Fecha actual 27 Sep 2026 17:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 16 Jun 2021 11:44 
Div@
Div@

Nico eres un manta interpretando los mensajes del foro, no das ni una.

La pregunta del currutaco es para quien se sigue sin crítica a quien se dice que es infalible, que yo sepa el único que ha dicho que alguien tenía la infabilidad del Papa, has sido tú sobre Florentino. Por ahí iba el comentario, que me hizo mucha gracia, especialmente en los años en que Florentino no ha dado ni una. Pero si tú mismo no lo coges...

Sobre Benzema ya he escrito que ha estado extraordinario el 90% de los partidos, y los días que haya podido estar un poco más bajo, pocos, no ha sido su culpa ya que ha sido sometido a sobreexplotación por culpa de una mala planificación que le hace jugar todos los partidos sin posibilidad de descanso. La cuota es que ha marcado cerca de su media, lleva en el Madrid ahora una media de 0,5 goles por partido la ha subido un poco en estos 3 años. Ha marcado los máximos que podía marcar, no se podía esperar 60 goles de Benzema como tampoco 15 o 20 de quien está haciendo una media de 4 goles por temporada. Ahí Florentino ha metido la pata y está de acuerdo el 100% de la gente que conozco medianamente normal.

Fichar a Haaland y Mbappe sería fantástico, de los 20 millones de madridistas que hay, 19.999.999 estaríamos encantados y en los primero años Benzema sería titular, claro cómo no, y por muchos años mientras que siga a este nivel. Este año cumple 34 años, pero si sigue jugando así como si tiene 38, como dice Modric, no hay que mirar el carnet sino el rendimiento. Y además con estos fichajes el Madrid podría rotar con ciertas garantías, Benzema Haaland y Mbappe para la final, pero para domingo miércoles domingo se puede jugar Mbappe Benzema Rodrygo, y otro día Vinicius Haaland Asensio, o cualquier otras combinaciones que puedan funcionar, mezclando extremos con rematadores y juntar delanteros que sepan combinar.

Yo creo que tú el año que Mourinho batió el récord de puntos y goles de la liga deberías de estar que trina. Casi estoy por pensar que irías con el Barcelona. Puedo escribir en el foro que Hazard aunque me gustaba le veo difícil recuperación en el Madrid o que Mariano no le veo con calidad para jugar en el Madrid, pero si meten 50 goles me alegro el primero. Y supongo que Delaforce que no le gusta Vinicius, si se sale del mapa la próxima temporada pues estará encantado. En cambio tú, por los comentarios que haces de los demás, creo que en vez del Madrid eres del Real Nico y los suyos.

Respecto a Benzema en Francia, te seré sincero, en esta Eurocopa voy con Francia, si gana España me llevaré una alegría pero es que no la veo en competición, supongo que un aficionado del Eibar pensará igual en la liga, querrá que se salve su equipo y luego irá con el Barcelona, el Madrid o el Atleti.

Yo quiero que gane Francia, a ser posible con la mayor compenetración posible y número de pases entre Mbappe y Benzema. Y si tuviese un amigo en L equipe le pediría que escribiese una artículo sobre "Le Societé Karim-Kylian"

Ya fui con Francia en el Mundial, me encantó la paliza que le metió Mbappé a Messi, le dejó a la altura del betún, le enseñó lo que tiene que hacer un crack en el mundial, coger el balón a 85 metros de la portería y salvar contrarios hasta que le hicieron penalti y ahora con Benzema espero que se acople bien y le entren más ganas de ir al Madrid, porque este fichaje si se produce solo lo puede trabajar una persona, Mbappe, no renovando y saliendo libre el verano del 22 o más difícil, forzando una salida este verano para no irse gratis el siguiente.

Y si Benzema puede ser máximo goleador con Francia pues me alegraré un montón. Actualmente es el mejor delantero del Madrid y con mucho. De los mejores de Europa. Y ha estado este año junto con nuestro medios y el portero, salvando al Madrid de no terminar de competir en febrero. Eso sí, como sabe todo el mundo, incluido Florentino, necesita ayuda.

NotaPublicado: 16 Jun 2021 11:54 
Div@
Div@

Tann escribió:
Coincido con Le Gou en que llegar a cuartos sería un resultado meritorio para lo que tenemos.

No, no he dicho eso, creo que no pasamos de cuartos, pero no es un resultado meritorio, es una castaña.

