Fecha actual 27 Sep 2026 16:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 10 Jun 2021 9:40 
Div@
Div@

Al final, como sabe usted perfectamente, señor Tucker, el asunto judicialmente puede complicarse y no sabemos como terminará. De momento estamos en esta etapa preliminar, y cuando salga alguna sentencia del tribunal competente, veremos de que lado cae, si se apela,...

Dado que el proyecto ahora mismo, tras la "brillante" gestión de Florentino Pérez y sus socios, es una ruina, lo más sensato era abandonarlo de momento, y volver al redil, como han hecho los otros clubes, y pronto hará, creo, el Barcelona.

NotaPublicado: 10 Jun 2021 11:07 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Al final, como sabe usted perfectamente, señor Tucker, el asunto judicialmente puede complicarse y no sabemos como terminará. De momento estamos en esta etapa preliminar, y cuando salga alguna sentencia del tribunal competente, veremos de que lado cae, si se apela,...

Dado que el proyecto ahora mismo, tras la "brillante" gestión de Florentino Pérez y sus socios, es una ruina, lo más sensato era abandonarlo de momento, y volver al redil, como han hecho los otros clubes, y pronto hará, creo, el Barcelona.

Efectivamente, un asunto cuando se pone en manos de los Tribunales, puede acabar de cualquier manera. Pero teniendo en cuenta, las advertencias preliminares de la Magistratura helvética en base a ya a una resolución creo de algún Juzgado Mercantil español, sientan cierto precedente y supongo que por prudencia y aconsejada por sus Asesores Jurídicos, la UEFA ha convenido suspender ( no sobreseer) el expediente sancionador.
En cuanto lo del Barça abandonar el redil, opino que depende de que la situación económica mejore o no en función a si cierra la financiación ( que está por ver ) de la Cia. o Fondo como Goldman and Sachs ( o similar ). Si no se cierra tal "ayuda" básicamente para retener a Messi y pagar las grandes fichas de sus jugadores "star", el as argentino se largará a finales de este mes ( caso contrario, clara situación técnica de Concurso de Acreedores en el F.C. Barcelona que podría acabar incluso en una conversión obligada a S.A.D. )

NotaPublicado: 10 Jun 2021 15:00 
Div@
Div@

Salvo que Laporta sea un absoluto imbécil descerebrado, lo cual tampoco es descartable, al Barça ya no le aporta nada seguir en la Superliga. Por ello, supongo que lo que está haciendo es maniobrar para que nadie (don Floro) le pueda exigir compensación por ruptura unilateral, pues como se ha dicho la sociedad sigue vigente. Si aceptamos ésto, sólo le queda esperar por dos situaciones, que no son mutualmente excluyentes: a) Que la asamblea de socios diga "No"; o b) que se consume la petición de disolución por parte de una mayoría de participes (los ingleses más alguno más). Pero estas son cosas de leguleyos y yo no lo soy.

Respecto al resto del lío: cautelarísima del juez amigo de Floren, suspensión de procedimiento sancionador por la UEFA,..... creo que queda mucha tela que cortar.... y los jueces españoles no han estado muy brillantes a nivel europeo últimamente. No me sorprendería que el tribunal europeo tire balones fuera ante las aclaraciones prejudiciales solicitadas, vista la evolución de los hechos ¿que necesidad tienen de meterse en líos?

NotaPublicado: 10 Jun 2021 15:08 
Div@
Div@

Tann escribió:
Salvo que Laporta sea un absoluto imbécil descerebrado, lo cual tampoco es descartable, al Barça ya no le aporta nada seguir en la Superliga. Por ello, supongo que lo que está haciendo es maniobrar para que nadie (don Floro) le pueda exigir compensación por ruptura unilateral, pues como se ha dicho la sociedad sigue vigente. Si aceptamos ésto, sólo le queda esperar por dos situaciones, que no son mutualmente excluyentes: a) Que la asamblea de socios diga "No"; o b) que se consume la petición de disolución por parte de una mayoría de participes (los ingleses más alguno más). Pero estas son cosas de leguleyos y yo no lo soy.

Respecto al resto del lío: cautelarísima del juez amigo de Floren, suspensión de procedimiento sancionador por la UEFA,..... creo que queda mucha tela que cortar.... y los jueces españoles no han estado muy brillantes a nivel europeo últimamente. No me sorprendería que el tribunal europeo tire balones fuera ante las aclaraciones prejudiciales solicitadas, vista la evolución de los hechos ¿que necesidad tienen de meterse en líos?

El actual Barça heredado por Laporta, busca recursos financieros y urgentes hasta..de debajo de las piedras. La auditoría que se está haciendo puede dar resultados y salvedades de escándalo, con repercusiones hasta delictivas contra los responsables

NotaPublicado: 12 Jun 2021 12:58 
Div@
Div@

tucker escribió:
Para satisfacción de Monsieurs DelaForce y Le Gouverneur ( no lo creo por parte de NICO), Zidane ya en público y después de su reciente adiós, no deja en muy buen lugar al Florentino de los últimos tiempos : https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b464a.html

Alguna razón tendrá Zidane en el fondo.

No soy defensor de los últimos años de Florentino y Zidane es para mi una Leyenda del Madrid que merece un monumento, pero su despedida me parece un borrón que no va en línea con la elegancia mostrada en todos los años que ha estado como entrenador, donde ha tenido que morderse la lengua varias veces, lo podría haber hecho una última vez. Y en caso de generar alguna controversia con la dirección, creo que lo tendría que haber hecho antes, cuando de alguna manera podría haber servido para potenciar el equipo mejor.

