Fecha actual 27 Sep 2026 17:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 19 Jun 2021 23:52 
Div@
Div@

Tampoco es q sea esa tan clara , remata más bien como puede no como quiere. Pero bueno, me importa nada
Hoy es día cabreante, porque hoy sí es un empate justo y eso es lo preocupante. El día de Suecia no fue nada justo el marcador pero hoy no hemos hecho mucho más q ellos.
Para España pues habrá dieciseisavos de final: el miércoles toca.
Veremos

NotaPublicado: 20 Jun 2021 0:02 
Div@
Div@

NICO escribió:
Hoy es día cabreante, porque hoy sí es un empate justo y eso es lo preocupante. El día de Suecia no fue nada justo el marcador pero hoy no hemos hecho mucho más q ellos.
Para España pues habrá dieciseisavos de final: el miércoles toca.
Veremos

Así es , mal partido de España al menos la última media hora de la segunda parte que es lo único que he visto, pese al penalty fallado y las torpezas de Morata ante el portero solo y que continuan.
No ganar a un equipo de segunda línea como Polonia que solo tiene a Lewandoski ( y que ha marcado ), jugando en casa, es un panorama decepcionante . ( o bien que la roja que entrena Luis Enrique, también somos un equipo de segundo nivel, con cambios incluso extraños que hace el propio Luis Enrique ).

Por otra parte, buen repaso de Alemania a Portugal

NotaPublicado: 20 Jun 2021 8:54 
Div@
Div@

Tenemos un equipo sin ningún tipo de jerarquía; que el líder del equipo sea el entrenador ya no es nada bueno, que además ese entrenador sea Luis Enrique es un puto desastreIt is

NotaPublicado: 20 Jun 2021 9:39 
Div@
Div@

Tann escribió:
Tenemos un equipo sin ningún tipo de jerarquía; que el líder del equipo sea el entrenador ya no es nada bueno, que además ese entrenador sea Luis Enrique es un puto desastreIt is

Cierto parcialmente, que Luis Enrique siempre quiera dar la nota y las respuestas a todo sobre todo en ruedas de prensa o declaraciones es reflejo de su personalidad para bien o para mal, pero que sea un …puto desastre…tampoco.
Eso sí, no entiendo sus cambios sobre todo estando empatados y quitar a sus dos delanteros titulares y poner por ej.al tal Ferran que sin ser un paquete, no aporta nada. Además, poner a un buen centrocampista como Oyarzábal a falta de 6’ ,???
Para mi gusto, la selección está descompensada desde la portería ( ¿ no existen mejores porteros en España?), en la defensa ( ¿ sirve para algo nacionalizar a un central tan flojo como Laporte, al que el veterano Lewandowski se lo estaba merendando ? ), en el centro del campo sin un conductor de juego y con dos puntas ( de los cuales, Morata se empeña en mostrar su torpeza como rematador ). Sigo sin entender de que juega Llórente en la selección .

En resumen, la sub21 juega mejor al fútbol asociación que esta España de L. Enrique ( aunque éste no tiene la culpa que no existan ya las Casillas, los Iniesta, los Xavi , los Puyol , los Villa, etc…)

NotaPublicado: 20 Jun 2021 11:23 
Div@
Div@

NICO escribió:
Hungría 1 - Francia 1
Tropiezo de la selección de Rafa por haber ganado a Argentina por la mínima en un mundial de forma injusta .
La culpa, sin duda, de Karin Benzema. Demasiada carga para Mbape tener q vérselas con el pm

Autor de dos tiros ante Hungría este sábado, incluido un lateral de recuperación en el primer tiempo tras un buen pase de Kylian Mbappé, Karim Benzema sigue sin marcar desde su regreso a la selección de Francia. El delantero del Real Madrid nunca ha marcado en una Euro, ya que estuvo en silencio en la Euro 2008 y en la Euro 2012. Lleva una serie de treinta tiros a cero en esta competición.

Ya me imagino a Nico comiéndose las uñas aporreando el ordenador, ya está Le Gouverneur metiéndose con Benzema, con sus numeritos y estadísticas que no sirven para nada, y luego dice que le apoya. Voy a copiarle y a decirle que Benzema tiene y es......

