Fecha actual 25 Sep 2026 15:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 182  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Baloncesto 2015-2016: ACB, Euroliga, NBA, JJ. OO.
NotaPublicado: 18 Dic 2015 10:38 
Div@
Div@

La mejora del Madrid ha sido en el juego colectivo, y sobre todo en la defensa. Individualmente, podemos resaltar el gran momento de forma de Ayón.

Italia, la Liga italiana, era en mi juventud de donde salían la mayoría de los grandes rivales para los equipos españoles. Pero hace ya bastante tiempo que están detrás, muy por detrás, de los equipos ACB. Ahora los rivales más fuertes vienen de Grecia, Rusia, Turquía... y el Maccabi, aunque este año anden flojos.

NotaPublicado: 18 Dic 2015 11:08 
Div@
Div@

Totalmente de acuerdo.
Ahora los rivales son los equipos que tienen detrás un magnate , cuya fortuna tiene dudosa procedencia , inyectando liquidez a espuertas .
El hecho de que el madrid , y más en el fulgurante momento de juego en que está ahora , pase como tercero va a ser un susto para sus rivales pues , entra como un equipo mediocre , en el top 16, cuando es el actual rey de Europa. ¿No lo habrá hecho para despistar?

NotaPublicado: 18 Dic 2015 12:16 
Div@
Div@

Incluso puede ser cuarto, si el que pasa es el Estrella Roja, como deseo.

NotaPublicado: 18 Dic 2015 22:34 
Div@
Div@

¡Ojo que los cuatro equipos españoles pueden encontrarse en el mismo grupo de la segunda fase!

NotaPublicado: 19 Dic 2015 0:30 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Italia, la Liga italiana, era en mi juventud de donde salían la mayoría de los grandes rivales para los equipos españoles. Pero hace ya bastante tiempo que están detrás, muy por detrás, de los equipos ACB
En los últimos años sólo el Siena ha sido competitivo. Pero que no estén ni entre los 16 mejores... El Milán no tiene un equipazo pero para clasificarse le debía haber bastado. Lafayette, Gentile, MacVan, Cinciarini, Barac, K. Simon. ¡Que les ha quitado el puesto la Cedevita Zagreb (que no es ni la Cibona ni el KK Zagreb)!

En fin, segunda fase.
Grupo E: Fenerbahce, L. Kuban, Efes, Unicaja, Panathinaikos, Estrella Roja, Darussafaka y Cedevita.
Grupo F: CSKA, Olympiakos, Barcelona, Khimki, Brose, Basconia, R. Madrid y Zalguiris.

Mucho más difícil este último grupo. Unicaja tiene que meterse en cuartos sí o sí.
Aunque es importante quedar entre los dos primeros para tener ventaja de campo, viendo los posibles cruces no me parece tan esencial.

NotaPublicado: 21 Dic 2015 14:51 
Div@
Div@

Terminó la pesadilla del RM de esta primera fase en la que le vi fuera hace dos semanas. Pero ahora comienza otra pesadilla: el grupito en que ha caido se las trae. Va a ser cara, carísima una plaza para octavos. Ya no te cuento intentarla coger con ventaja cancha: prohibitiva casi.

NotaPublicado: 24 Dic 2015 13:37 
Div@
Div@

El Madrid renueva a Laso dos temporadas más. Me parece bien.
Además, repesca a Rivers para que Carroll juegue aún menos.
Y ojo con un ala pívot del Baloncesto Sevilla, antiguo Caja San Fernando, llamado Pierre Oriola: 23 años, 2,06 metros. Tras comenzar un poco flojo, se está soltando este mes. Habrá que seguirlo.

NotaPublicado: 31 Dic 2015 15:01 
Div@
Div@

Está claro que el top 16 nos va a dar muchos disgustos, alegrías y buenos viajes al corazón.
Ayer el RM las pasó canutos para superar en casa al que, teóricamente, es el equipo más flojo de los 8 encuadrados en un grupo increíble.
Si contra estos ganamos de 3 puntos gracias a un triplazo del Chacho cuando se acababa el tiempo de la ultima posesión... me da que vamos a sufrir mucho. Si bien, el entrenamiento a sufrir tomado de la primera fase, toca capitalizarlo ahora: de algo servirá la experiencia, no, Tip?
Llull lesionado, además de la larga recuperación para Rudy. No viene mal la vuelta de KC Rivers... el que parece ser una "adquisición" es Maurice NDour... parece bastante malo, no?. Echo de menos a Slaughter, sus saltos y sus espectaculares rebotes y tapones...

