Fecha actual 26 Sep 2026 23:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 146  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga BBVA 2014/15
NotaPublicado: 01 Feb 2015 15:43 
Div@
Div@

¿Sigue pensando que Alexis y Agüero tienen calidad similar? :shock:

NotaPublicado: 01 Feb 2015 16:27 
Div@
Div@

A mí las transmisiones del Real Madrid TV me gustan mucho, esta misma mañana he estado viendo el partido de baloncesto que acaba de terminar. Y además, ahora en la tablet, que me da más libertad de movimiento. :aplauso:

Pero lo de las tertulias y opiniones es de risa. Solamente a un hincha acérrimo de Florentino Pérez, que no del Real Madrid, le puede parecer que ese engendro tiene un mínimo de objetividad o de análisis reflexivo sobre fútbol. No sé los programas deportivos que sigue usted por televisión, más allá de Real Madrid TV. Los que yo frecuento son "El día del fútbol", "El día después", los de Maldini y parecidos... Y están a años-luz, en todos los aspectos, del panfletario Real Madrid TV (la otra TV que frecuento en estos temas). A mí, como madridista, me da vergüenza en muchas ocasiones el nivel del "debate" que se vive allí, aunque ciertamente me agrada el estilo de algunos ex-jugadores, como Morales.

Fíjese, si el Real Madrid aceptase la temporada que viene una oferta por Bale del United, ya vería usted como la gran mayoría, si no todos, de esos tertulianos pasarían a decir que ha sido una gran venta, que el jugador tampoco aportaba tanto, y que el Madrid no lo necesitaba, que se jugaba mejor sin Bale.

Ya que hemos vuelto a Bale, he escrito aquí mismo que me gustó su partido de ayer. Incluso podría calificarlo de "bueno". Pero, en ningún caso, de "decisivo" o que fuera p'a tirar cohetes. Hay que ser un poco objetivo, y ayer Bale hizo bien un taconazo (intentó otro, pero no le salió), la internada del gol, algún remate de cabeza y colaboraciones puntuales en la presión y el movimiento del balón. En contra, tuvo serios fallos, algunos clamorosos como cuando le tiró al cuerpo al portero en el segundo gol, o como su egoísmo quitando un gol hecho a James, que fue justamente pitado por el Bernabéu (en la retransmisión, me pareció que eran fuertes pitos, pero acepto su versión de 'débiles y aislados', ya que se encontraba en el campo).

Respecto a Agüero, creo que tiene más calidad que Alexis, por supuesto. Ahora bien, ¿en que se traduce esa mayor calidad?. A mí modo de ver, en poco, dado que Agüero está lesionado cada dos por tres, y cuando está en condiciones, muchos partidos ni aparece, como el de ayer, donde fue un cero a la izquierda. Alexis, con menos calidad, está dando un rendimiento bastante bueno en el Arsenal, donde están muy contentos con el jugador. Un "gran profesional de este deporte", como Wenger, no lo cambiaría en estos momentos por Agüero, jugador de mayor potencial, sin duda, pero de dudoso rendimiento... Es cierto que en el primer título de Liga del City fue muy importante, (y lleva años viviendo de eso), no tanto en el segundo, pero si miramos a su carrera fue más la excepción que la regla, en sus clubes y en la selección argentina, donde, para no variar, se lesionó en el Mundial y cuando jugó, fue bastante irrelevante.

En definitiva, si ahora tuviéramos que fichar un delantero centro para el Madrid, por la razón que fuera, yo no ficharía ni a Agüero, ni a Alexis. Sí hubiera fichado a Luis Suárez, que me parece un delantero descomunal (a pesar del riesgo que vuelva a morder a alguien, y se tire uno o dos años sin jugar). Aunque en estos momentos, el mejor delantero del mundo me parece el nuestro, Benzema, con el que estaba equivocado y la paciencia del club se ha visto recompensada. Y Falcao, si se recupera del todo y tiene un precio razonable, me parece un excelente suplente, aunque seguramente a usted le parezca que Chicharito es un crack, el delantero centro suplente que necesitaba el Madrid... En Real Madrid TV se le puso por las nubes en su momento... Sí, pasó.

