Fecha actual 27 Sep 2026 15:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 96  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2020/2021 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 24 May 2021 14:50 
Div@
Div@

Y todos sabemos y si no, lo recuerdo yo, por qué el Barcelona tiene tantas secciones.

Como en fútbol y baloncesto, los dos únicos deportes que interesan en España -con gran diferencia a favor del primero, lo que lamento, porque me encanta el baloncesto y jugué muchos años- siempre ganaba el Real Madrid, liga y copa, el Barcelona comenzó a crear secciones para ingresar algo en la sala de trofeos. :D

NotaPublicado: 24 May 2021 15:26 
Div@
Div@

Mayo 2021

Bueno pues ya ha terminado la temporada y se puede decir que ha acabado esta época horrible de transición que ha durado 3 años, donde el Madrid ha tenido un equipo muy poco competitivo con una delantera que ha reducido su capacidad goleadora drásticamente y así no se puede ganar nada. Y hemos tenido suerte que Benzema ha estado a gran nivel y que hemos sacado partidos adelante cuando hemos estado muy sólidos en defensa, posibilitando el año pasado ganar una liga de saldo con 83 puntos, pero en general ha sido ridículo tras ridículo, tres Champions para olvidar, 2 eliminaciones lamentables en octavos y una en semifinales pero con la sensación de que habíamos llegado con suerte en el sorteo, y que el Chelsea nos pudo meter 8 sin tener nunca la sensación de que podíamos competir por pasar a la final. Esto es grave. Por no hablar de la copa, ya ni me acuerdo de los ridículos de años anteriores pero en este último creo que nos eliminó un 2º B. El Real Madrid se ha convertido en un circo. Ahora toca hablar de los culpables.

Florentino

Florentino ha sido un presidente de fútbol muy capacitado. CEO de una importante multinacional supo profesionalizar el Madrid además de comprar estrellas tanto en la primera como en la segunda etapa que llevaron al Madrid a lo más alto. En el 2017 el debate sería si Florentino ha sido el mejor presidente del Real Madrid o el segundo tras Bernabéu.

Además su proyecto de renovación del estadio que parte de 8 años atrás es sencillamente el mejor del mundo y he tenido conversaciones que así lo atestiguan con dirigentes de Legends que han continuado con el Madrid la actividad de Global Merchandising, quien explotaba las tiendas del Madrid y ha sido la empresa que ha certificado para Goldman Sachs, que los ingresos adicionales del Espai Barca superarán los 150 millones de euros.

En este sentido la gestion estaba siendo extraordinaria. ¿Entonces qué ha pasado en los últimos tres años?

Para mí es difícil de explicar. La sensación es que hay algo de cansancio y de relajación en su mandato. Todo empezó con la desastrosa decisión estratégica de no Mbappe cuando el tema de Cristiano estaba ya enquistado. Realmente a quien se le ocurre dejar al Madrid sin goleadores potenciales, Benzema que marca un gol cada dos partidos de media, que ha cumplido en estos tres años incluso mejorandola un poco, pero sin ningún jugador que pueda meter 8 goles. Ningún delantero del Madrid más ha metido 8 goles!!! Esto quiere decir que la plantilla ha sido diseñada por un descerebrado. Pero si hasta Bale que ha jugado medianamente bien solo dos meses esta temporada ha metido 16. Es algo increíble. Y se ha aguantado esta decisión durante 3 años.

En los primero años de primer mandato o segundo, esto no hubiese pasado. Florentino se pasaba en verano remangado en su yate teniendo reuniones con las personas claves de las estrellas del momento. Ahora es un pasota. Relajación también por tener medio secuestrado al club habiendo incrementado notablemente las exigencias para poder presentarse a presidente de las ya de por sí exigentes que hay en la ley mercantil para este tipo de clubes.

