Fecha actual 27 Sep 2026 18:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 14 Jun 2021 23:32 
Div@
Div@

Exhibición de la selección española ante Suecia.

No entiendo lo que significan las cifras 0-0 al lado de los equipos. España ha jugado mucho mejor.

NotaPublicado: 14 Jun 2021 23:54 
Div@
Div@

A lo mejor ese 0-0 es de ajedrez. Que nos saquen de dudas Loge o Le Gouverneur.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 9:43 
Div@
Div@

Pues yo lo que no entiendo son las ironías o indirectas.
Yo lo que vi ayer fue un partido que si hubiera acabado en un 9-1 a nadie le hubiera extrañado. El baño que le mete España a Suecia es de los que tienen parangón en el que, por ejemplo, le pegó en su día España a Suiza en Sudafirca y el resultado en aquella ocasion fue incluso peor (perdió España 0-1 un partido que por lo que se vio en el cesped debi acabar 16-1). Tambien entonces panenkitas, gente que "entiende un poco de esto", y habitantes de EMAR salieron por aquí sacando pecho y diciendpo que Suiza habia defendido bien, y tal, y cual.
Ustedes isgan fiandose del resultadismo panenkil.
Conste que, como ya dije, es la convocatoria de seleccion nacional que menos me gusta de todas las que yo he visto, precisamente porque de cada tres jugadores que hay , al menos 2 me hago las mismas dos preguntas: 1/ ¿quien es este tío? y 2/ ¿alguien le ha visto jugar en los ultimos tres años más de 6 minutos seguidos?. Ensalada de jugadores propicia para el panenkita de pro.
Pero ayer, no tieniendo ni idea de muchos que estaban sobre el campo les vi jugar de cine ante un equipo que se limitó a simular lesiones, pegar balonazos, perder tiempo, jugar a no jugar y tratar de hacer del futbol todo menos un espectáculo. Y eso que Mourinho no era su coach. Cuanto daño han hecho esos al futbol, madre mía.
Al final, las cosas tienen su premio, y si bien es cierto que el jugar a destruir tiene a veces su premio (el Inter de Mou, el Chelsea de di Mateo, Grecia 2004), suelen ser siempre proyectos efímeros que nadie recuerda y los grandes del futbol y que han jugado a sacarle brillo han perdurado y dejando finalmente en las vitrinas muchas mas copas que una puntual o dos. Suecia no llegará a nada en esta Euro. España llegará lejas si juega así. Admito apuestas a panenkitas y habitantes de EMAR.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 10:20 
Div@
Div@

Después del España Suiza en el foro dije que España ganaría el mundial, además como muchos saben por aquí había hecho una apuesta a que ganaba el mundial, no suelo hacerlo pero estaba convencido. Creía que era panenkita según Nico, pero resulta que no, que soy todo lo contrario.

Esta Eurocopa viene a ser también una demostración de lo bajo que ha caído el Madrid y lo mal que lo está haciendo Florentino. Ni un solo jugador del Madrid en la selección.

Respecto a España, pues la verdad ayer con otros colores y un poco más de público me pareció ver al Madrid en el Di Stéfano jugando contra un equipo en puesto de descenso de la liga, Suecia es muy inferior, no tiene a nadie, y el Madrid incapaz de meter un gol. Como se le fueron los 2 puntos ayer a España se le han ido muchos al Madrid. Y España hizo méritos para ganar, pero en ocasiones claras el resultado realmente fue 3 2. Con este bagaje el Madrid hasta pierde los partidos, por eso España se puede considerar hasta afortunada.

Mucho juego horizontal y falta de contundencia en el área.

Sobre España en esta Eurocopa, pues le ha tocado el grupo más fácil, Polonia pierde con Eslovaquia, habría que hacer las cosas muy mal para no ganar a estos dos equipos y quedar primero, tener un cruce de octavos fácil y llegar a cuartos donde seguramente jugaremos contra alguien y haremos las maletas. No apuesto nada porque no tengo estudiado el cuadro, pero si tuviese que hacerlo me extrañaría que pasáramos de cuartos.

Menos mal que el Madrid nos ha escrito una carta y por ahora no nos cobran el abono. Y para cuando tenga que hacerlo espero que haya más atractivos en el equipo, porque si no me temo desbandada.

Tip, el vocablo que habría que buscar es el de la persona que sigue a otra y la considera infalible simplemente por moda sin ninguna actitud crítica. Mira a ver si sirve "Currutaco" :rolling:

NotaPublicado: 15 Jun 2021 10:46 
Div@
Div@

Siempre podrá usted disfrutar contemplando el nuevo estadio.