En fin, ahora a por el Sevilla, que es lo importante, y ojalá Bale se salga, y marque un hat-trick. En cualquier caso, con o sin la colaboración estelar de Bale, tengo el pálpito que vamos a ganar fácil ese partido. Vamos a ver.

NotaPublicado: 01 Feb 2015 17:43 
Div@
Div@

El día después etc, es un programa informativo, una especie del antiguo estudio estadio, que si has visto los partidos no aporta absolutamente nada, de análisis de partido no se puede decir que sean buenos ni malos, simplemente no hay, a lo sumo una frase de 45 segundo. Yo los grabo y los paso hasta el final para ver algún resumen del fútbol internacional, como los goles al Bayern de ayer jeje, el resumen de los partidos es más eficiente si tienes interés grabar el compact liga que te interese y vas al grano.

Los otros programas que se adentran en los análisis de los partidos, son las tertulias nocturnas que no se pueden tomar en serio.

Luego están las tertulias de la radio. Las de los Segurolos son infames y allí ojo con que te salgas de la línea editorial del gran Segurolo, estás perdido. Yo sigo las de la Cope, son bastante malas, con un nivel de aficionado, pero son agradables y simpáticas, como unos amigos en un bar comentando el partido, agradable sin más.

En Real Madrid TV para empezar te ponen las jugadas del Bernabéu con infinidad de ángulos distintos, goles como el de Benzema merece la pena verlo desde distintos ángulos, pero sobre todo hay debate sobre el rendimiento de los distintos jugadores y claro que es interesante. Porque sean del Real Madrid no quiere decir que no se puedan hacer análisis de interés. Y su fuesen los mismísimos Butragueño y Ancelotti hablando una hora del partido también sería de interés.

Es como si dijera que un análisis tuyo sobre Norma o Diálogos no son interesantes porque eres fan de esas óperas.

Lo importante es la profundización y poder hablar tranquilamente con buenas imágenes del partido. Batallas de forofos o simples resúmenes informativos no son de mi interés. Cada uno ve lo que quiere.

NotaPublicado: 01 Feb 2015 18:35 
Div@
Div@

Cada uno ve lo que quiere, sin duda, pero si alguien intenta defender seriamente que lo se "escucha" en las tertulias de Real Madrid TV tiene algo de objetividad o imparcialidad, o no ha visto el programa, o está demostrando su propia objetividad e imparcialidad.

"El día del fútbol" hace análisis de todos los partidos, ayer mismo Luis Milla diseccionaba, muy acertadamente en mi opinión, lo que pasó en el Real Madrid-Real Sociedad (lástima que no tuviera el mismo ojo clínico para dirigir a la selección olímpica). También en los programas de Maldini se analiza, en profundidad, fútbol de ahora, y del pasado.

Desde luego, en las tertulias de Real Madrid TV lo que no hay es Batalla de forofos :P . Todos los forofos son del mismo lado, y sólo compiten entre sí por el título de Máximo Forofo, o, en todo caso, de Máximo Tiralevitas.

Verá, yo no soy un forofo, no lo he sido nunca, y no lo seré en mi vida. Veo las cosas según mi criterio, que será más o menos acertado, pero es el mío, y no me ciegan ni los colores, ni mucho menos las decisiones del presidente eventual del Real Madrid, se llame Florentino Pérez, Ramón Mendoza o incluso Santiago Bernabéu. Y me gustaría una televisión del club, donde se mantuviera la excelencia técnica de la actual y las retransmisiones, pero donde la información, la opinión y las tertulias mantuvieran voces críticas, visiones alternativas a la realidad oficial, y no simplemente un coro de alabanceros.

