Le Gouverneur escribió:
NICO escribió:
Muy bien, Rafa, y dime: este tipo de premios, estadísticas, nombramientos, votaciones... ¿procede ir a la Cibeles a celebrarlos o cómo es la cosa?.
Nico, si tenemos que valorar la importancia de las cuestiones futboleras a lo mejor llegamos a la triste conclusión de que ni la final del Mundial es importante.
He puesto el enlace porque me ha sorprendido la noticia, ya que después de 6 millones de votos, no había ni uno, pero ni uno solo, jugador del Atlético de Madrid, con lo bien que está jugando Diego Costa.
Dentro de la importancia que quieras dar al futbol, que efectivamente puedes darle mucha, algo, poco o nada, pero sea la que sea la cuestión Balon de Oro es una soplapo..ez de poco parangón. Y es un asunto al que jamás nunca nadie ha dado ni la más mínima importancia ni bombo hasta hace pocos años.
Insisto una y mil veces: sumatorio de amistosos, copa confederaciones,, rey ftah, supercopas, mundialitos de clubs, selecciones o continentes, balones de oro o titanio, botas de oro o platino o asistencias ratio per minute , todo sumado dénmelo impreso, por favor. Sabré qué hacer con ello cuando de repente alguna mesa se me quede coja en casa.
Para futbol del que me interesa, yo estoy 24 horas disponible para mundiales, eurocopas, ligas, y copas de Europa
Y la copa del rey después.
A partir de ahí, es tu batalla (y la de delaforfe..

).