Fecha actual 24 Sep 2026 22:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Abonos Palau de Les Arts (Valencia) temporada 2.006 / 2.007
NotaPublicado: 04 Jul 2006 14:40 
Figurante
Figurante

¿Alguno de ustedes consiguio un abono?, siquiera contactar con el
telefóno 902.100.032 desde el que "supuestamente" venden estos.

:?

http://www.lesarts.com/docs/abonos_adqu ... st_val.pdf

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2006 15:28 
Antiguo Moderador

Bienvenido,

<a href="http://www.operaactual.com/index.php?bloque=3&id=60">La demanda satura el servicio telefónico de venta de abonos del Palau de les Arts</a>

** Muevo el hilo a Discusión general **

Asunto: Re: Abonos Palau de Les Arts (Valencia) temporada 2.006 / 2.
NotaPublicado: 04 Jul 2006 18:31 
La Donna del Lago

PRiNCe_ escribió:
¿Alguno de ustedes consiguio un abono?, siquiera contactar con el
telefóno 902.100.032 desde el que "supuestamente" venden estos.

Sigue probando, ayer por lo que sé iban bastante mal las líneas y hoy también

Asunto:
NotaPublicado: 04 Jul 2006 19:18 
Div@
Div@

Amigos de otros foros lo han intentado con el mismo resultado negativo. Esto ya ha pasado en el Real en funciones fuera de abono. Seguid probando, que ya se reducirá la demanda (y de paso, las posibilidades de conseguir buenas localidades).

Yo he desistido. Como siempre, ningún abono me viene bien y dadas las dificultades cibernéticas... haré lo que en el Real, buscarme la vida antes de cada ópera que me interese.

Suerte.

Asunto: Re: Abonos Palau de Les Arts (Valencia) temporada 2.006 / 2.
NotaPublicado: 05 Jul 2006 10:10 
Solista
Solista

PRiNCe_ escribió:
desde el que "supuestamente" venden estos.

en Valencia al abono lo llamamos fem, y apesta a un kilómetro..., por si te sirve de orientación..

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2006 10:32 
Div@
Div@

Más aún. Parece ser que había abonos adjudicados desde hace 2 años.

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2006 14:53 
Figurante
Figurante

Quiero creer que son verdad palabras que dan políticos:

Sr. Lobon:

"En su intervención, el secretario autonómico de Eventos y Proyectos, Luis Lobón, ha asegurado que el Palau de les Arts, ?presenta la oferta más competiva, precio-calidad, del panorama lírico internacional, con el objetivo de acercar la ópera a todos los valencianos, verdaderos beneficiarios de la reunión de talentos que conforma la programación?.

Dia 3 intento contacto por programda centralita (3 lineas) con un total de 847 llamadas efectuadas. SIN CONTACTO.

Mails enviados:
Dia 3 julio Fundación Les Arts (Sra. Doña Helga Schmidt )
Dia 4 julio Teatres de La Generalitat

No respuesta pero no desfallecemos.

CONTINUARA

Esta tarde mas llamadas y mails. :D

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2006 17:37 
Div@
Div@

no deseperes... un amigo me ha llamado diciendome que despues de dos dias rellamando cada 2 minutos y tras escuchar el "si mi chiamamo mimi" durante mas de 30 minutos se ha hecho con dos abonos.

animo!!!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jul 2006 18:38 
La Donna del Lago

En beneficio de mi salud, para ahorrarme algún cabreo y no soltar barbaridades por mi boquita (también está el hecho que el abono que mejor me venía era el del finde y llevaba las 2 de Wagner) servidora, decidió que no quiere un abono y que se lanzará a la aventura en busca de entradas cuando salgan a la venta.

Asunto: Abono opera para el Palau de Les Arts Valencia
NotaPublicado: 06 Jul 2006 21:45 
Figurante
Figurante

Llevo desde el día 3 intentádolo, cada 3 minutos y nada, me parece que van de tomadura de pelo, es imposible que comunique todo el tiempo, a mi familia le está pasando lo mismo, (somos cinco hermanos). Conseguí hablar con el 963163737, me dijeron que estaban desesperados recibiendo llamadas de protesta pero que no pueden hacer nada porque sólo se pueden adquirir a través del 902 100 032, (o con influencias, eso no lo dijeron ellos, es mi opinión, visto lo visto). He enviado varios mails a info@lesarts.com y a marketing@lesarts.com, sin respuesta hasta el momento. Creo que deberiamos unirnos para presentar una protesta, personalmente me parece indignate el trato que nos están dando, sea por falta de previsión (por pensar bien) u otras causas. Como valenciana pido disculpas a los que no sean de aquí por todo esto. En las próximas elecciones nos encontrarán -que para firmar en favor de sus propuestas, si hay teléfonos y operadoras disponibles-. Un saludo a todos
Bela

Asunto: Abono ópera Palau de les Arts Valencia
NotaPublicado: 07 Jul 2006 10:26 
Figurante
Figurante

Hola, al fin conseguí un abono, hoy día 9. Ya no queda nada (a no ser que querais entradas de visibilidad nula) para el turno B y el C, sobre el A (estreno) no he preguntado. Lo único que he podido conseguir es para el turno E, (ópera reducido) aún quedan cosas, si hay alguien interesado intentadlo ahora, os dirán que están las operadoras ocupadas, que espereis un poco... 15 mm. si podeis tened a mano el plano del teatro, para que poder elegir.
Suerte a todos.
Sigue en pie mi idea de hacer una protesta colectiva por este desastre
Hasta pronto
Bela

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 15:34 
Figurante
Figurante

Se consumo el "objetivo de acercar la ópera a todos los valencianos."

