A mí también me rompe el nuevo horario.
Intentaré verlo y si no, luego en "A la carta" de la web de TVE. Por cierto, ayer me quedé con las ganas a la mitad del programa de Turandot que no había visto y me ha parecido de los mejores, si no el mejor de todos los que llevo vistos.
Me quedé a mitad de la entrevista a Guleghina, de sobrada ella diciendo que podría cantar Turandot a diario. Hasta ese momento un programa muy completo donde no se eluden necesarias aclaraciones musicales como la bitonalidad, la escala pentáfona o las diferentes tonalidades para cada personaje, pero siempre de forma liviana y sin caer en el rollo teórico; curiosidades sobre Puccini (la fortuna que hizo con sus óperas); la ingeniosa comparación entre la tesitura de Turandot y los cambios de velocidad en un motor Ferrari (muy bien traído además de que físicamente es así, al relacionarlo con la afición de Puccini por las carreras de coches) o el toque emocionante (esto al menos no suele faltar en ningún programa y creo que es donde radica su éxito, si te dejas atrapar), en este caso con la explicación del sentido del personaje de Liù en la obra y los maniquíes, preciosa presentación de la mujer de carne y hueso con el maniquí más "humano".
En fin que no sé quiénes son los guionistas del programa pero me parecen unos genios.
Y aprovechar desde aquí por si lo leen los señores de la tele para que hagan el favor de asegurarse de que ese programa esté bien cargado en su web porque a mí se me interrrumpió con el mensaje "recurso no encontrado" como digo a la mitad de la entrevista a Guleghina y ya no puede seguir viéndolo.