Fecha actual 25 Sep 2026 12:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 22 Jun 2014 10:39 
Div@
Div@

Nigeria 1 Bosnia 0

Pese a que el ojo de halcón ha servido en varias ocasiones para conceder adecuadamente un par de goles muy difíciles de ver, lo peor del mundial está siendo los árbitros. Ayer se tragaron un gol de Bosnia con el 0 0 completamente legal, anulado por un fuera de juego muy fácil de comprobar que no existía en la repetición. Quizás se tenga que seguir avanzando en la tecnología.

Nigeria lo tiene bien para clasificarse, salvo que pierdan con Argentina e Irán gane a Bosnia que clasifica a Irán excepto que Argentina gane por 1 0 e Irán 1 0 lo que implicaría sorteo.

NotaPublicado: 22 Jun 2014 17:36 
Div@
Div@

Del Bosque: "Yo pienso en todos y los jugadores, sólo en ellos"

Esto cada vez tiene peor pinta. A ver si se va ya.

Si no se encuentra un gran entrenador de recambio sin equipo siempre se puede recurrir a Lopetegui que lo ha hecho muy bien en las inferiores y conoce perfectamente a muchos de esos nombres que están pidiendo a gritos mayor protagonismo.

NotaPublicado: 22 Jun 2014 17:44 
Maestro de coro
Maestro de coro

Le Gouverneur escribió:
Del Bosque: "Yo pienso en todos y los jugadores, sólo en ellos"

Esto cada vez tiene peor pinta. A ver si se va ya.

Arbeloa: "Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras".

:aplauso:

Curioso, depende quien diga una verdad a veces le produce admiracion y otras veces rechazo.

NotaPublicado: 22 Jun 2014 20:59 
Div@
Div@

Lopetegui va a entrenar al Oporto, no creo que le interese la selección en estos momentos, es una gran oportunidad para él.

Bélgica ha ganado merecidamente a Rusia, 1-0, aunque al final del partido, que tampoco ha sido gran cosa.

NotaPublicado: 23 Jun 2014 1:03 
Div@
Div@

roldarin escribió:

Curioso, depende quien diga una verdad a veces le produce admiracion y otras veces rechazo.

¿Qué tipo de declaración es esa de un entrenador? Piensan más en ellos los españoles que las otras selecciones? Has visto a algún seleccionador hacer estas declaraciones?

Esto es un síntoma de que está perdiendo los papeles. Ahora se lamenta que desde una web de Madrid (que no debe ser muy importante porque no la he localizado) se ha dicho que es una marioneta de los jugadores del Barsa.

Desde que dijo que no le había gustado lo que había visto en un Madrid Atleti no ha dado una a derechas.

NotaPublicado: 23 Jun 2014 9:21 
Div@
Div@

Un empate - posible pacto - entre Alemania y USA, clasificará a ambos para octavos, dejando eliminadas a Portugal y Ghana
Que mal Portugal ( con un Cristiano más que renqueante) ante los casi neófitos USA ( mejores en fútbol que en el arte del soccer :lol: )!

NotaPublicado: 23 Jun 2014 9:54 
Div@
Div@

http://www.defensacentral.com/brasil_20 ... enamiento/

USA jugó mejor que Portugal, y hubiera merecido ganar el partido, que empató Portugal en el último momento. Cristiano está claramente tocado. Esperemos que se recupere para la próxima temporada.

España no hizo biscotto con Croacia en la Eurocopa, y no creo que lo hagan USA y Alemania, aunque el partido pueda acabar en empate, claro. En cualquier caso, veo a Ghana con más posibilidades que a Portugal de ganar el partido entre ambos.

Muy superior Argelia a Corea del Sur.

NotaPublicado: 23 Jun 2014 10:12 
Div@
Div@

delaforce escribió:
http://www.defensacentral.com/brasil_2014/107182-del-bosque-tambien-senala-xabi-alonso-entrenamiento/

No entiendo cómo puede hacer unas declaraciones sobre una web que no es oficial de ningún equipo ni de ningún medio relevante. Va a acabar diciendo en rueda de prensa que el único que le defiende es NICO.

NotaPublicado: 23 Jun 2014 12:20 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
Va a acabar diciendo en rueda de prensa que el único que le defiende es NICO.