¿Y en qué estaba pensando? Ahora podemos sospechar que mucho tiempo lo ha malgastado en la supermegagilipollez mundial de la superliga. UN proyecto inviable, con presentación de circo en el chiringuito y con unos aliados con topo incluido (City) que se bajaron del barco a los 10 segundos de darse cuenta que era la mayor chorrada que se ha visto en el fútbol.

Pero quién se puede imaginar que una competición semicerrada con relación de otros equipos de la Uefa va a establecer un sistema por el cual el 9 de la liga inglesa el Tottemham puede ir antes a la Champions que el tercero el Leicester, puesto que ocupaba cuando se presentó esta gamberrada.

Le recomiendo a Florentino que se vea la serie juego de caballeros, serie que narra los comienzos del fútbol y entenderá que en Inglaterra hay una tradición futbolística que no se puede manejar como actúan normalmente los fondos americanos que iban a soltar la pasta. Lección también aprendida por otros gestores americanos y rusos de clubes ingleses que andaban muy perdidos.

Y lo peor es que se han bajado todos del carro, se ha visto cómo el proyecto es inviable, ha salido hasta el primer ministro británico a decir que se pondrían todas las trabas legales posibles para hundir ese proyecto, y va Florentino y no se baja del burro. Ahora ya es una cuestión de ego personal y no le importa poner en riesgo al Madrid de posibles sanciones importantes.

Se podrían poner mil ejemplos de cómo es de absurda su gestión, pero cómo se puede vender a Achraf cuando Carvajal tiene una media de lesiones por año de varios meses y Odriozola había sido cedido a media temporada anterior porque Zidane no confiaba en él. Y luego estando en una temporada marcada por un calendario exigente, jugadon con 13 o 14 jugadores porque había varios que eran incapaces de coger la forma y se le ocurre ceder a varios jugadores a mitad. Pero es que estamos todos locos????? Y luego qué mala suerte ha tenido el Madrid 60 lesiones. Pero qué se creen que iba a pasar si dejas a un equipo con 14 jugadores jugando partidos sin parar durante 4 meses.

Se podría estar 7 horas hablando de los errores de Florentino en estos 3 años y de cómo ha pasado de ser el mejor a el peor. Espero que por sus declaraciones reconociendo la necesidad de cambio, haya un punto de inflexión, ahora va a ser más difícil que nunca, pero hay que ingeniárselas para fichar a Mbappe y Haaland, aunque sea en dos años, cuando cada uno deje una oportunidad. Subir canteranos y ahorrar en otras posiciones, financiarse, pero en los dos próximos años o la delantera del Madrid cambia o dejaremos de ser lo que somos.

Luego sigo hablando de otros personajes, tengo que dejarlo por ahora.

NotaPublicado: 24 May 2021 21:06 
Comprimario
Comprimario

Sinceramente me alegra verle de nuevo por estos lares sr. LeGouv.

Y tan en forma, con su primera frase, "Mayo 2021", esta todo dicho.

A ver si el hilo del año que viene nos da mas alegrías o alguna alegría, o no sufro tanto. Con esto me vale.

NotaPublicado: 24 May 2021 21:55 
Div@
Div@

Dufol escribió:
Sinceramente me alegra verle de nuevo por estos lares sr. LeGouv.

Lo mismo digo y además me ha interesado y mucho el análisis de los 3/4 últimos años de la gestión deportiva del Sr. Pérez, como todo lo antes referido a los Presi y ex Presi del Barça ( su mejor Presidente y que no permitió que se politizara el club hasta que fue forzado a dimitir después de muchos años, José Luis Núñez )