Ayer era evidente que si España juega 90 horas, en lugar de 90 minutos, tampoco mete gol. Es un asunto estructural, tenemos poco gol, y también de lo inspirado que esté el equipo ante la portería rival, en un día concreto. Contra Suecia, inspiración cero.

Como decía Maradona, si el fútbol fuera sin porterías, España se salía.

Pero, siendo positivos, esta competición la ha ganado Grecia con una plantilla que era peor que la nuestra, y también Dinamarca, con los jugadores cazados a lazo de sus vacaciones, días antes de empezar a jugar. No es imposible que la ganemos, simplemente muy improbable.

A mí, con todo, me preocupa más la defensa y el portero, que el ataque.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 11:22 
Div@
Div@

En condiciones normales estarían Carvajal y Ramos en la selección y con un poco de justicia, también Nacho, pero preguntaría al Sr. Gouverneur qué jugadores de los actualmente convocados en una selección gris plomo que concita la misma ilusión que un verano sin helados, considera válidos para el Real Madrid. Yo, la verdad, no encuentro casi ninguno.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 11:53 
Div@
Div@

Para mi los dos mejores de la selección actualmente son Gerard Moreno que ha hecho una excelente temporada y Marcos Llorente que es un jugadorazo y especialmente preparado para el fútbol moderno de intensidad y velocidad. Pero no para jugar donde le pone el cazurro de Luis Enrique.

Los dos los tendría en el Madrid gustosamente, aunque Gerard Moreno si Florentino me hubiese hecho caso en su momento, habría fichado a Mbappe y Haaland y sería suplente, pero un suplente para ir a jugar cualquier partido.

Y Llorente pues era del Madrid, otra cagada de Zidane y nuestro amigo Floro.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 11:55 
Div@
Div@

Y probablemente Lucas Vázquez también hubiera ido si no fuera lesionado. Y en este caso hasta el Rm hubiera ganado la liga.
En fin. Sacamos un poco tens de selección para poder hablar … de la selección, y no hay manera con el mundo panenkitas: también toca hablar del RM y echar la culpa a Florentino, también de la selección
Y como no, la última frase para Benzema era dedicada. Nada , no hay manera. Por lo menos , no ya por mi, si no por respeto al foro , podríais tratar de enviar algún mensaje en q os propusierais no hablar ni de Florentino, ni de Benzema. Creo q sois capaces.

Contra Suiza, Rafa, tu destacaste el partido defensivo de Suiza, no lo olvidare nunca . Cuando fue el desastre total defensivo jamás visto. Cuando te hacen casi oportunidad por cada 3 minutos , decir q has plantado bien la defensa es de puro EMAR k bien de panenkitas basado en el resultadismo habitual del Mourinhista pro pisotones de Pepe.

Para mi el fútbol es espectáculo y ayer el balón lo sacó brillo España y si, este es el camino. El gol llegará . Porque las ocasiones se hacen a punta pala. Y ESO ES LO IMPORTANTE.

El tiempo, es el mejor juez. Otra cosa es q en próximas contiendas España sea un coñazo q haga vomitar al balón entre los centrales y el portero. Entonces, fuera. Ayer eso no pasó y negarlo es de desagradecidos o de no haber visto el partido con ojos normales (el del culo para esto no cuenta)

NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:12 
Div@
Div@

En el España Suiza, lo único que destaqué de Suiza fue su suerte, es una pena, he estado buscando el hilo del mundial del 2010 y creo que está borrado. Si alguien lo recupera que a lo mejor soy un poco torpe buscando, se podrá leer que cada mensaje lo terminaba con un "vamos a ganar el mundial", incluida la crónica del España Suiza.

No sé qué dices de Benzemá, no me he referido a él para nada, los problemas del Madrid del gol, son de los demás, él ha cumplido con su cuota.