Si quedamos primeros en un grupo con Suecia, que no es nadie, Polonia que perdió con Eslovaquia, y Eslovaquia, que no es nadie, es una obligación para España. Son equipos absolutamente mediocres, solo hay un jugador top en Polonia y para de contar. Suecia contra el Rayo Vallecano lo tendría muy difícil seamos honestos, es más yo apostaría por el Rayo.

Si luego nos toca un 3º en octavos y caemos en cuartos, pues no se puede hablar de resultado meritorio, no se habrá hecho mérito ninguno.

Se podía además haber reforzado un poco más el equipo con jugadores que han brillado esta temporada como Iago Aspas Canales, incomprensible que no juegue Gerard Moreno y para Alex, Marcos Llorente ha jugado de carrilero con tres centrales que es completamente distinto, por el otro lado jugaba Carrasco, que está jugando de delantero en Bélgica y si lo ha hecho de lateral puro ha sido por circunstancias de lesiones. En España está jugando de lateral con defensa de 4 cuando tiene 200.000 jugadores para elegir, incluyendo a Navas, que ha jugado muy bien de lateral. Es cierto que Koke le hace la guardia y sube al ataque, pero es un jugador para poner directamente en el puesto de Ferrán, que hizo 3 partidos buenos en el City y ya está, no sé que hace ese jugador ahí de titular.

NotaPublicado: 16 Jun 2021 12:00 
Div@
Div@

tucker escribió:
¿ con el torpe Morata de presunto goleador, que falla más que marca ? :?:

No he entendido muy bien este ensañamiento con Morata, que dentro del nivel de la selección respecto al gol es de lo más consistente. En goles por minuto, el primero es Morientes, luego Villa, luego Di Stefano y luego Morata, por encima de nombres como Fernando Torres o Raúl.

Y el otro día falló alguna ocasión, pero no fue el único y no fue el que hizo el peor partido. No consigo comprender para que hagan de Morata los mismos Memes que a de Gea, que se los ha ganado a pulso.

Como jugamos contra equipos en el grupo bastante malos y conociendo a Luis Enrique, es bastante probable que juegue de titular el próximo partido, marque un par de goles y acabe chistando a la gente. Me recordó a la pésima afición del Bernabéu el otro día. Me pareció increíble, dos años sin ir al campo, primer partido, el delantero falla un gol y se ponen a pitarle. Eso no había pasado nunca con la selección, la afición era más incondicional. En fin, son los nuevos tiempos, demasiado debate y demasiada tontería por todos lados.

NotaPublicado: 16 Jun 2021 12:27 
Div@
Div@

A ver Rafa, lo de los Cuartos es un eufemismo, claro que depende de quien nos toca en los cruces. Pasar de cuartos significaría estar, simbólicamente, entre los 4 mejores, y además de Francia, que actualmente está a otro nivel, veo mejores que nosotros a Italia, Holanda, Inglaterra, Portugal y Alemania.

Morata es un buen delantero, probablemente el mejor 9 puro que tenemos ahora mismo. Pero también lo era Dani Güiza en 2008 y no pasaba de ser un suplente. El problema que le veo a este chico, que en verdad se mueve, fija defensas, crea espacios.... vamos lo que se espera de un 9 como Dios manda, pero en los partidos importantes tiende a la nulidad cara a gol. Quizás la solución pase por reservarlo para los últimos 20 minutos, como hizo el Cholo en Anfield o ponerlo al lado de Gerard y/o Llorente para hacer el trabajo sucio. Mi nada docta opinión es que lo más parecido que tenemos a la maravillosa dupla Torres-Villa de 2008 son Marcos Llorente y Gerard Moreno, pues bien, uno juega de lateral y el otro sacando brillo al banquillo.

Lo cierto es que, con o sin jugadores del Madrid, esta Selección no ilusiona al aficionado; ahí están los datos de audiencia. Y no creo que subiesen demasiado si Ramos hubiese estado en condiciones de jugar. Me pasa a mi, que desde hace muchos años solo sufro viendo fútbol en los partidos importantes de la Selección (con la que trabajé varios años, no en el lado deportivo) y del Racing de Ferrol (cosas de pueblerino). Pese a que rajo como el que más de este equipo (rajar es la más popular actividad patria) si soy optimista con estos mimbres, pero no para esta Euro ni el Mundial de Qatar; creo que en 2024 ya tendremos un equipo en condiciones reales de competir. Eso si, como bien dice Rafa, ojalá me tenga que tragar todo esto y lleguemos a semis o incluso salgamos campeones; harto difícil, pero no imposible.

