Fecha actual 25 Sep 2026 0:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 23 Mar 2014 16:02 
Div@
Div@

El Zaragoza, a punto de irse por el desagüe: ha perdido en casa con el Depor, y ya está mucho más cerca de bajar a Segunda B que de meterse en la promoción para el ascenso.

NotaPublicado: 23 Mar 2014 16:31 
Div@
Div@

Es que no mete un gol.
De todas formas, hace poco estaba en ascenso, unos cuantos partidos sin ganar y otra vez abajo.

Yo me conformo con que se quede en Segunda. Si no van a hacer un buen equipo es tontería subir.

El CAI, sin embargo, va mejor. Hoy ha ganado y sigue sexto, quinto si cae el Unicaja.

NotaPublicado: 23 Mar 2014 18:41 
Div@
Div@

Con el CAI da gusto. Y en cuanto al Zaragoza, me han dicho que si baja a Segunda B, desaparece la deuda. ¿Esto es así?

NotaPublicado: 23 Mar 2014 21:09 
Div@
Div@

Ni idea. Supongo que porque desaparece el equipo. Si no, no me parece justo.
Gerardo nos lo podrá decir con el Racnig.

NotaPublicado: 23 Mar 2014 21:46 
Div@
Div@

Eso pensaba yo. Si no, menudo chollo para unos y menudo robo para otros.

NotaPublicado: 23 Mar 2014 22:14 
Div@
Div@

El "Clásico" estará un poco eclipsado por la muerte de Suárez.
Y viceversa.
Por ciero, ya gana el Barça, al que se le da mejor este tipo de partidos al límite.

NotaPublicado: 23 Mar 2014 23:28 
Div@
Div@

Tip escribió:
Por ciero, ya gana el Barça, al que se le da mejor este tipo de partidos al límite.

2/2 en el descanso

NotaPublicado: 24 Mar 2014 0:00 
Segundo atril
Segundo atril

Ganó el Barça 3-4. El Atlético , líder. La liga en un pañuelo.

NotaPublicado: 24 Mar 2014 0:05 
Div@
Div@

Nadie ha acertado el resultado aunque yo me he acercado bastante: dije 2-3 y expulsado Pepe y ha quedado 3-4 y expulsado Ramos.
Gerardo sí acertó los cuatro goles visitantes.
El Madrid no ha ganado ni un partido en Liga a sus más directos rivales.

NotaPublicado: 24 Mar 2014 0:18 
Div@
Div@

Pero gano la eliminatoria de Copa al Atletico.

Este partido ha estado muy igualado hasta la expulsion de Ramos. A partir de ahi, ha dominado el Barcelona, con la colaboracion inestimable de Ancelotti, que equivoco el cambio de Benzema (estaba siendo el mejor del Madrid), cuando debio haber retirado a Bale, y tardo un mundo en hacer los dos cambios que le quedaban, cuando el equipo pedia piernas frescas a gritos.

Messi ha vuelto.

NotaPublicado: 24 Mar 2014 0:32 
Div@
Div@

delaforce escribió:
Este partido ha estado muy igualado hasta la expulsion de Ramos. A partir de ahi, ha dominado el Barcelona, con la colaboracion inestimable de Ancelotti, que equivoco el cambio de Benzema (estaba siendo el mejor del Madrid), cuando debio haber retirado a Bale, y tardo un mundo en hacer los dos cambios que le quedaban, cuando el equipo pedia piernas frescas a gritos.
to.

