tirarse pesos a la luna: no se, pues no se. Y lo demás es pasarse de listo o hacer el panenkita.

España? Pues a mi me gustó contra Suecia, y mucho . Contra Polonia no . Y contra Eslovaquia algo mejor aunq no tanto como ante los suecos. Tu te quedas con el 0-0 y el typical Spanish también. Yo voy más allá del puro resultado . Te lo he dicho mil veces: el fútbol es el único deporte en el q puedes ganar habiendo hecho un partido calamitoso, vomitivo y habiendo sido superado porque el rival en todo. Eso no pasa en ninguna otra especialidad. Mientras no asumamos eso seguiremos viendo como buenos a Grecia 2004 , al Inter de Mou, a Italia 82, al Chelsea de di Mateo … o a Suecia .

NotaPublicado: 26 Jun 2021 15:44 
Div@
Div@

Sigues sin entender, no he hecho una evolución futbolística de Hungría, SOLO he visto sus partidos de la Eurocopa donde me ha parecido mejor que Eslovaquia, como a todo el mundo, y el hecho de que hace dos años perdiera, solo te digo que sirve de poca argumentación para valorar la situación actual porque 2 años son muchos años en el fútbol.

Mantenía un tono burlón, como el tuyo, más o menos llevamos 3 años así desde que se fue Cristiano y nuestra opinión sobre el Madrid y Florentino se ha desviado, pero claro, hay unos mínimos para mantener el diálogo de comprensión y de poner en boca del otro lo que dice y no lo que piensas que dice.

Parece que me gusta el fútbol de Grecia en la Eurocopa que ganó, no, me gusta el fútbol en muchas facetas, me gustaba mucho Van Basten, en eso coincidimos, a Messi le veo que ha perdido por mucho su comparación con Maradona, y según ha ido bajando el nivel el Barcelona él ha ido en paralelo, pinchando en los mundiales y en las eliminatorias importantes de Champions donde se le ha visto deprimido e incapaz de liderar a un equipo cuando vienen mal dadas. Lo que hizo Maradona en el Nápoles es inconcebible para Messi.

Te gusta meter a Mourinho en todos lados, que ganara el triplete con el Inter tiene mérito y al Barcelona del 2010 que era casi invencible, le ganó bien en casa y en la vuelta con 10 hizo lo que tenía que hacer para pasar, una defensa atrás sin ni siquiera intentar sacar el balón para nunca perder la posición que el Barcelona era incapaz de penetrar. Eso se estudia todavía en el fútbol como comentó Poyet en una entrevista. Pero Mourinho en el Madrid en el 12 hizo un fútbol espectacular de presión y de atacar, batiendo el récord de goles y de puntos, eso es también difícil de discutir, goleando en campos como Sevilla, Calderón, Bilbao, Valencia, pero metiendo 6 o 7 a veces. Un espectáculo, de táctica, ritmo, velocidad, precisión, presión y muchas más cosas.

Lo que si es cierto es que nos diferenciamos en el análisis de la defensa. Eres como algún amigo que ve el partido y solo se fija en quien tiene el balón y lo que hace el que ataca. Le preguntas cómo defiende el otro equipo y no sabe responderte. Te recomiendo que esta noche, mientras el partido de Italia Austria, cuando tenga la pelota Austria, hagas un ejercicio de olvidarte de la pelota y fijarte al contrario en lo que hacen los italianos, en sus líneas, sus ayudas, su forma de presionar, de juntarse, de pensar como un equipo. Para mi eso es también espectáculo. Muy buen entrenador, como lo son ahora mismo los que llevan la delantera en táctica en el fútbol actual, me refiero a los técnicos punteros alemanes, Flick, Tuchel, Kloop, Naglestad, entrenadores que saben organizar la presión y hacer mucho daño al rival, los tres primeros los tres ganadores de las últimas Champions, y el cuarto, acaba de llegar al Bayern y puede ser también ganador. En mi opinión no es una casualidad.

NotaPublicado: 26 Jun 2021 15:52 
Div@
Div@

Volviendo puramente a la Eurocopa veo ahora a todo lo que ha llegado el asunto Morata, con insultos hasta a sus hijos. Creo que esto se ha pasado mucho de lo admisible. Millones de memes, y un punto de mira gigantesco de todos los aficionados. Hay derecho a la crítica por supuesto, pero esto es pasarse.

Esto no es nada más que producto de la sociedad actual que tenemos que deja mucho que desear y no tiene ni referentes ni valores.
Desde el punto de vista futbolístico Morata no es de los peores ni mucho menos. Ojalá meta 3 contra Croacia.

NotaPublicado: 26 Jun 2021 18:04 
Div@
Div@

¿Cree usted que el fichaje es Bale?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]