Ahora el Madrid, como avisé hace 3 años, se encuentra en una fase peligrosa, con clubes con mucho potencial económico, y una necesidad urgente de fichar a dos estrellas en la delantera. Esto se va a resolver en este verano y el siguiente. No sabemos si se conseguirán 2, alguno o ninguno. Si tras el verano del 22 no hemos conseguido ninguno, lo mejor será dedicarse al curling.

NotaPublicado: 12 Jun 2021 13:10 
Div@
Div@

Me apunto al curling. Nos falta todavía reclutar dos miembros más para el equipo, señor Gouverneur.

NotaPublicado: 12 Jun 2021 13:20 
Div@
Div@

Vale, yo me especializo en lanzar y usted en barrer :rolling:

No, que es broma, todos tenemos que hacer todo.

NotaPublicado: 13 Jun 2021 14:17 
Div@
Div@

Panenkitas

Dicese de aquellos sujetos q en base a ver un YouTube de 1 minuto pontifican sobre la valía de “nueves” y extrapolan a todo un equipo lo w un “nueve” haga i deje de hacer. Normalmente tienen fobias a uno o varios jugadores y se pasan la vida proponiendo nombrecitos de gente a la q no han visto jugar más de 3 minutos seguidos en su vida, con el único afán no ya de proponer su fichaje si no de echar al q tienen fobia. Se creen dirigentes de club y se auto proclaman grandes entendidos y no son más q mediocres seguidores de un club.

Panenkitas.

Hay alguno aquí?

… yo se de dos…

NotaPublicado: 13 Jun 2021 14:23 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Con dos c......

Así se renueva una plantilla, empezando por contratar un técnico joven y en ascenso.

Vamos a ver que hace Tuchel Ancelotti.

El técnico italiano tiene pinta de ser un gran tipo, y es un entrenador muy competente claro, aunque tiene ya 62 años. Pero también es conocido por su capacidad para pastelear con sus jefes, es un bizcochón, y yo creo que esa es la cualidad más importante a los ojos de Pérez.

El verdadero problema del Real Madrid, no es el entrenador.

Usted debe de tener 17 o 18 años porque le veo con unas ganas de jubilar y meter en el asilo a gente q asusta: Florentino, Gasol, Ancelotti,…
Afortunadamente está más extendida la teoría de asumir la veteranía como un grado y la experiencia como un valor, en vez de meter en el asilo a gente con talento solo por cumplir años
Todos llegaremos a viejos, amigo. Es cuestión de tiempo… madre mía espero q mis hijos no me ingresen en una residencia a la primera cana q tenga q peinar… esta es su posición

NotaPublicado: 13 Jun 2021 14:25 
Div@
Div@

Panenkitas

Para la ópera habría q buscar un término similar porque también es de aplicación
Pero no se me ocurre…
Tío, por favor, ayuda: un término q aplique al mundo lírico el concepto de Panenkitas ya
Gracias

NotaPublicado: 13 Jun 2021 16:33 
Div@
Div@

Entiendo que ese "tío" es en realidad "Tip".

No sé si hay algo similar. Los studers, que adoran hasta el paroxismo a cantantes por YouTube aunque los han visto más de 3 minutos. De hecho, han visto todo de ellos en Youtube.

¿Un Lasparri, quizás?

NotaPublicado: 13 Jun 2021 16:58 
Div@
Div@

NICO escribió:
delaforce escribió:
Con dos c......

Así se renueva una plantilla, empezando por contratar un técnico joven y en ascenso.

Vamos a ver que hace Tuchel Ancelotti.

El técnico italiano tiene pinta de ser un gran tipo, y es un entrenador muy competente claro, aunque tiene ya 62 años. Pero también es conocido por su capacidad para pastelear con sus jefes, es un bizcochón, y yo creo que esa es la cualidad más importante a los ojos de Pérez.

El verdadero problema del Real Madrid, no es el entrenador.

Usted debe de tener 17 o 18 años porque le veo con unas ganas de jubilar y meter en el asilo a gente q asusta: Florentino, Gasol, Ancelotti,…
Afortunadamente está más extendida la teoría de asumir la veteranía como un grado y la experiencia como un valor, en vez de meter en el asilo a gente con talento solo por cumplir años
Todos llegaremos a viejos, amigo. Es cuestión de tiempo… madre mía espero q mis hijos no me ingresen en una residencia a la primera cana q tenga q peinar… esta es su posición

Da igual la edad, lo que cuenta es el rendimiento.

El de Florentino Pérez, no puede ser peor. Es un p... desastre su gestión deportiva, y ya no dígamos el ridículo y el bochorno de la Superliga. Su puesto está disfrutando de sus nietos, y una dieta de sopitas y buen vino. Todavía nos dirán sus mantenidos que el fichaje es Bale.

Gasol está jugando mucho mejor de lo que se podía esperar. A mí me ha sorprendido mucho su rendimiento a punto de cumplir 41 años, y tras dos años sin jugar. Aún así, me llevaría a la selección antes a Garuba o a Aldama.

Ancelotti es un tipo genial, y un buen entrenador. Pero recordemos de donde viene: de dejar décimo en la Premier al Everton. No es que se haya cubierto de gloria. En mi opinión, Pérez le ha contratado para seguir haciendo y deshaciendo a su antojo, como ha denunciado Zidane, y con los pésimos resultados a que nos tiene acostumbrados. Florentino, mírese usted al espejo. Se le ha pasado el arroz.

NotaPublicado: 14 Jun 2021 11:59 
Div@
Div@

¿Cuándo juega el Madrid en la Euro?

NotaPublicado: 14 Jun 2021 13:10 
Div@
Div@

Ayer, pero perdimos.

NotaPublicado: 14 Jun 2021 13:47 
Div@
Div@

Ahhh!

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]