delaforce escribió:
Puede usted opinar lo que quiera, pero si piensa que en la final de la Confederaciones España fue superior a Brasil, eso nada tiene que ver con ninguna circunstancia excepto que, lamentablemente, está usted ciego. Dios le conserve el oido... (anda, no, que de eso tampoco va sobrado

).
Mire de este partido ya hablamos bastante en su día, mucho más, infinitamente más, sideralmente infinitamente más de lo que merece un torneo tan irrelevante y que cobra una importancia igual en el mejor de los casos, a cero; para mi incluso, negativa. No nos vamos a poner de acuerdo jamás, ni sobre la importancia del torneo, que considero nula o negativa frente a la que usted considere que es, ni sobre lo que pasó en el césped.
Luego poco podemos hacer siguiendo un debate de algo tan nimio que ya pasó hace un año y en un contexto en el que quedan apenas un día para comenzar un mundial. Perdón: un
MUNDIAL. Perdón: un
MUNDIAL. Vuelva a perdonarme: un
MUNDIALDejemos pues aquello, entiendo que a usted le parezca importantísimo, pero tenga en cuenta mi principio de partida: es un torneo irrelevante. No me interesa mucho más el análisis que se hace sobre él que el que se hace a nivel de equipos del Ramon de Carranza, el Colombino o el Gamper. ¿Qué a usted sí, y pasando por encima de todo un mundial?. Perfecto. Pero... búsquese a otro para hablarle de ciegos, sordos, y mudos... haga el favor, ok?. O abra un hilo dedicado a seguir despotricando sobre la Copa del Rey Ftah de hace un año... le prometo ni entrar en él.
Vamos con el Mundial pues.
Graciasssssssssssss