Fecha actual 26 Sep 2026 18:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 09 Abr 2015 13:39 
Div@
Div@

No podía haber repartido los cinco del Granada entre el partido del Villarreal ,Atleti y Barça. De ser así, el madrid saldría campeón y ahora puñetas.
A mi , sus desorbitadas celebraciones de los giligoles , ya me empieza a cansar .
¡Meta usted más goles ,en partidos importantes, que para eso es el mejor pagado del mundo!

NotaPublicado: 10 Abr 2015 0:37 
Lo peor que hay en la Villa

Abdallo escribió:
Sí, ya sé que Don Alfredo es el más grande jugador de la historia, pero CR7 está ya en el grupo de los mejores de todos los tiempos.

Y de los más tontos de todos los tiempos, también. Imagino que hasta el "pensamiento único" madridista de este foro habrá visto el n-ésimo gestito idiota del portugues ayer.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 1:12 
Maestro de coro
Maestro de coro

concertante escribió:
NICO escribió:

A mi me admira este tío; y ojo, dicen que es antimadridista... yo no lo sé, pero aunque lo sea, me da igual.

Que es antimadridista no le quepa a usted duda .
De no ser así , a que viene decir , en una rueda de prensa , sin que nadie le pregurntara, aquello de que Zidane no podía entrar en España .
No se atrevió con el Tata , por ejemplo , que estaba en la misma.
Además , es un pelín soez .
Como entrenador supongo que será bueno , pues mantener al Rayo no es tárea fácil.

A Jemez si que le preguntaron que le parecia lo de Zidane.
http://www.todosapostamos.com/futbol/ot ... 1410031329
El Tata no estaba en la misma, que yo sepa. El problema con Zidane es que no tenia el carnet de entrenador y sin el no se puede entrenar en España. Martino ya lleva mucho de entrenador, entiendo que su carnet se lo sacaria en su correspondiente federación.
Jemez ha declarado que no es madridista, y tampoco anti-madridista. Vamos como la mayoria de españoles.

Antes que entrenar al Real Madrid, Zidane debería hacer un buen trabajo en el Castilla.

NotaPublicado: 10 Abr 2015 12:32 
Div@
Div@

Sorprendido y hasta "dulcemente" molesto con el Español que después de partidos ridículos en casa sin casi disputarlos - derrota ante el Éibar y empate ante el Elche , más la cabreante derrota en casa ante un vulgar Ath. en la semifinal de Copa -, va y se exhibe más o menos en las eliminatorias de Copa contra Valencia y Sevilla y ayer en Liga, ganando sobrado al Villarreal.
Yo a esto le llamo y me conozco bien el club , falta de ambición y de proyecto y que solo juegan al fútbol cuando les da la gana o cuando se les " pincha " ( de todos modos más que culpables los jugadores y técnicos, por supuesto ese Consejo de Administración tan mediocre y tan poco ambicioso en lo deportivo sometido al entorno )

NotaPublicado: 10 Abr 2015 19:15 
Div@
Div@

Sutherliano escribió:
Y de los más tontos de todos los tiempos, también. Imagino que hasta el "pensamiento único" madridista de este foro habrá visto el n-ésimo gestito idiota del portugues ayer.

Es más elegante autofotografiarse medio en bolas o grabarse saltando en la cama de un hotel o salir cantando sambas junto al que costó 35 millones... No vea usted paja en ojo ajeno cuando ... ya sabe. Con el agravante que lo de CR es fruto de, efectivamente, un capricho del árbitro que trató de hacer todo lo posible, sin éxito final, para que el RM perdiera, lo cual da rabia y con un gesto de nada CR lo mostró. Lo otro son acciones voluntarias fruto de... ser un bufón.

NotaPublicado: 11 Abr 2015 22:26 
Div@
Div@

El Barça se deja dos puntos en el Pizjuán , donde ganaba 0-2 a la media hora. Empate a 2 final y vuelve a haber Liga.. ( aunque el r. Madrid también debe pasar por el estadio sevillista, donde el Sevilla sigue sin perder esta temporada )

NotaPublicado: 11 Abr 2015 23:17 
Crítico ciclotímico

Un Barça dominador y en total control del juego, con un Sevilla desconcertado ante el rival durante la primera media hora, donde recibió dos goles. Luis Suárez dispuso de varias ocasiones más, pero las pifió todas de forma bastante escandalosa, incluso alguna sin portero enfrente. Pero el Sevilla se despertó con el primer gol y se fue al descanso con muchas esperanzas, que luego consolidaría con presión y un magnífico centro de Reyes que permitió el empate.

