Se consumo el
"objetivo de acercar la ópera a todos los valencianos."
Por fin hemos conseguido que nos descolgaran en “Les arts” (900.100.032), donde
una señorita muy amable nos ha asegurado que ya no quedan abonos para la opera
de ningún tipo. Eso si queda la oportunidad del día 28 ir a las taquillas de les “Arts”
por si acaso pusieran algún tipo de abono a la venta, extremo este que tampoco se
atreven a asegurar.
Nosotros estuvimos llamando y rellanando (varias personas) y a lo largo de todos estos días, por no mencionar la pertinaz insistencia de una Centralita Digital de última generación programada al efecto. Es muy digno de reseñar que ahora cuando llamas el teléfono queda a la espera al tiempo que los mensajes de espera se ofrecen también en valenciano.
La vergüenza ajena que me produce este episodio es digna de hacerse publica por lo que desde ya les hago participes que pueden contar con mi apoyo y ayuda en cualquier iniciativa privada o pública que se desee ejerce al objeto de comunicar los medios semejante mascarada.
Había un tiempo en que los políticos de las antiguas Democracias debían vigilar los alimentos que ingerían, estos están tan acostumbrados a ingresar dinero en sus cuentas de forma tan impune que incluso se ienten en la obligación moral de ningunearnos (por nuestro bien).
¡Qué políticos estos tan “ciliqulicuartis”! no contentos de MANGARNOS ahora se dedican a MANGONERANOS para lucimiento antes sus amigos.
No sigo (por hoy), hasta pronto gracias a todos por su atención.
Que verguenza

, ajena repito VERGUENZA AJENA.
PRiNCe_
PS. Recuerdo una frase en un programa de la cadena autonómica, que puso de moda un conocido presentador.
“A guanyar diners.....A guanyar diners......"
(Su obligación era pone a la venta los abonos en taquilla, como es lo normal para evitar estas polémicas. Son infames y desalmados y al parecer piensan quedar impunes, no seré yo el que calle.

)