Fecha actual 25 Sep 2026 7:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MUNDIAL DE BRASIL 2014
NotaPublicado: 30 Ene 2014 17:16 
Div@
Div@

Le Gouverneur escribió:
NICO escribió:
Muy bien, Rafa, y dime: este tipo de premios, estadísticas, nombramientos, votaciones... ¿procede ir a la Cibeles a celebrarlos o cómo es la cosa?.

Nico, si tenemos que valorar la importancia de las cuestiones futboleras a lo mejor llegamos a la triste conclusión de que ni la final del Mundial es importante.

He puesto el enlace porque me ha sorprendido la noticia, ya que después de 6 millones de votos, no había ni uno, pero ni uno solo, jugador del Atlético de Madrid, con lo bien que está jugando Diego Costa.

Dentro de la importancia que quieras dar al futbol, que efectivamente puedes darle mucha, algo, poco o nada, pero sea la que sea la cuestión Balon de Oro es una soplapo..ez de poco parangón. Y es un asunto al que jamás nunca nadie ha dado ni la más mínima importancia ni bombo hasta hace pocos años.
Insisto una y mil veces: sumatorio de amistosos, copa confederaciones,, rey ftah, supercopas, mundialitos de clubs, selecciones o continentes, balones de oro o titanio, botas de oro o platino o asistencias ratio per minute , todo sumado dénmelo impreso, por favor. Sabré qué hacer con ello cuando de repente alguna mesa se me quede coja en casa.

Para futbol del que me interesa, yo estoy 24 horas disponible para mundiales, eurocopas, ligas, y copas de Europa
Y la copa del rey después.

A partir de ahí, es tu batalla (y la de delaforfe.. :rolling: ).

NotaPublicado: 23 Feb 2014 23:10 
Div@
Div@

Facil grupo para España en la clasificacion para la Eurocopa 2016 (Luxemburgo, Macedonia, Bielorrusia, Eslovaquia y Ucrania), que jugaran 24 equipos, en lugar de 16. Se clasifican los dos mejores de cada grupo, el mejor tercero y un play-off entre el resto de terceros. Vamos, que hay que empeñarse en no ir a la Eurocopa. Un monton de partidos intrascendentes, a mayor gloria del señor Platini y su ejercito de frescales en la UEFA.

NotaPublicado: 10 Mar 2014 20:47 
Div@
Div@

Un grupo de notables se ha reunido para identificar los trabajos más desagradables del mundo.

Finalista ha sido:

- Chófer de Justin Bieber

Campeón:

- Jardinero del chalet de Xavi Hernández

NotaPublicado: 23 May 2014 17:08 
Div@
Div@

He estado buscando en la red el calendario del mundial con la programación de la tele para España con exactitud y no lo encuentro. Si alguien tiene esta información se lo agradezco.

Me interesa especialmente la del día 17 incluyendo el de la noche a las 0 horas del 18, tengo que viajar y buscaré hotel que pueda ver el partido desde la habitación.

NotaPublicado: 23 May 2014 20:21 
Div@
Div@

http://www.futbolenlatv.com/competicion ... rasil-2014

El 17 tienes Bélgica-Argelia a las 18:00, Brasil-México a las 21:00 y Rusia-Corea del Sur a medianoche.

Me imagino que si el viaje es al extranjero alguna de sus cadenas los televisará.

Por cierto, tenemos dos hilos del Mundial.

NotaPublicado: 25 May 2014 17:23 
Div@
Div@

Lista de 19 para el partido contra Bolivia:

Reina y De Gea; Azpilicueta, Piqué, Javi Martínez, Albiol, Moreno y Jordi Alba como defensas; Xavi, Busquets, Cazorla, Silva, Iturraspe, Cesc, y Mata como centrocampistas; Deulofeu, Pedro y Torres como delanteros.

Al final, se llevara a Torres y Villa al Mundial. Again. Como no juegue Diego Costa, nos costara Dios y ayuda meter un gol a cualquiera que no sea Tahiti.