NotaPublicado: 12 Abr 2015 9:02 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Estimados: olvídense de la Liga, los madridistas lo que queremos es la Champions. Bueno... Los madridistas queremos ganarlo todo, pero los jugadores dejaran evidencias, de aquí al final de temporada, de que lo que buscan realmente es la Copa de Europa. Ya lo hicieron también el año pasado... Inadmisible, pero cierto.
Hablando de certezas, Concertante, recuerdo a Cristiano muchísimos goles importantísimos. Al Barça, en Liga y en Copa, en partidos de Champions... Pero basta ver sus estadisticas este año para ver que NUEVE de sus TREINTA Y OCHO goles han supuesto el 1-0, el 0-1, o el desempate. Goles importantes, qué duda cabe, y no giligoles. Estará usted de acuerdo conmigo en que tras TRESCIENTOS UN goles, tiene que haberlos metidos hasta con el culo. Lo increíble es el tiempo en el que los ha metido. De récord mundial. Lo que le acredita como lo que es: el jugador más relevante que ha pasado por el Madrid.

NotaPublicado: 12 Abr 2015 11:04 
Div@
Div@

Y el Málaga iba ganando al Atlético; lástima que sólo empató.

NotaPublicado: 12 Abr 2015 14:18 
Div@
Div@

El Madrid ganó bien al Eibar, en un primer tiempo bastante potable, sazonado con algunas jugadas brillantes de Isco. Luego, en la segunda parte, simplemente se sesteó, y lo único realmente relevante fue el buen gol de Jesé.

Por su parte, el Barça empezó jugando un fútbol excelente, que recordaba a la mejor época de Guardiola, con un Neymar sobresaliente. Iban ganando 0-2, y todo parecía apuntar a una goleada. Pero en uno de esos accidentes que tiene el fútbol, Bravo se tragó un remate desde 30 metros, y el partido cambió por completo. Tanto que, en la segunda mitad, el Barcelona parecía otro equipo, peleado a veces hasta con el balón. Se veía venir el gol de Sevilla, que acabó llegando cerca ya del final.

Yo sigo diciendo lo mismo. Si el Madrid gana todos los partidos que quedan, seremos campeones. Y se puede hacer, no es un objetivo inalcanzable, ni mucho menos.

NotaPublicado: 12 Abr 2015 18:44 
Div@
Div@

delaforce escribió:
. Si el Madrid gana todos los partidos que quedan, seremos campeones. Y se puede hacer, no es un objetivo inalcanzable, ni mucho menos.

Todo es posible en la vida, pero repito el R.Madrid debe pasar también por el difícil Sánchez Pizjuán

NotaPublicado: 12 Abr 2015 18:46 
Div@
Div@

Por cierto y sobre todo para el amigo NICO que tanto alaba a Jémez y o a su Rayo, nueva goleada recibida y esta vez contra el Celta ( no recuerdo si el Celta en los últimos años, ha marcado seis goles en Balaidos )

NotaPublicado: 13 Abr 2015 12:00 
Div@
Div@

A Juanete: para nada de acuerdo. Se va a disputar la liga a muerte y jugando a cara de perro y con todos, lo que queda. Habrá partidos en casa en que se pueda dar descanso a alguna gente, como el sábado, pero se va a jugar todo y a muerte. Va a haber liga hasta el final. Y es prioritario como objetivo la liga con independencia de lo que se haga en champions. El año pasado se fue la cosa, pero hay que recordar que el aluvión de lesiones justo nos vino en el último tramo; lo que nos ha pasado en enero y febrero el año pasado sucedió en abril y mayo, hasta el punto que en Lisboa la BBC jugó estando los tres de baja médica y con Khedira recién salido de una grave lesion de varios meses (y luego son los colchoneros los que se dicen que en la prórroga llegaban cansados...)
Esta ocasión, si no hay lesiones en masa, como ha sucedido a primeros de 2015 con tan malas consecuencias en varios partidos, se disputará todo y a lo bestia.