NotaPublicado: 24 May 2021 22:12 
Div@
Div@

Resultadista, previsible y facilon, como siempre
Culpando a Benzema de todo , como siempre
Hablando del campeón de la liga francesa, como siempre… ah perdón q este año ni eso? Hablemos pues de Neymar… ah ya , ni toca ahora, verdad? : redultadismo.
¿Que hubiera pasado si el disparo final de Casemiro contra el Sevilla entra? O si el delantero del Elche marca el penal al Atlético q se la tiró a las manos a Oblak mientras a a nosotros le salió golazo ?
Pues q la redacción sería otra
Resultadismo.
Para ti han sido tres años horribles. Bien, se ha ganado más y se ha competido más q en los tres años de Mourinho , para ti los mejores de la historia del Rm en los q los q comparten tus posiciones con respecto a Florentino no les faltó tiempo para pintar la tumba de su mujer porque fueron expulsados del estadio como merecían y como hizo y decidió un hombre con valores y moral en vez de un macarra como es tu ídolo Mourinho (aprovecho esto q cuento para explicar a Jgg… por que yo digo excelente persona: valores y valor señores , aun a riesgo de q unos macarras te pinten la tumba de tu mujer… a ver quien se atreve a eso).
Entérate de las cosas . Mbappe está desde hace años fichando por el Rm , y vendrá cuando tiene ya firmado q lo hará . Solo la gente q no tiene olfato empresarial aun esta como tu a por uvas pensando w los niños vienen de Paris en cigüeñas.
Somos muchos, muchisimos los q nos sentimos orgullosos de Kroos. Y de Benzema. Y de Curtoix, Varane, Modric o Nacho y del TEMPORADON q ha hecho el Rm , q entérate , de las 60 lesiones un grandísimo porcentaje ha sido COVID-19. Mucho mayor q ningún equipo de la liga. Y eso , que lamentable , vas y te lo apuntas como parte de las cosas q son del debe por no fichar a Mbappe (q ya está fichado, insisto, desde hace tiempo, pero es igual)
Y con todo ya digo, hemos llegado más lejos q cualquiera en la champions, y nos ha faltado muy, muy, muy poco para la liga
De todas las maneras, todo va a seguir igual, porque nada de lo que tú pretendes se va a hacer: Mourinho jamás volverá a este club, y Benzema se jubilará en el por mucho q tu hayas vendido aquí desde 2015 q se le renovó para venderle caro. Es el mejor “nueve” del mundo, es una delicia verle jugar, siempre lo ha sido, y yo seguiré siendo feliz con Mou en el banquillo del … quien? Y con Benzema como mi nueve de referencia.
Cada cual es libre de analizar las cosas como quiera . Mis análisis me llevan este año a unas conclusiones q pueden parecer raras tras no haber alzado ningún título, cierto , pero creo q el cimiento es sólido y q con poco fichaje (quizás solo Alaba y Mbape, y un nuevo coach) vamos a hacer de las próximas tempiradas las mejores de la historia … del fútbol. De hockey sobre patines no entiendo, por cierto
Yo dije hace algunos años q el mejor jugador de la historia del fútbol español , mejor de la historia del Rm , llegaría en pocos años a ser entrenador y ahí será el mejor también. Igual ha llegado su momento, con estos jugadores , con Kylian y con mucho joven q va ser la leche como Blanco o Miguel . Veremos pero como pase puede q lo q vaya a hacer el Rm y encima en un estadio q se estudiará en la carrera de arquitectura, va a dejar en nada lo visto a la fecha. Esta él a punto de llegar, antes de él Angie hubo como él en el césped . Y sucederá lo mismo en el banquillo

NotaPublicado: 24 May 2021 22:21 
Div@
Div@

Por cierto, todo sea dicho. Si hay un punto en q siempre estaré con mi querido y estimado Rafa (a nadie se equivoque aquí porque es un tío al q quiero , aprecio y me considero amigo) es sobre Gareth Bale
Yo no se que pinta en el Tottenham siendo del Rm y siendo uno de los 7-8 mejores jugadores del mundo.
A mi me parece q Bale es la releche y el Ali próximo podría ser de hecho otro “gran fichaje” para el RM. yo no se si el coach es la clave para recuperarlo aquí
Imaginan una terna KKG Kilian , Karim , Gareth???