Tranqui tranqui Nico, sooooooo caballo stop. Lo que te he puesto no lo he escrito yo, es un extracto de L equipe del debate que hay ahora en Francia por el gol.

https://www.lequipe.fr/Football/Actuali ... rs/1264147

Mi opinión es que a Francia le queda mucha Eurocopa y que Benzema va a triunfar, a lo mejor no metiendo muchos goles pero sí siendo decisivo en partidos más importantes. Confío plenamente en Francia.

En el mundial ya tuvo muchos problemas en el grupo con Albania, equipos que se le cierran. Sin embargo luego llegó el partido de Argentina y fue un deleite como les pasaron por encima para deleite de franceses y madridistas y cabreo de Argentinos Nico y culés. Messi sigue mirando el suelo desde ese partido y no ha levantado la cabeza. Mbappe fue un formula 1.

La Eurocopa está bonita, especialmente en el grupo de Francia Alemania Portugal y Hungría.

NotaPublicado: 20 Jun 2021 11:28 
Div@
Div@

Tenemos una plantilla floja, y un entrenador más flojo todavía. Luis Enrique ganó una Champions, pero con Neymar, Luis Suárez y Messi en la delantera. En el Celta, ni fu ni fa. Como aquí.

Tiene sus obsesiones, como todos los entrenadores... Pedri, por ejemplo. Un chaval que debería estar jugando en la sub-19 o la sub-21, y aquí parece que es la reencarnación de Iniesta. Lo de nacionalizar a Laporte... También la hacen tilín Ferrán y Olmo, que en una selección española "normal" podrían estar en el fondo de la convocatoria.

Pero tenemos que enfrentar el hecho de que la plantilla es floja, ahora estamos atravesando un valle en cuanto a la calidad de nuestros jugadores. Ya vendrá una cumbre. En estos momentos, si queremos hacer algo, es a través del juego colectivo, de hacer que el valor del equipo sea mayor que la suma de los componentes.

Ganando a Eslovaquia pasamos de fase. No parece un objetivo muy complicado, ni siquiera para esta selección española. Confiemos en que se logre, y luego Dios dirá.

NotaPublicado: 20 Jun 2021 11:39 
Div@
Div@

Quién decía que el grupo de la muerte era el de Francia, Portugal y Alemania?

Estaba totalmente equivocado.

El grupo de la muerte como se está demostrando es el de Suecia, selección que si paras a un transeúnte y te dice el nombre de un jugador de esa selección te dan más dinero que en USA por vacunarte. El equipo de los bigotudos que van con pantalón corto de los años 70 y por último la potente selección Eslovaca que desde su existencia ha habido 6 ediciones con unos resultados de unos octavos y 5 ediciones en las que desafortunadamente no consiguió clasificarse, pero es igual, es un coco, hay que recordar que ganó a los bigotudos.

En fin, esto es una coña marinera. Una España sin gol, con una defensa de feria y que mueve el balón de forma lenta y previsible.

De todas maneras mi previsión sigue siendo la misma, a Eslovaquia la ganamos fácil y no pasamos de cuartos.

Al equipo le faltan muchas cosas y tengo la sensación de que Luis Enrique ha hecho muchas probatorias y no ha utilizado el tiempo de la selección para construir un bloque. Confía mucho en algunos jugadores que golearon a Alemania en un partido amistoso de mentira y que tienen un nivel en mi opinión discreto, dejando jugadores contrastados y con experiencia, como Canales, Aspa etc.

Lo único positivo del partido de ayer es el cambio de Gerard Moreno por Ferrán donde creo que hay diferencia de nivel a favor del jugador del Villarreal, aunque tampoco parece super en forma.

Sigo sin entender por qué la gente la sigue tomando con Morata, no es de los peores ni mucho menos y además ha metido el único gol de España. En fin, me parece incomprensible.

En cambio veo pocas críticas a una defensa que en cuanto dos don nadie se dan un pase, nos mete en problemas.

Veremos que pasa, pero solo podemos mejorar.

A ver los cruces.

