Le Gouverneur escribió:
No sé qué dices de Benzemá, no me he referido a él para nada, los problemas del Madrid del gol, son de los demás, él ha cumplido con su cuota.
Pues mira, con simplemente esta frase, tú ya estas otra vez despreciando a Benzema : "ha cumplido con su cuota". Es como, que no esperas nada de el, porque aun habiendo sido el mejor jugador, otra vez, de la liga , para ti es una simple... cuota, porque como no mete 50 goles, es una "cuota".
Aun esta por llegar la vez primera que puedas escribir bueno algo sobre Karim sin a renglón seguido poner "pero", o que le subrayes simplemente en aras a que sea una especie de rey tuerto en el pais de los ciegos. Siempre con el estas igual.
Y lo de antes, no te me vas a escapar, chato, va por este comentario:
Le Gouverneur escribió:
el vocablo que habría que buscar es el de la persona que sigue a otra y la considera infalible simplemente por moda sin ninguna actitud crítica
porque por supuesto hablas de Benzema.
Y luego refrendado por este otro:
Le Gouverneur escribió:
Los dos los tendría en el Madrid gustosamente, aunque Gerard Moreno si Florentino me hubiese hecho caso en su momento, habría fichado a Mbappe y Haaland y sería suplente, pero un suplente para ir a jugar cualquier partido.
Que a ti te importa una lechuga que el RM fiche a quien sea (Moreno, Mbape, Haland, el hombre perro, Adebajor, Higuain, o Tarzaon en pelotas), el objetivo es eliminar a Benzema como sea. Llevarle al banquillo, o sobre todo, que sea expulsado del RM como efectivamente sí lo fueron tu Mourinho, o tu Higuian: expulsados ambos y salida por el vater. Así es como salen tus admirados. Los mios saldrán por la puerta grande, dejando champions en la vitrina y con todos los reconocimientos oporutnos, y dejando records como el del fomaneo con mas partidos jugados en la historia del clueb, alqo que sé que te duele cuando consideraste en 2015 su renovacion como una simple tactica financiera para ese mismo verano venderlo caro (puedes busquetear por ahí tambien, yo paso).
Po cierto, como llevas la vuelta de Benzema a la seleccion gala? Mal, supongo, no? Era un argumento que de manera ruín se uso aqui en el foro por tu parte para echarle caca. Ayyyy, si hasta la gente que le odia (Deschamps, o diriginentes franceses reconocidos como culés rancios) se rinden a la evidencia.
Pero nada: Gerard Moreno.
Vamos ya.