NotaPublicado: 16 Jun 2021 12:56 
Div@
Div@

Tampoco veo ese equipo de jóvenes promesas que vende Tann y que en el 2024 ya estará para competir, más bien al contrario, creo que del equipo titular de ahora, la mayoría no creo que juegue en el 2024.

Los porteros creo que serán distintos, espero. Es un puesto que desde Casillas nadie ha ofrecido garantías. Seguramente vendrán otros mejores.

La defensa, creo que lo de Marcos LLorente es circunstancial, Alba no estará por edad probablemente y los centrales no son para tirar cohetes, que a lo mejor juega Pau más hecho en el 24 vale, pero nada para crear un cimiento de esperanza.

En el centro Busquets que es el titular y Koke ya no estará, puede ser que Pedri que tiene mucha calidad prospere, posiblemente aquí si estemos ante un joven con mucha proyección, aunque ha jugado partidos importantes mal y el otro día estuvo regular tirando a mal.

Y en la delantera sinceramente pienso que Olmo y Ferrán no van a estar, para mi no son ninguna maravilla ni espero de ellos 80 internacionalidades. Son bastante del montón en mi opinión, pintones si están en muy buena forma, pero habrá que ver lo que juegan. Ferrán en el City últimamente no estaba jugando.

Veo algún jugador aislado, pero para nada veo una concentración con 15 jóvenes que han arrasado en las categorías inferiores y ahora con calma se espera su evolución. Más bien veo una selección de compromiso, con jugadores de allí y de acá muchas veces sin demasiado nivel y con ausencias incomprensibles.

NotaPublicado: 16 Jun 2021 13:03 
Div@
Div@

Una selección de compromiso, con un seleccionador de compromiso.

Pero lo mismo suena la flauta...

NotaPublicado: 16 Jun 2021 13:27 
Div@
Div@

Y alguno de la Sub21 para el primer equipo?
Los Mingueza, Puado, alguno de la Real, etc…
Y si no hay goleadores antes que el torpe de Ferran, existe un goleador que con buenos centrocampistas que le apoyen , podría si no titular, si formar parte de la selección siendo aún bastante joven : Raul de Tomas, algo manta pero buen goleador

En cuanto a porteros y aunque no es muy joven, sigo pensando que actualmente Asenjo del Villarreal no desmerece en nada a los De Gea y Unai Simón. Incluso Pacheco del Alaves,es un buen portero

NotaPublicado: 16 Jun 2021 13:34 
Div@
Div@

A este paso llamamos a Iríbar o Arconada... :twisted:

El equipo es el que es.

Luis Enrique podría haber afinado algo más en su elección de jugadores (por ejemplo, es un escándalo que haya llevado a un cadáver deportivo como Busquets), pero con este material humano es muy difícil (aunque no imposible, como demostraron Grecia o Dinamarca) llegar lejos en una Eurocopa.

NotaPublicado: 16 Jun 2021 22:44 
Div@
Div@

Mañana parece que se va a oficializar el adiós de Sergio Ramos al R. Madrid.
Fin de ciclo.

NotaPublicado: 17 Jun 2021 10:34 
Crítico ciclotímico

Anunciado está por varios medios informativos, entre ellos El País y El Confidencial.

NotaPublicado: 17 Jun 2021 11:46 
Div@
Div@

Abdallo escribió:
Anunciado está por varios medios informativos, entre ellos El País y El Confidencial.

Supongo que NICO, tan amigo del Presidente, estará invitado al acto. Ya nos informará :lol: :lol:

NotaPublicado: 17 Jun 2021 13:06 
Crítico ciclotímico

No ponga usted "Presidente" con mayúscula, que igual decide dedicarse también a la política... :P

NotaPublicado: 17 Jun 2021 16:02 
Div@
Div@

Ya fue concejal del Ayuntamiento de Madrid... como otro Presidente.

NotaPublicado: 19 Jun 2021 19:01 
Div@
Div@

Hungría 1 - Francia 1
Tropiezo de la selección de Rafa por haber ganado a Argentina por la mínima en un mundial de forma injusta .
La culpa, sin duda, de Karin Benzema. Demasiada carga para Mbape tener q vérselas con el pm

NotaPublicado: 19 Jun 2021 20:30 
Div@
Div@

Hombre, hoy no es el día para reivindicar a Benzema... :rolling:

https://as.com/futbol/2021/06/19/videos ... 34522.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]