NICO escribió:
A tucker: leer resultados, los lee cualquiera. Lo que hace domingo a domingo el Rayo es precisamente jugar a saco, de forma que pueden perder con cualquiera y en propio o ajeno estadio por una barbaridad de goles, pero ganan partidos. Y el mérito, no es ya en la idea, si no en los medios con que cuenta: el 2º prespuesto más bajo, y año a año, conforman una plantilla a base de despojos o subproductos del fútbol. Y terminan mas cerca de Europa que del descenso. ¿Que a veces les cuesta llevarse 6 goles?. Bien, cierto. A veces ganan partidos en campos donde otros rivales con mayores prespuestos salen a no jugar y firmar el empate, es decir, justo las máximas de las que huye Jémez y el Rayo. Y no es "mi" Rayo. Es mi Real Madrid, aunque si no gana el RM quiero que ganen, por ser vecinos, el Getafe, el Rayo o el Atl Madrid (por ese orden).
.
No se trata de leer, sino de analizar.
Ya se que ganar 2 partidos ( 6 puntos), vale más que empatar 5 ( 5 puntos), pero solo me refiero al hecho de que una cosa es salir a tumba abierta contra los grandes y llevarte una goleada de escándalo y otra cosa, es hacer lo mismo contra equipos de más o menos mismo nivel ( y en este caso , las goleadas no son tan justificables)
Y parafraseando lo que dices sobre la "vecindad" , en mi caso nunca jamás desearía que mi más cercano vecino geográfico que es el Barça gane ( que casi siempre lo hace) si no puede ganar el RCD Español

( los motivos son claros, el mio del que soy accionista " no es más que un club "

)