Por fin hemos conseguido que nos descolgaran en “Les arts” (900.100.032), donde
una señorita muy amable nos ha asegurado que ya no quedan abonos para la opera
de ningún tipo. Eso si queda la oportunidad del día 28 ir a las taquillas de les “Arts”
por si acaso pusieran algún tipo de abono a la venta, extremo este que tampoco se
atreven a asegurar.

Nosotros estuvimos llamando y rellanando (varias personas) y a lo largo de todos estos días, por no mencionar la pertinaz insistencia de una Centralita Digital de última generación programada al efecto. Es muy digno de reseñar que ahora cuando llamas el teléfono queda a la espera al tiempo que los mensajes de espera se ofrecen también en valenciano.

La vergüenza ajena que me produce este episodio es digna de hacerse publica por lo que desde ya les hago participes que pueden contar con mi apoyo y ayuda en cualquier iniciativa privada o pública que se desee ejerce al objeto de comunicar los medios semejante mascarada.

Había un tiempo en que los políticos de las antiguas Democracias debían vigilar los alimentos que ingerían, estos están tan acostumbrados a ingresar dinero en sus cuentas de forma tan impune que incluso se ienten en la obligación moral de ningunearnos (por nuestro bien).

¡Qué políticos estos tan “ciliqulicuartis”! no contentos de MANGARNOS ahora se dedican a MANGONERANOS para lucimiento antes sus amigos.

No sigo (por hoy), hasta pronto gracias a todos por su atención.

Que verguenza :oops: , ajena repito VERGUENZA AJENA.

PRiNCe_

PS. Recuerdo una frase en un programa de la cadena autonómica, que puso de moda un conocido presentador.

“A guanyar diners.....A guanyar diners......"

(Su obligación era pone a la venta los abonos en taquilla, como es lo normal para evitar estas polémicas. Son infames y desalmados y al parecer piensan quedar impunes, no seré yo el que calle. :P )

Asunto:
NotaPublicado: 07 Jul 2006 18:58 
La Donna del Lago

PRiNCe_ escribió:
Se consumo el "objetivo de acercar la ópera a todos los valencianos."

Por fin hemos conseguido que nos descolgaran en “Les arts” (900.100.032), donde
una señorita muy amable nos ha asegurado que ya no quedan abonos para la opera
de ningún tipo. Eso si queda la oportunidad del día 28 ir a las taquillas de les “Arts”
por si acaso pusieran algún tipo de abono a la venta, extremo este que tampoco se
atreven a asegurar.

¿Eso ha sido hoy? :shock: :shock: :shock:
Co*o y ponen en la web lo siguiente con la fecha del 7-7-06 :shock:
Citar:
el Palau de les Arts pide disculpas a los ciudadanos por las molestias que les hayan podido ocasionar las esperas telefónicas y cortes de llamadas, ajenos a la organización e informa que se irán atendiendo progresivamente las solicitudes de abonos. En este sentido, se atenderán todas las reclamaciones e incidencias producidas en estos días.

Duplicación de los recursos del Call Center

Por otra parte, el auditorio comunica que en estos momentos siguen existiendo posibilidades para la compra de abonos, en tipología y número, capaz de atender la demanda.

Dado el gran número de llamadas (más de 70.000 el primer día), el Palau de les Arts ha duplicado los recursos del Call Center (Centro de Llamadas), en operadoras, capacidad de las líneas telefónicas y herramientas informáticas, lo que ha provocado una reducción importante del número de llamadas en espera (desde las 80 del primer día hasta las 30 de ayer).

El sistema de venta telefónica es el método más habitual utilizado por los teatros de ópera e instituciones culturales para la venta de abonos y localidades.

El Palau de les Arts recuerda que el periodo de venta telefónica se prolonga hasta el 25 de agosto. A partir del 28 de agosto y hasta el 5 de septiembre, podrán adquirirse abonos en las taquillas del Palau de les Arts.

Asunto: VERGONZOSO Y MIL VECES VERGONZOSO
NotaPublicado: 11 Jul 2006 11:54 
Primer atril
Primer atril

Mira que me lo temía, que ya se por experiencia que en mi querida Valencia pasan cosas que no pasan EN NIGUN OTRO TEATRO DEL MUNDO, pero tenía esperanzas....pues no, ha vuelto a suceder.

Desde las 8.55 horas del lunes 3 de julio he estado rellamando al telefono del palau de les arts que nos habían dado para la "venta" de abonos.Desde ese día y hasta el día 8 , sin exagerar,le he dado al rllamada MAS DE 2.000 VECES y ha sido imposible contactar hasta el dia 9, donde """QUE CASUALIDAD""", ya me atienden para decirme que NOQUEDA NADA DE NADA.

Es vergonzoso.Todos sabemos en Valencia (y el que diga que no es así o miente o vive en otra galaxia), QUE LOS ABONOS DEL PALAU REINA SOFIA ESTABAN ASIGNADOS A DEDO PARA COMPROMISOS Y AMISTADES DE NUESTROS QUERIDOS DIRIGENTES DESDE HACE YA MUCHO MUCHO TIEMPO.Ahora,por ejemplo, cuando quiera asistir a alguna representación de la temporada, pediré entrada a una agencia de venta de las mismas de las que funcionan en la ciudad Y TENDRAN SIN NINGUN PROBLEMA DADO QUE SE HACEN CON VARIOS ABONOS PARA LUEGO REVENDERLOS.

¿Me quiere alguien explicar como es posible que haya podido conseguir un abono para la ópera de París (la ciudad es un poco más grande que Valencia verdad?) Y QUE EN MI CIUDAD HAYA SIDO IMPOSIBLE?

***TODOS SABEMOS EL POR QUÉ***

Saludos a todos y perdonar por mi enfado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]