NICO escribió:
delaforce escribió:
Con dos c......
Así se renueva una plantilla, empezando por contratar un técnico joven y en ascenso.
Vamos a ver que hace Tuchel Ancelotti.
El técnico italiano tiene pinta de ser un gran tipo, y es un entrenador muy competente claro, aunque tiene ya 62 años. Pero también es conocido por su capacidad para pastelear con sus jefes, es un bizcochón, y yo creo que esa es la cualidad más importante a los ojos de Pérez.
El verdadero problema del Real Madrid, no es el entrenador.
Usted debe de tener 17 o 18 años porque le veo con unas ganas de jubilar y meter en el asilo a gente q asusta: Florentino, Gasol, Ancelotti,…
Afortunadamente está más extendida la teoría de asumir la veteranía como un grado y la experiencia como un valor, en vez de meter en el asilo a gente con talento solo por cumplir años
Todos llegaremos a viejos, amigo. Es cuestión de tiempo… madre mía espero q mis hijos no me ingresen en una residencia a la primera cana q tenga q peinar… esta es su posición
Da igual la edad, lo que cuenta es el rendimiento.
El de Florentino Pérez, no puede ser peor. Es un p... desastre su gestión deportiva, y ya no dígamos el ridículo y el bochorno de la Superliga. Su puesto está disfrutando de sus nietos, y una dieta de sopitas y buen vino. Todavía nos dirán sus mantenidos que el fichaje es Bale.
Gasol está jugando mucho mejor de lo que se podía esperar. A mí me ha sorprendido mucho su rendimiento a punto de cumplir 41 años, y tras dos años sin jugar. Aún así, me llevaría a la selección antes a Garuba o a Aldama.
Ancelotti es un tipo genial, y un buen entrenador. Pero recordemos de donde viene:
de dejar décimo en la Premier al Everton. No es que se haya cubierto de gloria. En mi opinión, Pérez le ha contratado para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, como ha denunciado Zidane, y con los pésimos resultados a que nos tiene acostumbrados. Florentino, mírese usted al espejo. Se le ha pasado el arroz.