Y eso no tiene nada que ver con el madridismo. Podrá haber personas que sean tan madridistas como yo. Más madridistas, no puede ser. Cuando el Madrid gana por tres goles, yo quiero cuatro. Cuando gana por cuatro, quiero cinco, y cuando gana por cinco, quiero seis. Quiero ganar siempre. Y quiero jugar bien, siempre. Pero eso no me ciega para no ver cuando las cosas, a mi modo de ver, se hacen mal o regular. O para disfrutar cuando se hacen bien.

NotaPublicado: 01 Feb 2015 22:39 
Div@
Div@

Pero qué cosas más absurdas está diciendo, Delaforce el independiente de criterio. Supongo que si opina sobre las tertulias de Real Madrid TV es porque las has visto y si las has visto y presumes de que no te cambian el criterio propio, puedes suponer que otros podemos ver Real Madrid TV y mantener nuestro criterio.

Todos los medios tienen sus editoriales y en cada medio opinan personas que tienen sus intereses. Las tertulias de la Cope no me parecen más objetivas porque opinen periodistas de corte madridistas junto a Petón del Atleti o Pérez de Rozas del Barcelona. Escucho sus opiniones con interés, conociendo de donde proceden y punto.

En Real Madrid TV son todos madridistas y eso no quiere decir que no se pueda ser objetivo. No se van a meter con Florentino, eso está claro, como en Canal + no se van a meter jamás ni con el presidente de Prisa antes ni ahora con el de Telefónica. Si por pensar que en Real Madrid TV van a apoyar los fichajes de Florentino ya no se pueden ver las tertulias sería absurdo.

En una tertulia de lunes hablarán más de una hora del partido y no tendrán que defender ninguna editorial del club, muchos debates son meramente futbolísticos, para ver si Bale juega mejor por la izquierda o por la derecha, si Cristiano puede jugar de 9, si cuando entra Modric a quien se deja en el banquillo, seguramente cada tertuliano tendrá una opinión diferente. En estos programas lo que hay además de opinión es mucha información, datos, imágenes inéditas, reportajes sobre canteranos que sobresalen, etc etc.

Y por pensar que el Madrid jugó muy bien contra el Atleti en los primeros 60 minutos de partido no se es más forofo. Puede ser más forofo el que se enfada por una eliminación y le parece que se ha jugado mal sin capacidad de análisis. La realidad de ese partido en esos minutos es que las estadísticas fueron de un dominio abrumador en la que faltó un poco de suerte en los últimos metros. Lo que sí es absurdo es el planteamiento de que si uno piensa que el Madrid jugó mal 60 minutos ( Ancelotti dijo que no se podía jugar mejor ) quien no esté de acuerdo es un forofo. Los no forofos tendrían que ser más respetuosos con las opiniones ajenas. Como si no hubiese puesto a parir al Madrid en mucho partidos, a veces en exceso.

Esta mañana estuve viendo el análisis de Milla, sinceramente me pareció muy cortito de duración, poco se puede profundizar, lo único relevante que dijo es que Isco atrae el juego del equipo hacia la izquierda, por cómo está jugando los jugadores se quieren asociar con él y es verdad que el Madrid jugó muy volcado hacia la izquierda. Pero un comentario muy parecido se lo escuché a un tertuliano de RMTV en noviembre.

NotaPublicado: 01 Feb 2015 23:25 
Div@
Div@

El Español perjudicado por el árbitro en el Pizjuan.
A los 15' se pita un flagrante penalty a favor cometido por el portero Beto que sorprentemente solo es amonestado, cuando era una roja flagrante .
No es lo mismo ponerse 0-1 y el Sevilla con 10 jugadores , que solo el 0-1

NotaPublicado: 01 Feb 2015 23:28 
Comprimario
Comprimario

delaforce escribió:
Higuain es carne del Real Madrid, un simbolo del equipo que crecera hasta llegar a ser un referente como lo fue Raul, o lo es Casillas.

