NICO escribió:
Oye, tip... entre Slaugther y esa nueva adquisición llamada Maurice NDour, no me digas que prefieres a NDour... es un paquete de dimensiones impensables...
Yo no lo habría traído pero vamos, peor que Slaughter no me sale ahora mismo ningún ejemplo. Si acaso Vratogna jugando de pívot. Sólo sabe matar, como Marcus (aunque peor), intimida más, coge algún rebote y no hace tres faltas en dos minutos. Pero ya digo: innecesario. Vamos, es como Slaughter pero sin la bandera del Madrid en Munich.
Carl Tunner escribió:
El Troy Tompkins otra castaña
Para mí está siendo la gran decepción, porque desde luego la temporada pasada jugó muy bien. Tira muy bien de fuera y es buen reboteador, pero claro, si está más despistado en defensa que Butterfly como sicóloga de pareja, haciendo faltas bobas... Le falta cuerpo.
Ahora mismo es el Slaughter del Madrid.
Sin embargo, me está gustando Taylor, un alero que se faja dentro, tira aceptablemente, rebotea, defiende... A ver si logra evitar hacer pasos cada tres jugadas.
Ah, el Estudiantes ha echado a dos de los americanos que tenía y se ha quedado con el peor. Los canteranos no lo están haciendo mal (Hernangómez, Brizuela, Jaime F., N. Martín) pero no hay mucha más ayuda. Ay, Aradori...