Fecha actual 27 Sep 2026 6:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 632  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: TENIS 2014: Eterna primavera aquí florece
NotaPublicado: 26 May 2014 22:39 
Div@
Div@

Tradicionalmente Ferrer da problemas a Nadal en tierra salvo en RG. En París no ha sido capaz de hacerle un set en tres partidos y sólo en el primero de los nueve estuvo cerca de conseguirlo, ya que ganaba 5-2.

NotaPublicado: 27 May 2014 15:29 
Comprimario
Comprimario

Siguiendo su consejo Mesié Tip, me metí en la web oficial de RG... y me encuentro con que Na Li se acaba de comer un rollito de primavera en primera ronda. :shock: :shock:

Nishikori aún no recuperado y Dimitrov, tenista que se está convirtiendo en mi debilidad de la ATP, fuera del cuadro. Ay mis cachorros!!!!
También fuera el otrora todopoderoso Lleyton Hewitt, que sigo sin entender porque sigue jugando...

NotaPublicado: 27 May 2014 15:32 
Comprimario
Comprimario

Por cierto, nadie comentamos que Silvia Soler fue finalista en Estrasburgo, un torneo que ya no es el que era, pero que al tenis femenino español siempre se le ha dado bien.
Yo... a esta chica... no la veo maneras para estar en el Top 20, pero me alegro de como le ha ido la pasada semana.

NotaPublicado: 27 May 2014 21:46 
Div@
Div@

Pues, sí, las dos grandes sorpresas de la jornada. La de Wozniacki ya no asombra (su partido contra Wickmayer fue una semifinal del US Open). Almagro se ha retirado en el primer set y poco tendrá ya que decir en esta temporada. También ha perdido el finalista del Godó, Giraldo.

Goku escribió:
Por cierto, nadie comentamos que Silvia Soler fue finalista en Estrasburgo, un torneo que ya no es el que era, pero que al tenis femenino español siempre se le ha dado bien.
Yo... a esta chica... no la veo maneras para estar en el Top 20, pero me alegro de como le ha ido la pasada semana.

Hoy ha ganado fácilmente. También Torro-Flor pero Lourdes Domínguez se va a casa demasiado temprano.

NotaPublicado: 27 May 2014 23:53 
Div@
Div@

Tip escribió:
Pues, sí, las dos grandes sorpresas de la jornada. La de Wozniacki ya no asombra o.

Con la moral enterrada : sin boda ( pese a las invitaciones ) y lo peor, sin tenis ya

NotaPublicado: 28 May 2014 11:28 
Div@
Div@

Me parece que los Dimitrov y ya en menor medidad Gulbis , como promesas muy ascendentes, va a quedar o está quedando en promesas de grandes jugadores que no cuajan para aspirar como mínimo a semifinalistas de torneos importantes
Son capaces en un día muy inspirado de arrebatar algún set ( o incluso ganar algún partido suelto) a los Federer, Djokovic, Nadal, etc.., pero les falta continuidad, concentración y sobre todo mentalidad ya que luego pierden o pueden perder en primera ronda, contra adversarios a priori inferiores o con menos talento que ellos

Ejemplo el de ayer, ¿ como un joven talentuoso y pegador como Dimitrov , puede perder en 3 o 4 sets ante un superveterano Karlovic y más en pista de tierra??? :shock: Karlovic todo un gigantón, solo ha destacado en superficies rápidas ganando con una única arma : el saque

NotaPublicado: 28 May 2014 15:09 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Tip escribió:
Pues, sí, las dos grandes sorpresas de la jornada. La de Wozniacki ya no asombra o.

Con la moral enterrada : sin boda ( pese a las invitaciones ) y lo peor, sin tenis ya

Señores, tenemos que pedirle a Paolo Vasile que lo remedie con un nuevo reality: "Un príncipe para Wozniacki" (que este noche termina el de Laura) :besucon:

NotaPublicado: 28 May 2014 15:14 
Comprimario
Comprimario

JESÚS!!!! JESÚS!!!! JESÚS!!!!