A tucker: leer resultados, los lee cualquiera. Lo que hace domingo a domingo el Rayo es precisamente jugar a saco, de forma que pueden perder con cualquiera y en propio o ajeno estadio por una barbaridad de goles, pero ganan partidos. Y el mérito, no es ya en la idea, si no en los medios con que cuenta: el 2º prespuesto más bajo, y año a año, conforman una plantilla a base de despojos o subproductos del fútbol. Y terminan mas cerca de Europa que del descenso. ¿Que a veces les cuesta llevarse 6 goles?. Bien, cierto. A veces ganan partidos en campos donde otros rivales con mayores prespuestos salen a no jugar y firmar el empate, es decir, justo las máximas de las que huye Jémez y el Rayo. Y no es "mi" Rayo. Es mi Real Madrid, aunque si no gana el RM quiero que ganen, por ser vecinos, el Getafe, el Rayo o el Atl Madrid (por ese orden).

Y vuelvo a reiterarme en mis forecast: ni Barca ni RM van a ganar lo que les queda, ambos van a pinchar, y no una vez, hasta el final. Señores: que se han acabo las ligas en que los dos primeros quedaban arriba con cerca de 100 puntos cada uno y al tercero se le veía a 30 puntos de distancia. La cosa se ha ajustado muchísimo, y cada partido vuelve a tenerse que sudar tinta. Y para los que hablaban de ligas escocesas, checas y no se qué, que miren un poco a su alrededor en vez de tanto protestar: en la mayoría de las ligas importantes de Europa, ya haya a día de hoy un campeón casi decidido. En la nuestra hay menos distancia entre Barca y Sevilla que la que hay en algunas de esas ligas entre su lider, ya caso virtual campeón, y el que va segundo. Ha cambiado el discurso, por ello que asumir que vas a ganar 8/8 partidos, me suena a cosa de hace 3-4 años, no a cosa de hoy. Cambien de chip.

NotaPublicado: 13 Abr 2015 13:08 
Div@
Div@

NICO escribió:

A tucker: leer resultados, los lee cualquiera. Lo que hace domingo a domingo el Rayo es precisamente jugar a saco, de forma que pueden perder con cualquiera y en propio o ajeno estadio por una barbaridad de goles, pero ganan partidos. Y el mérito, no es ya en la idea, si no en los medios con que cuenta: el 2º prespuesto más bajo, y año a año, conforman una plantilla a base de despojos o subproductos del fútbol. Y terminan mas cerca de Europa que del descenso. ¿Que a veces les cuesta llevarse 6 goles?. Bien, cierto. A veces ganan partidos en campos donde otros rivales con mayores prespuestos salen a no jugar y firmar el empate, es decir, justo las máximas de las que huye Jémez y el Rayo. Y no es "mi" Rayo. Es mi Real Madrid, aunque si no gana el RM quiero que ganen, por ser vecinos, el Getafe, el Rayo o el Atl Madrid (por ese orden).

.

No se trata de leer, sino de analizar.
Ya se que ganar 2 partidos ( 6 puntos), vale más que empatar 5 ( 5 puntos), pero solo me refiero al hecho de que una cosa es salir a tumba abierta contra los grandes y llevarte una goleada de escándalo y otra cosa, es hacer lo mismo contra equipos de más o menos mismo nivel ( y en este caso , las goleadas no son tan justificables)

Y parafraseando lo que dices sobre la "vecindad" , en mi caso nunca jamás desearía que mi más cercano vecino geográfico que es el Barça gane ( que casi siempre lo hace) si no puede ganar el RCD Español :D :D ( los motivos son claros, el mio del que soy accionista " no es más que un club " :D )

NotaPublicado: 13 Abr 2015 13:30 
Div@
Div@

Juanete escribió:
Hablando de certezas, Concertante, recuerdo a Cristiano muchísimos goles importantísimos. Al Barça, en Liga y en Copa, en partidos de Champions...

Ojala le tenga que dar la razón , será una de esas veces en que uno agradece equivocarse.
El año pasado los goles claves los metieron otros:
Copa : Bale
Champions : Sergio Ramos y luego Bale.
Este año son giligoles los que está celebrando.
¡Ojalá meta los que nos den la champions y la liga y se saque la camiseta cuantas veces quiera ; yo encantadisimo .!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 99, 100, 101, 102, 103, 104, 105 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]