NotaPublicado: 31 Dic 2015 15:22 
Div@
Div@

La verdad es que no seguí el partido, tampoco el del domingo contra el Barça. No me consultan los horarios y no puedo verlos.
Da la impresión que hicieron lo mínimo. En la anterior fase se ganó al Bayern por 101-99 con un triple de Carroll sobre la bocina y en Munich, sin Rudy, se les ganó por 68-87. No hay lógica con este Madrid. Lo importante es ganar los partidos de casa, los de los outsider fuera y cuidar las diferencias de puntos. El CSKA perdió un partido importante.

NICO escribió:
Echo de menos a Slaughter, sus saltos y sus espectaculares rebotes y tapones...
Yo también echaba eso de menos..., cuando estaba en el Madrid. Pero lo puedes seguir, está en el grupo de Málaga, en un equipo tan impronunciable como el Teatro Nacional de Islandia. :D

NotaPublicado: 12 Ene 2016 1:00 
Div@
Div@

Oye, tip... entre Slaugther y esa nueva adquisición llamada Maurice NDour, no me digas que prefieres a NDour... es un paquete de dimensiones impensables...

NotaPublicado: 12 Ene 2016 13:26 
Div@
Div@

Yo prefiero a Slaughter, que era muy malo, pero tenía sangre y ofrecía entrega y entusiasmo.

El Troy Tompkins otra castaña. Un pívot que no se faja en la pintura y sale a trirar triplitos. Ya está bien, que la zona es clave en el baloncesto y qué poquitos pívots se fajan en ella, jugando al poste, de espaldas al aro, ganando la posición, forzando personales, defendiendo bien y controlando el rebote. Claro pegarse y empujar es pupita, es más fácil salir fuera a tirar... :evil:

NotaPublicado: 13 Ene 2016 1:39 
Div@
Div@

NICO escribió:
Oye, tip... entre Slaugther y esa nueva adquisición llamada Maurice NDour, no me digas que prefieres a NDour... es un paquete de dimensiones impensables...
Yo no lo habría traído pero vamos, peor que Slaughter no me sale ahora mismo ningún ejemplo. Si acaso Vratogna jugando de pívot. Sólo sabe matar, como Marcus (aunque peor), intimida más, coge algún rebote y no hace tres faltas en dos minutos. Pero ya digo: innecesario. Vamos, es como Slaughter pero sin la bandera del Madrid en Munich.

Carl Tunner escribió:
El Troy Tompkins otra castaña
Para mí está siendo la gran decepción, porque desde luego la temporada pasada jugó muy bien. Tira muy bien de fuera y es buen reboteador, pero claro, si está más despistado en defensa que Butterfly como sicóloga de pareja, haciendo faltas bobas... Le falta cuerpo.
Ahora mismo es el Slaughter del Madrid.

Sin embargo, me está gustando Taylor, un alero que se faja dentro, tira aceptablemente, rebotea, defiende... A ver si logra evitar hacer pasos cada tres jugadas.

Ah, el Estudiantes ha echado a dos de los americanos que tenía y se ha quedado con el peor. Los canteranos no lo están haciendo mal (Hernangómez, Brizuela, Jaime F., N. Martín) pero no hay mucha más ayuda. Ay, Aradori...

NotaPublicado: 18 Ene 2016 20:14 
Div@
Div@

El madrid ya no le gana ni al Fuenlabrada en el pabellón.
¿Cómo puede cambiar tanto un equipo de una año para otro?

NotaPublicado: 18 Ene 2016 21:07 
Div@
Div@

Bueno, en resultados no está peor que hace un año.
Entonces cayó en diciembre con Estudiantes, Unicaja, Bilbao y Barcelona, eso sí, siempre a domicilio.
En Euroliga también perdió en casa de los más fuertes del grupo (mucho más asequible que este): Barcelona, Panathinaikos y Maccabi.
En juego sí está un poco más bajo. También tiene lesionados a los baleares.
Repetir el triplete será muy difícil, además muchos jugadores casi no han tenido descanso.
Pero de momento no hay nada perdido. La temporada de verdad empieza en Coru, como la ópera.

NotaPublicado: 18 Ene 2016 21:41 
Div@
Div@

Me deja usted más tranquilo.
Aunque las sensaciones no son nada buenas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58 ... 182  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]