|
Nico eres un manta interpretando los mensajes del foro, no das ni una.
La pregunta del currutaco es para quien se sigue sin crítica a quien se dice que es infalible, que yo sepa el único que ha dicho que alguien tenía la infabilidad del Papa, has sido tú sobre Florentino. Por ahí iba el comentario, que me hizo mucha gracia, especialmente en los años en que Florentino no ha dado ni una. Pero si tú mismo no lo coges...
Sobre Benzema ya he escrito que ha estado extraordinario el 90% de los partidos, y los días que haya podido estar un poco más bajo, pocos, no ha sido su culpa ya que ha sido sometido a sobreexplotación por culpa de una mala planificación que le hace jugar todos los partidos sin posibilidad de descanso. La cuota es que ha marcado cerca de su media, lleva en el Madrid ahora una media de 0,5 goles por partido la ha subido un poco en estos 3 años. Ha marcado los máximos que podía marcar, no se podía esperar 60 goles de Benzema como tampoco 15 o 20 de quien está haciendo una media de 4 goles por temporada. Ahí Florentino ha metido la pata y está de acuerdo el 100% de la gente que conozco medianamente normal.
Fichar a Haaland y Mbappe sería fantástico, de los 20 millones de madridistas que hay, 19.999.999 estaríamos encantados y en los primero años Benzema sería titular, claro cómo no, y por muchos años mientras que siga a este nivel. Este año cumple 34 años, pero si sigue jugando así como si tiene 38, como dice Modric, no hay que mirar el carnet sino el rendimiento. Y además con estos fichajes el Madrid podría rotar con ciertas garantías, Benzema Haaland y Mbappe para la final, pero para domingo miércoles domingo se puede jugar Mbappe Benzema Rodrygo, y otro día Vinicius Haaland Asensio, o cualquier otras combinaciones que puedan funcionar, mezclando extremos con rematadores y juntar delanteros que sepan combinar.
Yo creo que tú el año que Mourinho batió el récord de puntos y goles de la liga deberías de estar que trina. Casi estoy por pensar que irías con el Barcelona. Puedo escribir en el foro que Hazard aunque me gustaba le veo difícil recuperación en el Madrid o que Mariano no le veo con calidad para jugar en el Madrid, pero si meten 50 goles me alegro el primero. Y supongo que Delaforce que no le gusta Vinicius, si se sale del mapa la próxima temporada pues estará encantado. En cambio tú, por los comentarios que haces de los demás, creo que en vez del Madrid eres del Real Nico y los suyos.
Respecto a Benzema en Francia, te seré sincero, en esta Eurocopa voy con Francia, si gana España me llevaré una alegría pero es que no la veo en competición, supongo que un aficionado del Eibar pensará igual en la liga, querrá que se salve su equipo y luego irá con el Barcelona, el Madrid o el Atleti.
Yo quiero que gane Francia, a ser posible con la mayor compenetración posible y número de pases entre Mbappe y Benzema. Y si tuviese un amigo en L equipe le pediría que escribiese una artículo sobre "Le Societé Karim-Kylian"
Ya fui con Francia en el Mundial, me encantó la paliza que le metió Mbappé a Messi, le dejó a la altura del betún, le enseñó lo que tiene que hacer un crack en el mundial, coger el balón a 85 metros de la portería y salvar contrarios hasta que le hicieron penalti y ahora con Benzema espero que se acople bien y le entren más ganas de ir al Madrid, porque este fichaje si se produce solo lo puede trabajar una persona, Mbappe, no renovando y saliendo libre el verano del 22 o más difícil, forzando una salida este verano para no irse gratis el siguiente.
Y si Benzema puede ser máximo goleador con Francia pues me alegraré un montón. Actualmente es el mejor delantero del Madrid y con mucho. De los mejores de Europa. Y ha estado este año junto con nuestro medios y el portero, salvando al Madrid de no terminar de competir en febrero. Eso sí, como sabe todo el mundo, incluido Florentino, necesita ayuda.
|