NotaPublicado: 20 Jun 2021 18:43 
Div@
Div@

Grecia 2004
Tu gran defensa Suiza de 2010
Tu gran Inter de Morinho
El Chelsea de Di Meteo

El fútbol q a ti te gusta. Ahí lo tienes

NotaPublicado: 20 Jun 2021 18:53 
Div@
Div@

No es mucho mejor ese fútbol q a ti te gusta q el q hace Espala
Y ya veremos
España si sale en cuartos llegará al mismo punto q siempre se llegaba hasta 2008
Luego han venido unos años q nos han puesto en primer lugar y ahora somos , pues lo q éramos antes. Con la diferencia q antes éramos esto mismo y nos pensábamos q éramos Alemania y ahora somos lo mismo pero con los pies más en el suelo
Porque para tu información, Rafa, Suecia hasta 2008 estaba y había llegado mucho Max lejos q España en el fútbol moderno, muchísimo más. Al igual q Rumania , Bulgaria o Chequia . Eran mejores . Pero como entones tocaba defender a la quinta del Buitre , a Raul o a Hierro , pues tu y muchos buscabais excusas . Ahora … es fácil tomarla con Traore, Pau o Ferran.. quienes son?

NotaPublicado: 20 Jun 2021 19:00 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

El grupo de la muerte como se está demostrando es el de Suecia, selección que si paras a un transeúnte y te dice el nombre de un jugador de esa selección te dan más dinero que en USA por vacunarte.
.

Bueno… harían lo q tú: dan un google y luego exponen cosas como si las supieran : panenkitas hay a pinta pala. No estás solo.

NotaPublicado: 20 Jun 2021 22:52 
Diva consentida

Muy de acuerdo con Le Gouverneur.

Yo creo que todos nos sorprendimos cuando Luis Enrique dio la lista: menor número que los futbolistas que podía haber llevado (un berrinche incomprensible) y muchos jugadores que ni han jugado tanto en sus equipos ni eran los habituales del entrenador. Una lista raruna ante la que sospecho que más de uno pensó "virgencita virgencita que no haya disgustos prematuros".

Pero estamos donde estamos y hay lo que hay. Las críticas a Morata, que tampoco está jugando de una forma tan lamentable, yo las pongo en el contexto de testarudez extrema del seleccionador, que irrita a algunos seguidores + ningún jugador del Real Madrid en la selección, lo que tiene un peso simbólico + ausencia particularísima de Sergio Ramos y consecuente falta de galones en un equipo tan bisoño y poco hecho + el fantasma de la eliminación de la Champions de 2015 (y un consiguiente "si dejaste al madridismo sin final de champions contra el Barça, por lo menos cumple con los colores de la selección. Ah, que tampoco"). Pero estoy de acuerdo en que el problema no es tanto el poco eficaz ataque como la defensa, agobiadísima ante equipos de lo más modesto de esta Eurocopa. Y el ilusionismo de un centro del campo post-tikitaka para narcotizar los partidos no va a valer contra los grandes.

NotaPublicado: 21 Jun 2021 21:41 
Primer atril
Primer atril

No me explico la defensa que se hace de Morata, no sólo aquí en el foro, si no en la prensa tanto escrita como radiofónica. Obvian sus tremendos fallos silenciándolos y si recalcando la debilidad de nuestra defensa. Morata ha hecho dos partidos lamentables y de vergüenza ajena y en cualquier selección, después del partido que hizo contra Suecia, ya estaría en casa. Pero Luis Enrique es un chulo barato de taberna que parece estar esperando lo que opina el público para hacer lo contrario sólo por provocar y así le ha ido. Contra Polonia sólo se habla del fallo de Gerard y ni una sóla línea en los periódicos del rechace que mandó Morata al banderín de corner a puerta vacía. En fin. Sólo por las declaraciones post partido en la que dijo lo que dijo sobre el público se merecía ya estar en casa y si lo pone Luis Enrique, que lo pondrá, que para chulo él, se merecía que ya desde la salida tuviera una pitada descomunal y gritos de fuera, fuera cada vez que toque el balón.
El portero es muy malo y la defensa inadmisible...un gol, un sólo gol en contra, ¡vaya con los malos!, otros porteros y otras defensas no pueden decir lo mismo, pero los nuestros son los peores.

