NICO escribió:
Hungría 1 - Francia 1
Tropiezo de la selección de Rafa por haber ganado a Argentina por la mínima en un mundial de forma injusta .
La culpa, sin duda, de Karin Benzema. Demasiada carga para Mbape tener q vérselas con el pm
Autor de dos tiros ante Hungría este sábado, incluido un lateral de recuperación en el primer tiempo tras un buen pase de Kylian Mbappé, Karim Benzema sigue sin marcar desde su regreso a la selección de Francia. El delantero del Real Madrid nunca ha marcado en una Euro, ya que estuvo en silencio en la Euro 2008 y en la Euro 2012. Lleva una serie de treinta tiros a cero en esta competición.
Ya me imagino a Nico comiéndose las uñas aporreando el ordenador, ya está Le Gouverneur metiéndose con Benzema, con sus numeritos y estadísticas que no sirven para nada, y luego dice que le apoya. Voy a copiarle y a decirle que Benzema tiene y es......
Tranqui tranqui Nico, sooooooo caballo stop. Lo que te he puesto no lo he escrito yo, es un extracto de L equipe del debate que hay ahora en Francia por el gol.
https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... rs/1264147Mi opinión es que a Francia le queda mucha Eurocopa y que Benzema va a triunfar, a lo mejor no metiendo muchos goles pero sí siendo decisivo en partidos más importantes. Confío plenamente en Francia.
En el mundial ya tuvo muchos problemas en el grupo con Albania, equipos que se le cierran. Sin embargo luego llegó el partido de Argentina y fue un deleite como les pasaron por encima para deleite de franceses y madridistas y cabreo de Argentinos Nico y culés. Messi sigue mirando el suelo desde ese partido y no ha levantado la cabeza. Mbappe fue un formula 1.
La Eurocopa está bonita, especialmente en el grupo de Francia Alemania Portugal y Hungría.