Je, je. No soy tan importante, ni tampoco soy un ultra defensor de Del Bosque. Sí lo soy de la selección, de sus jugadores, de su juego y de su idea. Con Del Bosque, o con quien sea.
Estas cosas pasan, nadie se lo esperaba, ahora es cuando llegan cientos de Manoletes a toro pasado.
Yo, insisto, hubiese llevado prácticamente a los mismos. Cada uno tendrá su lista. Solo matizar que gente que enumeráis como grandes ausentes, como Thiago, Jese o Navas, la única razón por la que no fueron es porque estaban lesionados.
Todos sabíamos que este va a ser el ultimo mundial y convocatoria de bastantes de los convocados. Sigo pensando que se merecían este ultimo llamado. ¿Han patinado?. Sí. No estoy 100% seguro que las alternativas que se comentan hubiesen dado una España campeona de nuevo... por desgracia es algo indemostrable.
Futuro? Del Bosque dimisión?. No sé si es la solución. Creo que el plan renovación estaba claro que se iba a hacer saliendo del mundial de la manera tan estrepitosa como hemos salido, o saliendo campeones. Lo que sí digo es que en este país somos muy dados en cuanto vienen malas a jubilar, meter en asilos, o olvidar. Nuestra selección no es la mas veterana del mundial, y un jugador con 30-32 años puede seguir en forma mucho. En otros países no claman por jubilar a la gente: ahí tienen a Klose, que es más mayor que cualquier de los nuestros y en cada mundial pone su porte. Y la gente encantada con ello. Ahí tienen a la selección de Francia de los Zidane, Djorjkaeff, Viera, Signol, Barthez, etc. Cubrieron un ciclo de Mundial + Euro; luego salieron de forma estrepitosa en el siguiente mundial (0 puntos y cero goles), a la siguiente Euro salieron injustamente a consecuencia del fenómeno "poltergeist" más desgraciado de la historia del futbol llamado Grecia, y al siguiente mundial lo perdieron en la final por penalties y por culpa del macarra Materazzi que buscó y encontró las cosquillas a Zidane. Si no hubieran ganado con una media de edad brutal. Pues fíjense, llegaron con un grupo (con altas y bajas, pero con una columna vertebral igual) a cubrir con dignidad casi tres ciclos. Nosotros ya estamos pidiendo jubilaciones al cumplirse dos. Son casos distintos, lo sé, pero bueno, quiero decir que no siempre en esto 2+2 es 4, que viene malas en todos los sentidos, y que esa pizca de suerte que en otros campeonatos también fue necesaria para ganar (hubo dos rondas pasadas por penalties, por ejemplo, o el dia de Paraguay ellos fallaron uno -nos también-) no apareció nunca, todo lo contrario: de desgracia e infortunio a desgracia en infortunio y tiro porque me toca.
Jugamos mal, fatal, sobre todo el partido de Chile, mucho peor que el de Holanda cuyo resultado y desenlace fue raro. Contra Chile, horripilante. Contra Holanda, al menos, hubo 43 minutos buenos, con buen síntoma, control; contra Chile ni un segundo. Merecido. Pero la suerte tampoco nos acompañó nunca.

Bienvenidas sean las medidas que se tomen. Todo porque esto se reconduzca del camino que no debimos perder que es el del triunfo. Se podrá volver.

NotaPublicado: 24 Jun 2014 9:02 
Div@
Div@

Brasil ( con ayudas arbitrales ), primera de su grupo , por los pelos . Un gol de diferencia a su favor màs que México, hace que estos queden segundos de grupo.
Brasil ganó anoche 4/1 a Camerún , mientras el buen equipo mexicano batía 3/1 a Croacia.

Vaticino un partido muy peleado e incierto el Holanda/México de octavos.
En cuanto al Brasil/Chile, pueden salir chispas y que se preparen los chilenos con el arbitraje que les puede esperar!!

NotaPublicado: 24 Jun 2014 10:09 
Div@
Div@

tucker escribió:

Vaticino un partido muy peleado e incierto el Holanda/México de octavos.
En cuanto al Brasil/Chile, pueden salir chispas y que se preparen los chilenos con el arbitraje que les puede esperar!!

Sea majo: anime y apueste por Holanda y Brasil; nunca vienen mal las ayudas... :wink:

NotaPublicado: 24 Jun 2014 13:27 
Div@
Div@

Imagen

NotaPublicado: 24 Jun 2014 14:27 
Div@
Div@

México está jugando muy bien, a ver si puede superar a los holandeses en octavos. Yo apuesto por los mexicanos.

NotaPublicado: 24 Jun 2014 16:06 
Div@
Div@

Cuida que tus palabras sean dulces, por si tienes que tragártelas.

Proverbio chino

NotaPublicado: 24 Jun 2014 19:43 
Div@
Div@

Que partido tan sucio el Uruguay/Italia!!! #-o
Acaba de marcar - como siempre - Godín de cabeza en un córner ! 1/0 de Uruguay, a falta de 9minutos.

Italia con 10 y el árbitro mexicano ( un incompetente más :roll: ), le ha perdonado o no lo ha visto la expulsión al " mordedor " Luis Suarez

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]