NICO escribió:
Resultadista, previsible y facilon, como siempre
Culpando a Benzema de todo , como siempre
Hablando del campeón de la liga francesa, como siempre… ah perdón q este año ni eso? Hablemos pues de Neymar… ah ya , ni toca ahora, verdad? : redultadismo.
¿Que hubiera pasado si el disparo final de Casemiro contra el Sevilla entra? O si el delantero del Elche marca el penal al Atlético q se la tiró a las manos a Oblak mientras a a nosotros le salió golazo ?
Pues q la redacción sería otra
Resultadismo.
El penalti del Elche al Atleti fue al poste.
No Nico, no tengas cara, resultadista no.
Primero, el que ha impuesto el resultadismo en el foro has sido tú, que si el Madrid se pasa sin marcar 3 partidos y comentas que le falta delantera sales con lo de Mayo 2021 y cierras cualquier tipo de debate. A esperar si se ganan títulos o no. Tú eres el que fomenta el resultadismo. Este año para mi gusto es lo mismo que el anterior con la conquista de la liga. Potencial competitivo para disputar una liga si el Barcelona no saca muchos puntos y nulas posibilidades ante los equipos más fuertes europeos. Una situación en mi opinión inadmisible para el Real Madrid.
Segundo, lo de la delantera del Madrid, lo llevo diciendo desde que se decidió lo de Ronaldo y no se había fichado a Mbappe. No había empezado la 18/19 y os saqué las medias de goles de cada jugador que quedaba, lo que metía la media la defensa, estaba claro que la cifra de goles iba a bajar drásticamente. Si necesitas 8 oportunidades para marcar un gol, en liga vas a perder muchos puntos. y en la Champions estás perdido. Y no ha venido ningún goleador. También advertía de las dificultades del mercado con Lewandowski en el Bayern, Mbappe recién en el PSG y con cualquier delantero que sobresalía un año como Kane, pidiendo por él 300 millones. Era imposible de solucionar a corto plazo. Id al hilo del Mundial 18 que estabais todos encantados con la situación.
Y sacas a Mourinho una y otra vez, pero qué tendrá que ver ahora Mourinho. De todas maneras lo que dices es mentira, puedes estar en contra de Mourinho por sus formas y lo comprendo pero hay que ser objetivo. En esos años el Madrid copa y liga de los títulos importantes, estos tres años creo que solo una liga. Segundo y creo que es bastante demostrativo, el Madrid el año pasado ganó la liga con 83 puntos contra el peor Barcelona que se recuerda y en la etapa de Mourinho se ganó con 100 puntos, contra el Barcelona de Guardiola, y ganando en el Nou Camp, 0 3 en Bilbao, 4 en el Calderón, 6 en Valencia, 6 en Sevilla, se acabó con el record de goles de la liga 121, record que ha quedado para la historia y eso que se decía que era un entrenador defensivo. Era un equipo competitivo y ese año se perdió una semifinal contra el Bayern por un inoportuno resbalón y por fallos en la tanda de penalti de Cristiano (que llevaba marcados 21 seguidos) Kaká y Ramos, los tres con unos porcentajes de los más altos de transformación, pero que fallaron ese día. Y al año siguiente, con 83 puntos en liga, los mismos con los que se ganó la liga el año pasado, se tildó por todos como un desastre total. Pero como dicen Arbeloa y Alonso, la llegada de Mourinho significó un punto de inflexión para el Madrid en los sitemas de entrenamientos, en los profesionales que rodean a la plantilla, el equipo de vídeo pasó de una a 7 personas. Mientras que Schuster pasaba hora y media en la ciudad deportiva, Mourinho pasaba 12 horas, y se logró un cambio competitivo necesario para competir con el Barcelona y poner las piedras de las futuras Champions. Estos dos jugadores que dicen esto son de los pocos que tienen materia gris arriba, y Alonso ya ha subido a la Real B a la segunda división. Me parece que va a ser mejor entrenador que Raúl, pero dejemos este tema para más tarde.
Ahora te hago una pregunta y contesta sincero. ¿A los 5 minutos del partido en Londres, veías alguna posibilidad de que el Madrid pasara la eliminatoria? Fue un milagro que no nos golearan.
Y claro que estoy orgulloso de muchos de los jugadores, si decía que en el 2017 el Madrid tenía la mejor plantilla que he conocido, pues tengo que estarlo, manteniéndose muchos de ellos. Y Benzema, siempre lo he recalcado, él no es el responsable de esta situación, él se ha limitado ha jugar muy bien, el culpable es el según tú infalible presidente, que últimamente está como una escopeta de feria. Es una pena que el Madrid teniendo entre otras cosas posiblemente la mejor media del mundo haya tirado a la basura estos tres años. Quizás venga delanteros en el futuro pero ya no funcione tan bien todo lo demás.
Florentino todavía está a tiempo de rectificar y enderezar el rumbo. Le perdonaría todo, pero tiene que reaccionar YA.