NotaPublicado: 24 May 2021 22:36 
Div@
Div@

Sobre la Superliga dos cosas:
1-/ a mi no me gusta , porque no me gusta el formato, de igual forma q no me gusta el formato q se propone de la champions para dentro de dos años, casi hasta menos. El formato perfecto, más justo y equilibrado y q da muestra de quien es el mejor, es el actual q es perfecto. Y da oportunidad a todos y todas las ligas y para ganar hay q pasar un grupo, y luego varias eliminatorias con sorteos con cabezas de serie y demás. Perfecto. No hay q tocarlo
2/ sobre lo sucedido. Cuando un barco se hunde las ratas son más primeras en huir .
Ah, y todo sea dicho. El Barca y la Juve siguen .

NotaPublicado: 24 May 2021 22:37 
Segundo atril
Segundo atril

Carl Tunner escribió:
Y todos sabemos y si no, lo recuerdo yo, por qué el Barcelona tiene tantas secciones.

Como en fútbol y baloncesto, los dos únicos deportes que interesan en España -con gran diferencia a favor del primero, lo que lamento, porque me encanta el baloncesto y jugué muchos años- siempre ganaba el Real Madrid, liga y copa, el Barcelona comenzó a crear secciones para ingresar algo en la sala de trofeos. :D

-- Señor Marqués (Enrique Pyñeiro, presidente del Barcelona en 1942, era marqués, vizconde y coronel), señor Marqués, hoy ha pasado algo que no sé...
-- Diga usted.
-- Pasaba por la Rambla y ya sabe que al final, junto a Colón, hay un fotógrafo que tiene unos periquitos. Se hace usted una foto y un periquito le saca una tarjetita que le dice el futuro. El caso es que me ha sacado una tarjetita y ponía, en vez de lo habitual (Vas a tener suerte en los negocios o Conocerás alguien interesante): "De aquí a unos diez o doce años, el Real Madrid empezará a ganar títulos europeos en fútbol y baloncesto, uno tras otro".
-- Vaya... pues habrá que hacer algo, ¿no?
-- El futuro no se puede cambiar o sea que en fútbol y en baloncesto, nada... Oiga, ¿y si hacemos una sección de balonmano y una de hockey? El periquito no ha dicho que en eso ganen: además, tampoco tienen equipo de balonmano. Así podremos poner trofeos en la sala, ya que, aunque el Madrid de baloncesto aún no haga gran cosa, en el futuro no nos dejará ganar nada y como el de fútbol ganará los trofeos internacionales que aún no existen...
-- Excelente idea: ahora mismo creamos las secciones. Eso sí, que queda claro que lo hacemos por el Real Madrid del futuro, que ya se sabe que, en deportes con balón, todo gira a su alrededor y no existe nada más. Ya sabrá usted que Julio Rimet, el francés ese, inventó lo del Mundial de fútbol para que el mundo no hablara tanto del Madrid. Bueno, eso me dijo Antonio Santos, el colega presidente del Madrid y como un madridista siempre tiene razón, diga lo que diga...

Esa debe de ser la historia, claro está, que ya se sabe que un madridista siempre tiene razón, diga lo que diga.

NotaPublicado: 25 May 2021 2:03 
Div@
Div@

Para el Real Madrid, es un momento crítico.

Hay que tomar decisiones, y acertar.

Sinceramente, veo muy difícil que un dirigente acabado como Florentino Pérez tenga ya ni la capacidad, ni el acierto que se precisa.

Pero todo apunta a que las tomará. Pongamos pues una vela a San Judas Tadeo, patrón de los imposibles.

¿Que debería hacer el Madrid?.

Voy a dar por hecho que Alaba ficha por el club.