Muguruza manda a su casa a Serena :suther: , así, con un par... de raquetas... Cada día entiendo menos al tenis femenino, porque apuesto doble contra sencillo que la hispanovenezolana perderá en la siguiente ronda...

La abanico se abre a lo bestia: Ivanovic :lovely: , Sharapova, Jankovic, Halep, Errani, Radwanska... o una top61 porque visto el percal...

NotaPublicado: 28 May 2014 15:22 
Div@
Div@

¡Y encima 6-2, 6-2!
Puede comentarlo con la hermana de vuelta a USA, porque también ha perdido.

Han pasado ronda Bautista y Granollers (remontando dos sets a Dolgopolov)

NotaPublicado: 28 May 2014 15:49 
Div@
Div@

Goku escribió:
...apuesto doble contra sencillo que la hispanovenezolana perderá en la siguiente ronda...

Espero que te equivoques pero por desgracia es perfectamente posible, no sería la primera vez (Vivi Ruano eliminó una vez a Hingis en eL estreno de Wimbledon y cayó en segunda ronda). No sé cuál es su próxima rival pero espero que pase varias rondas.

Atención, pregunta: ¿con qué noticia han abierto las secciones de deportes de todas las cadenas en sus telediarios...? (al menos las más importantes). ¡¡¡Síííííí, lo habéis acertado: CON LA LESIÓN DE DIEGO COSTA!!!

NotaPublicado: 28 May 2014 16:15 
Div@
Div@

Pues naturalmente, ¿con que otra noticia lo iban a abrir?.

NotaPublicado: 28 May 2014 16:17 
Comprimario
Comprimario

delaforce escribió:
Pues naturalmente, ¿con que otra noticia lo iban a abrir?.

Pues podían abrirla con Muguruza :evil:

NotaPublicado: 28 May 2014 16:18 
Div@
Div@

Señores, que dentro de veinte días empieza el Mundial de Fútbol.

Todo lo demás, pasa ahora a años luz de distancia, en importancia.

NotaPublicado: 28 May 2014 16:27 
Comprimario
Comprimario

tucker escribió:
Me parece que los Dimitrov y ya en menor medidad Gulbis , como promesas muy ascendentes, va a quedar o está quedando en promesas de grandes jugadores que no cuajan para aspirar como mínimo a semifinalistas de torneos importantes
Son capaces en un día muy inspirado de arrebatar algún set ( o incluso ganar algún partido suelto) a los Federer, Djokovic, Nadal, etc.., pero les falta continuidad, concentración y sobre todo mentalidad ya que luego pierden o pueden perder en primera ronda, contra adversarios a priori inferiores o con menos talento que ellos

No está mal la su reflexión Mr. Tucker, pero creo que hay una variante con la que debemos contar: la edad de los Federer, Djokovic y Nadal. Al suizo ya le damos pocas tardes tenísticas de gloria (yo, particularmente, le veo cada vez más difuminado) y Nadalec debe cuidarse al máximo si quiere estar en buen nivel hasta la treintena (y eso suele conllevar largas temporadas inactivo).

Murray tiene pinta de ser el típico jugador que se llevará un par de torneos grandes y ya; Wawrinka es un outsider. Sólo Djokovic parece que va a estar sentando cátedra.

Creo que ya Gulbis no nos va ha sorprender lejos de fiestas y mujeres. A ver que pasa con Ryan Harrison, chaval que me recuerda a Hewitt por el juego explosivo y ajustado a las líneas, aunque poco dado a la sutileza.

NotaPublicado: 28 May 2014 16:30 
Comprimario
Comprimario

delaforce escribió:
Señores, que dentro de veinte días empieza el Mundial de Fútbol.

Si terminan a tiempo las obras estimado Marqués, si las terminan... que todavía veo a los futbolistas lavándose en palancanas a falta de duchas... :carcajada:

Nuevo tema Responder al tema  [ 9476 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 135, 136, 137, 138, 139, 140, 141 ... 632  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]