NotaPublicado: 22 Jun 2021 12:36 
Div@
Div@

Oasis escribió:
Pero Luis Enrique es un chulo barato de taberna que parece estar esperando lo que opina el público para hacer lo contrario sólo por provocar y así le ha ido.

No sé si es para tanto, pero lo cierto es que su personalidad no ayuda a que la afición se identifique con el equipo y esto se está reflejando en la poca ilusión que está generando lo que, a su vez, se refleja en una clara bajada de audiencia. Sigo viendo un equipo sin ningún tipo de jerarquía, salvo el entrenador ejerciendo de gallo morón. E insisto que esto me parece un desastre, más allá de que Lucho sea mejor o peor entrenador. La no convocatoria de Ramos puede tener sentido desde el punto de vista técnico, pero desde el psicológico creo que puede haber sido un gran error, aun no estando para jugar muchos minutos, quizás Sergio pudiese haber sido ese agitador/líder emocional que este equipo parece necesitar; pues ninguno de los pocos veteranos convocados tiene ni personalidad ni jerarquía para eso.

No está de más recordar que lo único que ha ganado Luis Enrique ha sido con el Barça y esto sólo tras tener que bajarse los pantalones ante Messi (la alternativa era irse a casa). Su paso por Roma y Vigo no se puede definir precisamente como brillante. Hemos pasado de dos tipos, como Luis y Del Bosque, que unían y -siendo dos personalidades muy diferentes- siempre han caído bien a propios y extraños (y contaban con muy sólidas carreras en los banquillos) a un tío agrio como un limón pasado.

Pero como dice Le Gou; ojala me tenga que tragar toda la mala sangre que me genera esta Selección, aunque lo dudo mucho.

NotaPublicado: 22 Jun 2021 12:54 
Div@
Div@

Tann escribió:
Oasis escribió:

No está de más recordar que lo único que ha ganado Luis Enrique ha sido con el Barça y esto sólo tras tener que bajarse los pantalones ante Messi (la alternativa era irse a casa). Su paso por Roma y Vigo no se puede definir precisamente como brillante. Hemos pasado de dos tipos, como Luis y Del Bosque, que unían y -siendo dos personalidades muy diferentes- siempre han caído bien a propios y extraños (y contaban con muy sólidas carreras en los banquillos) a un tío agrio como un limón pasado.

Asi es, Luis Enrique ganó una Champions , mejor dicho se la ganaron los buenos Messi, Neymar y Suarez.
Cuando el aparente líder de la selección es el seleccionador, mal asunto. " Para chulo, yo " :lol:

NotaPublicado: 23 Jun 2021 16:06 
Div@
Div@

Oasis escribió:
El portero es muy malo y la defensa inadmisible...un gol, un sólo gol en contra, ¡vaya con los malos!, otros porteros y otras defensas no pueden decir lo mismo, pero los nuestros son los peores.

Se tiende a pensar cuando se habla de la defensa de un equipo en los cuatro de atrás, pero yo me refiero a la defensa general de todos, y más que a esfuerzo personal, todos ponen voluntad, a organización. España no ha defendido bien en los dos primeros partidos.

No sé si habéis visto jugar a Italia. Me he visto sus partidos y es un auténtico espectáculo en defensa, cómo presionan, cómo se sitúan, cómo juntan las líneas, parece un ente pensante de 11 subpartes pero que se mueven completamente conjuntados. Italia tiene una renovación parecida a España aunque mantiene a dos grandes veteranos en defensa. La diferencia es que Italia se ha dedicado a trabajar ese bloque en los últimos 3 años y España ha cambiado demasiado, ha perdido mucho el tiempo.

Italia es en mi opinión una de las grandes favoritas junto a Francia. Realmente hay 4 o 5 selecciones con gran nivel, que entre ellas puede pasar de todo.

España hoy tiene un partido muy fácil contra Eslovenia. Un equipo que es el 36 en el Ranking en Europa. Además si encaja un gol no le va a dar para ser tercera con tres puntos así que tendrá que abrirse y pueden llegar hoy más goles de lo normal. Hoy creo que vamos a meter más de uno. Además me parece que se van a caer de la alineación jugadores que no estaban aportando gran cosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]