Le Gouverneur escribió:
Lo del Ranking Uefa te lo explico. Se aplica el mismo sistema de fórmulas que la puntuación ELO en ajedrez, eso hace que en un enfrentamiento el que tiene menos gana más puntos y pierde menos que el que tiene más que es al revés. Es un sistema genialmente pensado y sitúa a todo el mundo en su nivel. Da igual el deporte que se utilice.
Gracias por la explicacion. Me lo puedes imprimir y enviar a casa?: se me está acabando el PH.
Le Gouverneur escribió:
... No conocía el nivel de la Hungría actual antes del campeonato. ... Eso sí, si se hubieran enfrentado Hungría contra la castaña de Eslovaquia hubiese pronosticado un triunfo de Hungría claramente.
Un amigo mío, peridista de fama, me comentó en tono medio critico una vez referido a otro compañero de profesion (no puedo dar nombvres de nadie), que en la vida la gente a veces dice una cosa y al cabo de unos meses, años, o mas , dice la contraria, lo cual es aceptablemente natural. Pero el sujeto al que criticaba había batido ese record, ya que cuando hablaba/escribía era capaz de decir una cosa y la contraria o inconsistente con esa cosa A LA VEZ, son necesitar pasar tiempo alguno en que cambiar de idea por la razon que sea.
Rafa, tú eres como ese sujeto, macho. Las dos frases escritas en el mismo parrafo te retratan, amigo.

Pero sigamos con ese párrafo tuyo, no tiene desperdicio.
Le Gouverneur escribió:
Eso sí, si se hubieran enfrentado Hungría contra la castaña de Eslovaquia hubiese pronosticado un triunfo de Hungría claramente.
Estamos de suerte, porque de hecho ya se han enfrentado. Y en partido oficinal y hace muy poco y dos veces, una en Eslovaquia o otra en Hungría, dado que estas dos selecciones estuvieron encuadradas en el mismo grupo para clasificarse a esta fase final del Europeo. Google, del que tú eres esclavo, se convierte en tu enemigo peor si lo uso yo, se siente: Eslovaquia, la casaña, quedó en el grupo por delante de Hungría, a la que en ambos enfrentamientos directos, tanto en casa como fuera la ganó: 2-0 y 1-2. Los jugadores que componian las alineaciones eran basciamente los mismos que los que hemos visto, los eslovacos eran los castañeros y los magiares eran los mismos que tienen "una buena defensa" (curioso, misma frase que dijiste de suiza 2010, eh?) y tienen una gran tradicion de futbol (1954 , tú no exisitías), y por los que hubieras apostado tu patrimonio entero porque ganaban a Esolovaquia. Ya ves, hace apenas un año, sí les hemos visto jugar entre ellos en oficial y ahí tienes los resultados.
Definición de bocachancla.
Le Gouverneur escribió:
La goleada de España se veía venir, el tercer partido de estos equipos mantas, encajan un gol, se ven eliminados, se abren, .
Puff, no das una macho. Vuelve a EGB. Eslovaquia perdiendo 1-0 estaba clasificada. Le valia el empate o perder por uno. Siguieron con el autobus mourinhista que a ti tanto te gusta. Debieras admirar ese tipo de futbol que tanto has aplaudido y que a mi, personalmente, me parece deleznable. Para ti, como a tu idolo, el fin justifica los medios, ya sea pisando a Messi la mano o cerrandote en el area (Inter de Milan) de forma vomitiva. Para mi, las cosas que me gustan de este deporte son Van Basten, Zidane, Cruyff, Cantona, la holanda de los 70, España 2010, El Barca de Guardiola, Iniesta, Benzema, Guti, etc. A ti, te gusta Mourinho llenando equipos de todos los Sisokos, Boratengs, Lasses o Essiens de europa. Es la diferencia.
Le Gouverneur escribió:
Pobre portero que también regaló el segundo y todavía tuvieron tiempo el potente equipo eslovaco para meterse otro gol en propia puerta. Propia puerta encabeza la tabla de goleadores del equipo español.
El portero que paró un penalty? Bueno, ahí está. Yo no sé quien es, como tu, tampoco lo sabes. Pero es el potero que jugó contra Hungría tambien, dos partidos oficiales, ambos perdidos para Hungría.
Va a fichar Villa por el RM? O es este verano en que se vende a Benzema para sacar tajo financiero por fin? a ver si aciertas una, macho.
Ah ya sí. Has pronosticado la eliminacion de España. Que merito, que visionario eres, que listo.
Rafa, en la vida se pierde mas que se gana. El RM es el equipo que mas copas de euriopa, con diferencia tiene: 14. Pero eso automaticamente se traduce en que han habido otras 51 que no se han ganado. Lo facil, y lo teorico posible es que no se gane. España ha ganado, y es la que mas, tres veces la Euro, pero eso significa que la ha perdido otras 12 veces que se ha perdido. Ir a caballo ganador, o en tu caso, perdedor, es lo facil. Cierto que luego suceden 3 de marzo de 2018 a veces y de repente, zas, silencio...
Veremos este año en esta Euro si pasa algo similar.... yo confio en ellos.