Entrenador:

Si los candidatos son Löw (se le ha pasado el arroz), Allegri (creo que le viene grande el puesto) y Raúl, hay que apostar por Raúl. En el Madrid hay una larga tradición con Muñoz, Molowny, Del Bosque, Zidane,... de encontrar soluciones en casa. Raúl podría ser el siguiente. Además tiene toda la auctoritas posible en el club.

Estrella

Esto es lo más importante, un jugador que sea capaz de dar la vuelta a la situación, que marque goles, y que arrastre al resto del equipo. Por este orden, yo ficharía a: 1) Mbappé, 2) Haaland, 3) Kane. Mi impresión personal es que no llegará ninguno de los tres. Ojalá me equivoque.

Portería

Esto es lo más fácil. Courtois es uno de los mejores porteros del mundo, y tiene todavía 29 años. Es cierto que Lunin es un proyecto, más que una realidad, pero tampoco tiene tan mala pinta. Por tanto, en la portería no hay que hacer nada.

Defensa:

Carvajal también tiene 29 años, pero se va a pasar la mitad de la temporada lesionado. Odriozola no es jugador para el Madrid. ¿Renovar a Vázquez ya como lateral derecho?. Como emergencia, tanto Nacho como Militao pueden jugar ahí. No es un puesto para gastar dinero.

En el centro, Militao ha sido la mejor noticia de la temporada. También la resurrección de Nacho. Ramos, que acepte una de las súper ofertas que tenga, o que se quede agachando la testuz y dando gracias a Dios por jugar en el Real Madrid. ¿Varane?. Para mí, es uno de los mejores centrales del mundo. Ahora bien, si quiere de verdad irse, hay que venderlo este verano. Alaba puede jugar de central, lateral izquierdo y en el centro del campo. Para completar plantilla, si es necesario, confiaría en Chust o incluso repescar a Vallejo. No es un puesto para gastar dinero, con las necesidades que tenemos.

En el lateral izquierdo, seguir con Mendy. Marcelo, a un asilo para ex-futbolistas. Apostar por Gutierrez y Alaba para emergencias. No es un puesto para gastar dinero.

Centro del campo:

Modric, 35 años. Kroos, 31 años. Dos jugadores excelentes, de lo mejor que ha habido en la historia del club en su puesto. Pero ojo con la edad. Ha sido un milagro la temporada que han jugado, con el poco descanso que han tenido.

Casemiro, 29 años, pero mucha tralla. Se ha desfondado en los últimos partidos.

Valverde, sólo 22 años, pero no ha seguido progresando.

Odegaard, también 22 años, pero con una fortaleza mental muy floja, sospechoso de no poder jugar en el Madrid, no por calidad, sino por mentalidad.

Junto a estos cinco jugadores, y el comodín de Alaba, habría que subir al primer equipo a Blanco (y rezar que salga bien) y hacer al menos un fichaje. A mí me gusta Paquetá del Lyon, como fichaje de coste contenido y buenas posibilidades. El Madrid persigue a Camavinga, que es muy joven y no ha hecho una gran temporada, pero es una apuesta razonable. Si podemos gastar dinero, yo iría a por Kimmich, aunque entiendo que es muy difícil. También me gusta Mount.

Y me gustaría también repescar a Fabián para la liga española.

Delantera:

Sólo sirve Benzema, y tiene 33 años. Lo de Vinicius es un escándalo, ha jugado bien 1,5 partidos en toda la temporada, y el resto un horror. Tira cuando debe pasar, pasa cuando debe tirar, su inteligencia futbolística es nula... Hay que librarse de él lo antes posible. A Rodrygo hay que dejarle un año más, a ver como evoluciona. Da señales buenas, y malas. Es todavía muy joven.

Asensio es un juguete roto. Hazard, una vergüenza. Mariano, un inútil.

Hay que fichar una estrella, si es posible, y algún jugador más. Si llegaran a la vez Mbappé y Haaland sería un sueño, pero creo que no tenemos capacidad económica para hacer ambos fichajes, si saliera uno ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.