Benzema apesta a fracaso sin paliativos. A estas alturas, aporta bastante menos de lo que hizo Anelka

A ver si de verdad Kaká vuelve ya libre de problemas físicos, y refuerza la delantera.

Después de cuatro años, creo que ya sabemos bien lo que puede dar de sí Benzema, sin necesidad siquiera de echar manos de estadísticas. Casi nada. Un bluff de jugador como la catedral de París. O la de Lyon. Ya está bien.

. Como todo apuntaba, el fichaje parece que conlleva la salida de Özil al Arsenal, por unos 50 kilos. Me parece un error, que en el caso de Florentino Pérez es repetido. Me recuerda a las salidas de Sneijder y Robben, el año de Pellegrini, que le costaron al equipo muy caras.

Bueno, vistas las cualidades adivinatorias de Delaforce, uno de los "Pitonisos del foro", si él dice que Bale no vale los 100 millones, yo me juego a mi parienta a que se sale en el Madrid.

ahogarme, hundirme
inconsciente...
placer supremo.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 0:02 
Div@
Div@

Ahora bien, si para que juegue Bale hay que sacrificar a Isco tampoco interesa.
?Cuándo se recupere Modric ,quién va al banco Bale o Isco?

NotaPublicado: 02 Feb 2015 0:23 
Div@
Div@

¿Lo sabe su parienta :rolling: ?.

Lo de Benzema, fue un error, y lo de Özil, también, como ya he comentado. Pero lo de Sneijder y Robben, es una verdad como la copa de un pino. Miren lo que ha hecho Robben, y esa misma temporada Sneijder lo ganó *todo* con el Inter, y llegó a la final del Mundial con Holanda. Esos jugadores en el Real Madrid hubieran hecho posible un desafío al Barcelona del segundo año de Guardiola.

En cualquier caso, acierto bastante más que me equivoco. 8)

Creer que el Real Madrid, que estuvo a TRES goles de remontar la eliminatoria con el Atlético, jugó bien nada menos que la tercera parte de dicha eliminatoria, sí que es propio de un forofo, con todas las letras. Claro, cualquier otra persona que no sea un forofo, o que sea aficionado de otros equipos, lo único que puede hacer ante semejante disparate, es partirse de risa. Claro, que viniendo de alguien que piensa que Real Madrid TV tiene los mejores programas deportivos de España, pues señores del jurado, no se precisan más pruebas. Y, efectivamente, veo las tertulias de Real Madrid TV. No todas, claro, pero sí unas cuantas. Por eso puedo opinar con una base, y además con criterio independiente, no de forofo. . :P

Los tertulianos no tienen casi nunca opiniones diferentes, todo se centra en ver quién hace el ditirambo más enloquecido, o la justificación más pausible, en caso de mal resultado, y que afecta casi siempre al árbitro. Si se preguntan la razón por la que veo las tertulias, pues es la misma que tenía el presidente Roosevelt para justificar la permanencia de Somoza en el poder. Son una m....., pero son *mi* m.....

Por cierto, que para ser unos pocos pitidos, casi inaudibles e indignos de mención, han salido hasta en el Guardian:

http://www.theguardian.com/football/201 ... l-sociedad

Volviendo al fútbol, precioso partido en el Camp Nou, no apto para forofos, con ambos equipos jugando un fútbol de bastantes quilates, cada uno a su estilo. La victoria del Barça por 3-2 es justa, considerando todo el partido, pero el Villarreal opuso una gran resistencia. En el Barça golazo de Messi con la derecha, Suárez sigue gafado cara al gol y Rafinha hace oposiciones para jugar mucho más. Me gustó mucho el delantero del Villarreal, Vietto.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 0:30 
Div@
Div@

delaforce escribió:

Volviendo al fútbol, precioso partido en el Camp Nou, no apto para forofos, con ambos equipos jugando un fútbol de bastantes quilates, cada uno a su estilo. La victoria del Barça por 3-2 es justa, considerando todo el partido, pero el Villarreal opuso una gran resistencia. En el Barça golazo de Messi con la derecha, Suárez sigue gafado cara al gol y Rafinha hace oposiciones para jugar mucho más. Me gustó mucho el delantero del Villarreal, Vietto.

