Tip tiene manía a Marcus Slaguhter
Pues a mi es un tío que me gusta mucho por su espíritu competititvo, y por el madridismo que le ha sido inyectado en vena desde que ha llegado. Mola mucho su actitud, me gusta verle en celebraciones y en partidos de futbol, que le gusta a él un montón. Me da pena que se vaya; es cierto que tiene problemas técnicos importantes, sobre todo en ataque, pero defensivamente es un muy buen jugador; y es un jugador muy espectacular con esa capacidad de salto brutal que posee: en el basket tambien se agradece el espectáculo.
A mi me gustaría que se quedara, pero... parece que ya es un hecho su salida.
En cuanto a la selección, pues... poco que decir. Si en estos grupos de 6 en los que se clasifican 4 poco había que decir cuando el formato te llevaba a los cuartos, ahora que te lleva a nada más y nada menos que a octavos, decir es nada. Da igual que se haya perdido y cómo, y da igual que se haya ganado y cómo. El torneo empieza el día de los octavos. Y continuará el día de los cuartos. Hasta entonces, son entrenamientos con oficialidad. No me preocuparía nada pasar 4º ni tampoco significaría nada pasar 1º. De hecho, una de las Euro que ganó España, lo hizo a partir de un grupo en que quedó 4º. Y por el contrario, tanto en mundiales como en euros, hemos sido 1º varias veces en grupos y luego en cuartos nos han sacado. Disfrutemos pues de la seleccion hasta entonces con tal tranquilidad.