NotaPublicado: 25 May 2021 8:14 
Div@
Div@

Estoy de acuerdo. Poco que añadir. Sólo que a Marcelo hay que despedirle con gloria pues ha sido un jugador fundamental, uno de los mejores extranjeros de la historia del club. El problema es que casi ningún jugador de élite asume cuando ha llegado el declive.

NotaPublicado: 25 May 2021 8:49 
Div@
Div@

NICO escribió:
Resultadista, previsible y facilon, como siempre
Culpando a Benzema de todo , como siempre
Hablando del campeón de la liga francesa, como siempre… ah perdón q este año ni eso? Hablemos pues de Neymar… ah ya , ni toca ahora, verdad? : redultadismo.
¿Que hubiera pasado si el disparo final de Casemiro contra el Sevilla entra? O si el delantero del Elche marca el penal al Atlético q se la tiró a las manos a Oblak mientras a a nosotros le salió golazo ?
Pues q la redacción sería otra
Resultadismo.

El penalti del Elche al Atleti fue al poste.

No Nico, no tengas cara, resultadista no.

Primero, el que ha impuesto el resultadismo en el foro has sido tú, que si el Madrid se pasa sin marcar 3 partidos y comentas que le falta delantera sales con lo de Mayo 2021 y cierras cualquier tipo de debate. A esperar si se ganan títulos o no. Tú eres el que fomenta el resultadismo. Este año para mi gusto es lo mismo que el anterior con la conquista de la liga. Potencial competitivo para disputar una liga si el Barcelona no saca muchos puntos y nulas posibilidades ante los equipos más fuertes europeos. Una situación en mi opinión inadmisible para el Real Madrid.

Segundo, lo de la delantera del Madrid, lo llevo diciendo desde que se decidió lo de Ronaldo y no se había fichado a Mbappe. No había empezado la 18/19 y os saqué las medias de goles de cada jugador que quedaba, lo que metía la media la defensa, estaba claro que la cifra de goles iba a bajar drásticamente. Si necesitas 8 oportunidades para marcar un gol, en liga vas a perder muchos puntos. y en la Champions estás perdido. Y no ha venido ningún goleador. También advertía de las dificultades del mercado con Lewandowski en el Bayern, Mbappe recién en el PSG y con cualquier delantero que sobresalía un año como Kane, pidiendo por él 300 millones. Era imposible de solucionar a corto plazo. Id al hilo del Mundial 18 que estabais todos encantados con la situación.

Y sacas a Mourinho una y otra vez, pero qué tendrá que ver ahora Mourinho. De todas maneras lo que dices es mentira, puedes estar en contra de Mourinho por sus formas y lo comprendo pero hay que ser objetivo. En esos años el Madrid copa y liga de los títulos importantes, estos tres años creo que solo una liga. Segundo y creo que es bastante demostrativo, el Madrid el año pasado ganó la liga con 83 puntos contra el peor Barcelona que se recuerda y en la etapa de Mourinho se ganó con 100 puntos, contra el Barcelona de Guardiola, y ganando en el Nou Camp, 0 3 en Bilbao, 4 en el Calderón, 6 en Valencia, 6 en Sevilla, se acabó con el record de goles de la liga 121, record que ha quedado para la historia y eso que se decía que era un entrenador defensivo. Era un equipo competitivo y ese año se perdió una semifinal contra el Bayern por un inoportuno resbalón y por fallos en la tanda de penalti de Cristiano (que llevaba marcados 21 seguidos) Kaká y Ramos, los tres con unos porcentajes de los más altos de transformación, pero que fallaron ese día. Y al año siguiente, con 83 puntos en liga, los mismos con los que se ganó la liga el año pasado, se tildó por todos como un desastre total. Pero como dicen Arbeloa y Alonso, la llegada de Mourinho significó un punto de inflexión para el Madrid en los sitemas de entrenamientos, en los profesionales que rodean a la plantilla, el equipo de vídeo pasó de una a 7 personas. Mientras que Schuster pasaba hora y media en la ciudad deportiva, Mourinho pasaba 12 horas, y se logró un cambio competitivo necesario para competir con el Barcelona y poner las piedras de las futuras Champions. Estos dos jugadores que dicen esto son de los pocos que tienen materia gris arriba, y Alonso ya ha subido a la Real B a la segunda división. Me parece que va a ser mejor entrenador que Raúl, pero dejemos este tema para más tarde.

