tucker escribió:
Me parece que los Dimitrov y ya en menor medidad Gulbis , como promesas muy ascendentes, va a quedar o está quedando en promesas de grandes jugadores que no cuajan para aspirar como mínimo a semifinalistas de torneos importantes
Son capaces en un día muy inspirado de arrebatar algún set ( o incluso ganar algún partido suelto) a los Federer, Djokovic, Nadal, etc.., pero les falta continuidad, concentración y sobre todo mentalidad ya que luego pierden o pueden perder en primera ronda, contra adversarios a priori inferiores o con menos talento que ellos
No está mal la su reflexión Mr. Tucker, pero creo que hay una variante con la que debemos contar: la edad de los Federer, Djokovic y Nadal. Al suizo ya le damos pocas tardes tenísticas de gloria (yo, particularmente, le veo cada vez más difuminado) y Nadalec debe cuidarse al máximo si quiere estar en buen nivel hasta la treintena (y eso suele conllevar largas temporadas inactivo).
Murray tiene pinta de ser el típico jugador que se llevará un par de torneos grandes y ya; Wawrinka es un outsider. Sólo Djokovic parece que va a estar sentando cátedra.
Creo que ya Gulbis no nos va ha sorprender lejos de fiestas y mujeres. A ver que pasa con Ryan Harrison, chaval que me recuerda a Hewitt por el juego explosivo y ajustado a las líneas, aunque poco dado a la sutileza.