Le Gouverneur escribió:
Segurola es de lo peor de la prensa deportiva española, típico gurú de pacotilla que hacen el ridículo un día sí y otro también. Lo más grave fue cuando perdió los papeles con una periodista de su emisora que tras la elimiación de su amigo Guardiola por el Madrid,
Evidentemente estamos en las antípodas en nuestras opiniones. Pero al final todo se resume en que Segurola es anti-madridista, y de tan anti-madridista que es, perdió los papeles, algo reprobable desde luego. Ante eso no tengo nada que decir
Le Gouverneur escribió:
Tengo un amigo Inglés que trabaja en España muy aficionado al fútbol y me dice que la prensa deportiva en España es completamente diferente, aunque sea solo por exceso de tiempo. Y yo por lo que conozco comparto la opinión.
Evidentemente son dos mundos diferentes. La prensa inglesa es otro mundo, a lo que añadiría el campo editorial, pues en Inglaterra se publican docenas de libros al año sobre fútbol. Pero no es oro todo lo que reluce; el estilo hooligan de As o Sport, o el que imprimió Inda a Marca en su día, no es más que una mala copia, y light, de los tabloides ingleses.
Le Gouverneur escribió:
Respecto a Mourinho tengo una opinión completamente diferente. Para mi es un excelente entrenador de nuemorosos éxitos en el extranjero y que cambió el curso de la historia en la liga española acabando con el dominio del Barcelona de Guardiola.
El palmarés de Mourinho ahí está y es indiscutible; al igual que está la hemeroteca y la videoteca llena de sus episodios bochornosos. Pero de nuevo volvemos al punto inicial: "acabó con el dominio del FCB"; algo que dicho sea de paso acabaría ocurriendo de una forma u otra, no importa que lo hiciese con unas formas fuera del campo contrarias al fair play. Pero bueno, todo vale si es a favor del Madrid.
Querido Governeur, me das los mismos argumentos que subyacen en el artículo; todo se reduce a una dualidad de madridismo (bueno y siempre justifiable) o anti-madridismo (malo, malo y requetemalo); a mi como el merengue me provoca sarpullido, es imposible que nos pongamos de acuerdo