Con quien sí me he metido es con Florentino, y estoy siendo suave.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 12:51 
Div@
Div@

La España de hoy no es la de 2010 (sin duda la mejor Selección del Mundo entonces), ni tan siquiera se acerca a la de 2008. Coincido con Le Gou en que llegar a cuartos sería un resultado meritorio para lo que tenemos. Tampoco somos un equipo de troncos, pero si un equipo de críos con mucho talento aun por consolidad/desarrollar. Si ayer los titulares de la prensa deportiva destacan que el líder del equipo es el entrenador, algo va rematadamente mal, eso puede funcionar en el Atleti con Simeone, pero aplicado a una Selección que, por palmarés reciente, debe aspirar a ser campeona de Europa y del Mundo me parece un despropósito. También coincido con el Marqués en que tenemos problemas estructurales y no sólo en la punta, sino prácticamente en todas las líneas, empezando por la portería. ¿irresolubles? Por supuesto que no, pero hace falta tiempo, en el que algunos se irán y otros vendrán. Yo veo esta selección como veía a la de 2006, un equipo que si sigue progresando puede explotar en la Euro de 2024, el Mundial de Qatar nos seguirá llegando demasiado pronto.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 13:20 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Para mi los dos mejores de la selección actualmente son Gerard Moreno que ha hecho una excelente temporada y Marcos Llorente que es un jugadorazo y especialmente preparado para el fútbol moderno de intensidad y velocidad. Pero no para jugar donde le pone el cazurro de Luis Enrique.

.

Amigo Le Gouv., Marcos LLorente jugó ayer en la misma posición que en los últimos partidos del At. Madrid con Simeone

NotaPublicado: 15 Jun 2021 13:20 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:

Los dos los tendría en el Madrid gustosamente, aunque Gerard Moreno si Florentino me hubiese hecho caso en su momento, habría fichado a Mbappe y Haaland y sería suplente, pero un suplente para ir a jugar cualquier partido.

Pues entonces coincidimos. Apenas dos.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 13:24 
Div@
Div@

NICO escribió:

Para mi el fútbol es espectáculo y ayer el balón lo sacó brillo España y si, este es el camino. El gol llegará . Porque las ocasiones se hacen a punta pala. Y ESO ES LO IMPORTANTE.

¿ con el torpe Morata de presunto goleador, que falla más que marca ? :?:

NotaPublicado: 15 Jun 2021 13:36 
Div@
Div@

Ocasiones y dominio en el primer tiempo ante una Suecia digna de tercera Regional, pero en la segunda parte no hubo casi, con una España gris y horizontal, en un previsible pase va, pase viene.
De modo que con muy poquito, el equipo sueco equilibró el apartado con dos ocasiones clarísimas, una por tiempo, que no entraron de puro milagro.
No entiendo cómo un señor que marca 30 goles no es titular con España. Lo de la portería es inquietante, como mínimo.

NotaPublicado: 15 Jun 2021 14:20 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
No sé qué dices de Benzemá, no me he referido a él para nada, los problemas del Madrid del gol, son de los demás, él ha cumplido con su cuota.

Pues mira, con simplemente esta frase, tú ya estas otra vez despreciando a Benzema : "ha cumplido con su cuota". Es como, que no esperas nada de el, porque aun habiendo sido el mejor jugador, otra vez, de la liga , para ti es una simple... cuota, porque como no mete 50 goles, es una "cuota".
Aun esta por llegar la vez primera que puedas escribir bueno algo sobre Karim sin a renglón seguido poner "pero", o que le subrayes simplemente en aras a que sea una especie de rey tuerto en el pais de los ciegos. Siempre con el estas igual.

Y lo de antes, no te me vas a escapar, chato, va por este comentario:

Le Gouverneur escribió:
el vocablo que habría que buscar es el de la persona que sigue a otra y la considera infalible simplemente por moda sin ninguna actitud crítica

porque por supuesto hablas de Benzema.

Y luego refrendado por este otro:
Le Gouverneur escribió:

Que a ti te importa una lechuga que el RM fiche a quien sea (Moreno, Mbape, Haland, el hombre perro, Adebajor, Higuain, o Tarzaon en pelotas), el objetivo es eliminar a Benzema como sea. Llevarle al banquillo, o sobre todo, que sea expulsado del RM como efectivamente sí lo fueron tu Mourinho, o tu Higuian: expulsados ambos y salida por el vater. Así es como salen tus admirados. Los mios saldrán por la puerta grande, dejando champions en la vitrina y con todos los reconocimientos oporutnos, y dejando records como el del fomaneo con mas partidos jugados en la historia del clueb, alqo que sé que te duele cuando consideraste en 2015 su renovacion como una simple tactica financiera para ese mismo verano venderlo caro (puedes busquetear por ahí tambien, yo paso).

Po cierto, como llevas la vuelta de Benzema a la seleccion gala? Mal, supongo, no? Era un argumento que de manera ruín se uso aqui en el foro por tu parte para echarle caca. Ayyyy, si hasta la gente que le odia (Deschamps, o diriginentes franceses reconocidos como culés rancios) se rinden a la evidencia.
Pero nada: Gerard Moreno.

Vamos ya.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]