Ahora te hago una pregunta y contesta sincero. ¿A los 5 minutos del partido en Londres, veías alguna posibilidad de que el Madrid pasara la eliminatoria? Fue un milagro que no nos golearan.

Y claro que estoy orgulloso de muchos de los jugadores, si decía que en el 2017 el Madrid tenía la mejor plantilla que he conocido, pues tengo que estarlo, manteniéndose muchos de ellos. Y Benzema, siempre lo he recalcado, él no es el responsable de esta situación, él se ha limitado ha jugar muy bien, el culpable es el según tú infalible presidente, que últimamente está como una escopeta de feria. Es una pena que el Madrid teniendo entre otras cosas posiblemente la mejor media del mundo haya tirado a la basura estos tres años. Quizás venga delanteros en el futuro pero ya no funcione tan bien todo lo demás.

Florentino todavía está a tiempo de rectificar y enderezar el rumbo. Le perdonaría todo, pero tiene que reaccionar YA.

NotaPublicado: 25 May 2021 9:08 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Para el Real Madrid, es un momento crítico.

Hay que tomar decisiones, y acertar.

No me dejáis terminar mi exposición y tengo que hablar de Zidane y otras cosas.

La reforma de la plantilla para mi está clara y no puede haber muchos otros caminos, estoy de acuerdo con mucho de lo que dices.

El objetivo tiene que ser fichar a Mbappe y Haaland. Claro que se puede, especialmente si como parece Haaland se queda este año y se puede afrontar en dos. El Madrid se tendrá que endeudar más o menos, pero tiene posibilidad de financiación y la contratación de estos dos jugadores no solo es imprescindible para el futuro deportivo, es que para mantener el presupuesto de los 1000 millones que se conseguirá en esta década, es necesario este tipo de estrellas.

Habrá que ayudar en todo lo posible en estos dos años.

Si en el primero hay que afrontar el fichaje de Mbappe en unos 150 millones, no se puede gastar más. Hay que dejar salir, ya veremos si se puede sacar algo a jugadores que no han estado físicamente como se debe exigir a un profesional de primera división, Marcelo, Isco y Hazard. Y habrá que dejar hueco arriba con la salida de Mariano y en este o el siguiente, Jovic.

Hablando de dos años Entrarán las dos estrellas, y el resto hay que cubrilo con Miguel con muy buena pinta, Blanco, más aseadito pero está cumpliendo y Arribas, muy bien en el Castilla sin explotar en el Madrid. Estos harán de sustitutos de Marcelo e Isco y se incorpora el sustituto de Casemiro que realmente no tiene.

En la defensa hay que renovar a Lucas Vazquez y cambiar a Ramos por Alaba. Yo creo que si se va Ramos Varane renovará pero si no lo hace habrá que venderlo y subir a Chust o ver si algo de garantías no excesivamente caro. Pero aguantar tanto las renovaciones es otro error de Florentino. A los jugadores punteros y con recorrido en años, cuando les falta 3 años se les renueva. Si te quedas a uno como Varane, o acabas vendiendo por 45 uno que costaría 70 o te lo quedas con el riesgo de si no hay renovación sale gratis. Es otra dejadez de Florentino que se ha dejado a Nacho Varane y Ramos en la defensa para renovar en sus últimos años, al que hay que sumar a L Vázquez improvisado lateral. No puedes tener esta incertidumbre en la defensa.