Efectivamente, buen partido de fútbol y el Villarreal que sigue demostrando que su equipo técnico es de los mejores ojeadores y hasta fichadores de jugadores jóvenes , tanto españoles como foráneos

NotaPublicado: 02 Feb 2015 0:32 
Vaquero

Felicidades señor tucker por el pase a semis de la copa. Lo merecieron. Jugamos muy mal, y eso se debe al planteamiento de su entrenador.
Pero al menos hoy nos desquitamos y podemos seguir soñando con la cuarta plaza.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 0:44 
Div@
Div@

concertante escribió:
Ahora bien, si para que juegue Bale hay que sacrificar a Isco tampoco interesa.
?Cuándo se recupere Modric ,quién va al banco Bale o Isco?

En mi opinión, el sacrificado inicial va a ser James. Pero entre sanciones, lesiones y alguna rotación que otra, terminarán jugando bastante los tres (Modric, Isco y James).

NotaPublicado: 02 Feb 2015 0:49 
Div@
Div@

El Real Madrid en esos minutos que según Ancelotti jugó de manera espectacular estaba a 4 goles de pasar la eliminatoria, jugó muy bien, chutó catorce veces por ninguna del Atleti, solo marcó un gol, pero jugó muy bien. Entre la opinión del forofo Delaforce al que nadie puede ganar en madridismo pero eso sí, de opinión independiente y siempre contraria al canal RMTV y la del entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, que demostró como jugador que era de los que mejor veían el fútbol desde el campo, que gana con esta profesión 16 millones de euros, que entrena todos los días a esos jugadores y los conoce muy bien, que sabe perfectamente cuando juega bien el equipo y cuando juega mal, creo humildemente que tiene razón Ancelotti.

NotaPublicado: 02 Feb 2015 0:50 
Div@
Div@

mitchum escribió:
Felicidades señor tucker por el pase a semis de la copa. Lo merecieron. Jugamos muy mal, y eso se debe al planteamiento de su entrenador.
Pero al menos hoy nos desquitamos y podemos seguir soñando con la cuarta plaza.

Gracias Sr. Mitchum, pero en el partido de hoy el referee ha barrido para casa con la no expulsión del portero sevillista con 0-1 y quedarse el Sevilla con 10 a los quince minutos

A ver si nos vemos en la próxima Norma liceista ! :lol:

NotaPublicado: 02 Feb 2015 0:53 
Div@
Div@

Pues a lo mejor tiene razón Ancelotti. :)

O a lo mejor tiene razón Simeone, aunque cobra menos millones. :)

O a lo mejor tienen razón otros muchos comentaristas, algunos de ellos también profesionales, o ex-profesionales del fútbol, que no han visto esa grandísima actuación del Real Madrid en la eliminatoria con el Atlético.

Yo lo que creo, también humildemente, es que cuando se pierde una eliminatoria y uno se queda a TRES goles de pasarla, jugando la última media hora al gúa en lugar de al fútbol, hay que ser un poquito prudente con las declaraciones. Está bien justificarse, pero un poco de contacto con la realidad, nunca hace daño.

Y sí, yo soy madridista "pata negra". Lo era antes de que existiera Real Madrid TV, y que Ancelotti fuera entrenador del Real Madrid. Y lo seguiré siendo si algún día (Dios no lo quiera) desaparece la TV del club, y cuando Ancelotti se vaya a entrenar a otro equipo. :)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2181 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 146  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]