NotaPublicado: 25 May 2014 17:39 
Solista
Solista

delaforce escribió:

Al final, se llevara a Torres y Villa al Mundial. Again. Como no juegue Diego Costa, nos costara Dios y ayuda meter un gol a cualquiera que no sea Tahiti.

Pues sí, eso me temo... Me veo a Cesc y Pedro como 9. Salvo que se decida a colocar ahí a Sergio Ramos :rolling:

NotaPublicado: 25 May 2014 19:44 
Div@
Div@

Lo que tiene que hacer Del Bosque es identificar jugadores sanos y al 100% para ir al Mundial y de ahí seleccionar a los 23. No podemos ir haciendo paripés como el Atleti con Costa para que se retire a los 9 minutos. Nos ha tocado un grupo muy exigente y hay que quedar primero sí o sí, para evitar a Brasil.

No entiendo que no vaya Llorente que es un jugador que a ha realizado una buena temporada en la Juve remontando desde la suplencia y es un delantero diferente a los demás que tenemos: Estupendo cabeceador, sin ser un tuercebotas con los pies ni mucho menos, fuerte y que fija a los centrales.

NotaPublicado: 25 May 2014 21:05 
Solista
Solista

Carl Tunner escribió:

No entiendo que no vaya Llorente que es un jugador que a ha realizado una buena temporada en la Juve remontando desde la suplencia y es un delantero diferente a los demás que tenemos: Estupendo cabeceador, sin ser un tuercebotas con los pies ni mucho menos, fuerte y que fija a los centrales.

Completamente de acuerdo, Mr. Tunner

NotaPublicado: 26 May 2014 14:48 
Div@
Div@

Por cierto, para los que no esten abonados a GolTV, todos los partidos del mundial se podran ver en el Satelite ASTRA, en los canales alemanes ZDF y ARD, en abierto.

NotaPublicado: 26 May 2014 15:13 
Troll de largo recorrido

Los alemanes siempre velando por la PAZ SOCIAL.

NotaPublicado: 26 May 2014 15:53 
Div@
Div@

Kandaules escribió:
Carl Tunner escribió:

Completamente de acuerdo, Mr. Tunner

+ otro!

NotaPublicado: 26 May 2014 19:42 
Div@
Div@

Llorente es el jugador más infravalorado del fútbol español.
Tengo un amigo boliviano que conoce a algún jugador de su país: ¿le pido que lesione a Villa y/o Torres?
Y que manden a Reina al altiplano.

NotaPublicado: 27 May 2014 18:43 
Div@
Div@

Kandaules escribió:
Pues sí, eso me temo... Me veo a Cesc y Pedro como 9.

Pues me encanta, y hombre... mal... lo que se dice, mal... no ha ido la cosa con tal idea en estos últimos años. Torres y Villa? Cuando se necesite arriba gente van de sobra, y si llega Costa, pues fenomenal. Y de hecho, mi hombre "9" sería Villa, que a juzgar por la final, llega fenomenal (hizo un partidazo y se le ve fresco como una lechuga). Es decir, poca, muy poca variación con respecto al mundial de Sudáfrica: Ramos pasa al centro en vez de Pujol, Capdevila por Jordi, Carvajal/Azpilicueta lateral diestro, y el resto, exactamente los mismos que hace 4 años. Y los cambios y alternativas principales tambien las mismas bazas: Cesc, Silva, Torres,... Mismo esquema, misma manera de jugar, misma consecuencia final, casi los mismos jugadores: campeón. Feliz con esa idea.

NotaPublicado: 27 May 2014 21:12 
Div@
Div@

Hombre, el Villa actual lucha, brega y se entrega con una gran honradez, pero no marca gol ni al arco iris. Muy lejos de ese goleador de antaño. Otra cosa es que si su rivales para la delantera no están muy por encima, se defienda que merece ir por su trayectoria con España y sabiendo que está sano y va a trabajar sin descanso. Eso sí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 594 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]