Vinicius y Rodrygo son muy jóvenes los 2, Vinicius tiene 20 años. Hay que mantenerles y son ideales para darles minutos y algunos partidos en una plantilla con una delantera más compensada y con más goleadores. Yo creo que pueden funcionar los dos, pero no hay que dejarles demasiada responsabilidad todavía porque aunque tienen muchas facultades, les falta por hacer.

Asensio hay que esperarle otro año a ver si se recupera definitivamente, si no venta.

Con estos movimientos y teniendo en cuenta que hay cedidos por los que se puede sacar dinero, Mayoral, Ceballos, Ibrahim, en estos dos años se pueden afrontar perfectamente las dos adquisiciones. Eso sí, habría que tener las cosas muy claras, porque todos los movimientos tendría que ser enfocados para logras esos objetivos, va todo en un paquete casi inamovible, pero es claramente lo que necesita el Madrid. Y si se consigue, seguramente habrá que esperar algún año más para cambiar la media, que estará ya entradita en años, pero se puede hacer todo escalonadamente.

Florentino abre los ojos.

NotaPublicado: 25 May 2021 9:25 
Div@
Div@

Vinicius es un p... desastre, si tiene minutos debe ser en el Castilla.

Yo el problema que le veo al fichaje de Mbappé, es el PSG. Ese club "amigo" que es nuestro peor enemigo. No creo que le vayan a traspasar, y si lo hacen no será por 150 millones. Como mínimo, los 180 que pagaron ellos, pero probablemente 1 Euro más que lo que soltaron en su momento por Neymar. Le presionarán a muerte, al chico y a su entorno, y veremos si no acaba renovando con una nueva promesa de dejarle ir en un par de años, que después se llevará otra vez el viento.

A nosotros nos preocupa que no renueve Varane, y se vaya el año que viene gratis. A ellos les da igual correr ese riesgo, no necesitan el dinero. Antes les podía preocupar algo el tema del Fair Play financiero, ahora se pueden reír directamente del asunto, tras la brillante gestión de Florentino con la Superliga.

Veremos.

NotaPublicado: 25 May 2021 14:08 
Div@
Div@

Los comentarios de Le Gouv.y de Delaforce, si yo fuese merengue, los considero más que razonados y acertados. Opino más o menos como ellos.
A S. Ramos, si se le renovase por una temporada (coño que tiene 35 tacos y bastantes lesiones ), sería siempre a la baja. Si el de Camas no lo aceptase ( lo cual si aceptó en su día Modric, un gran ejemplo de profesionalidad ), lo mandaría al Hormiguero , ayudando a Pilar Rubio en sus divertidos shows. :lol:
En cuanto a lo que dice el amigo Tunner de despedir en plan homenaje a Marcelo, particularmente y con los profesionales del deporte que se han ganado maravillosamente la vida en lo económico, soy enemigo de tales actos ya pasados de moda. ( a nosotros en nuestras profesiones y habiendo trabajado toda la vida, ¿ nos homenajean ? )

NotaPublicado: 25 May 2021 14:29 
Div@
Div@

El PSG si Mbappe no renueva tiene un problema. Y ha aguantado ya bastantes presiones. A lo mejor renueva pero da la sensación de que si no lo ha hecho ya arriesgando a lesiones graves es porque tiene bastantes ganas de irse.
Y si no lo vende este año, dejar esfumar 150 millones de euros de ingresos no es ninguna tontería. Necesitarán ese dinero para pujar por Haaland o fichar a otra estrella. En el Fair Play financiero 150 millones de resultados se van a notar mucho. Van a tener a sus amigos de la Uefa haciendo vista gorda, pero hasta un punto porque este es un eje central de la batalla, las cuentas son publicas y tampoco los demás clubes van a permitir excesos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1437 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78 ... 96  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]