Estoy bastante de acuerdo con el análisis de Delaforce, con ademàs flojeras de las dos defensas y el tándem Messi/Iniesta, muy superior al tándem Cristiano/Bale
¿ Cuanto tiempo hacía que en un Barça-Madrid o Madrid-Barça, no se pitaban 3 penalties? (y no sé si hubo alguno más no pitado hoy )

La Liga puede ser ganada ahora por cualquiera de los tres ( At., Real o Barça ) , pero el R.Madrid tiene el lastre del goal average en contra contra los dos
Y por cierto, que Ancelotti vaya pensando ya en cambiar al portero y vuelva a contar con Casillas para todos los partidos :wink:

NotaPublicado: 24 Mar 2014 11:32 
Div@
Div@

Supongo que el Barcelonismo se habrá reconciliado con Undiano Mallenco :evil:

No ví el partido porque estaba en el AVE de vuelta de Barcelona. Lo escuché por radio. En partidos de este nivel y tan igualados no se puede dejar a un equipo con 10 encima que le pitas un penalty. Esto último ya es suficiente castigo. Esa regla es absurda. Otra cosa es si la falta es fuera del área cuando se aborta una ocasión clara de gol y no obtienes un penalty que es medio gol.

No me extraña que el Madrid perdiera el control del centro del campo ante un Barcelona cuando ya lo hizo contra el Málaga. Modric y Alonso han pegado un gran bajón en los últimos encuentros. Un gran error el cambio. Benzema estaba inspirado y había que dejarlo en el campo y sustituir a Bale. Lo de la portería ya no se sostiene. Todo lo que va a puerta es gol. Nos estamos jugando la tostada y hay que sacar a Casillas ya. Por encima de valoraciones personales, no se puede discutir que tiene un elemento milagrero y de disuasión que pesa hasta en los rivales.

El Barcelona mientras tenga a Iniesta y Messi en mínima forma seguirá siendo temible, aunque ahora parece elegir los partidos en que entregarse, lo que es peligroso en una competición de la regularidad como es la liga. De poco te vale ganarle al Madrid si luego pierdes con el Valladolid, la Real o con el Valencia en casa.

NotaPublicado: 24 Mar 2014 11:46 
Div@
Div@

Tip escribió:
El Madrid no ha ganado ni un partido en Liga a sus más directos rivales.

Bueno, el año pasado tampoco perdió ni uno y solo cedió un empate y le sirvió para hacer la peor liga que recuerdo desde mi niñez. La liga es domingo a domingo y contra todos.
Era la oportunidad para haber dejado fuera de juego en liga al Barca y se ha desaprovechado. Pero la liga sigue viva.
Una lástima, porque había que hacer realmente poco para generar oportunidades de gol, el Baca en defensa es un caos. Pero en vez de seguir presionando arriba y hacerles pupa donde están flojos, de una manera incomprensible, decidimos trasladar el partido a la línea de 3/4 nuestros nuestra y darles el balón, y ahí ellos, con las mejores versiones de toda la temporada de Messi, Iniesta y Xavi son los mejores del mundo. No entiendo por qué se hizo eso, y además justo cuando teníamos el marcador a favor y veíamos que era fácil ampliarlo (2-1).
Creo que el RM lanzó en todo el partido un corner. No entiendo cómo no se apostó por buscar la banda, y buscar más y más corners donde ellos son muy vulnerables. Di Maria se saltó el guión y buscó eso, y es que se plantaba solo una y otra vez: Alves y Jordi en defensa son muy flojos. Luego, de repente, alguien decidió que ya no lo hiciera más. A Bale en cambio le llegó la orden desde el minuto cero... no entiendo nada.
Ahí es donde estuvo la clave porque es un partido perdido del RM. Lo teníamos a huevo y se lo regalamos. La labor del árbitro? Yo creo que un partido que regalas al rival, y lo haces sin venir a cuanto cuando estabas en disposición de haberles goleada, lo fácil para escurrir tu imperdonable error es imputárselo al árbitro. Mou era un maestro en eso, no volvamos a caer en eso. Hemos perdido y hemos perdido nosotros por nuestra culpa cuando teníamos todo a favor para haber noqueado al rival. Decidimos echarnos atrás? Pues muy bien, el Barca en eso está ducho y sabe perfectamente con tiempo y con su juego derrumbar a todos los que se meten atrás salvo churros malayos . Eso es justo lo que no hay que hacer nunca y ayer se hizo, insisto, no sé a instancia de qué o de quién. El árbitro estuvo mal, y no acertó en ninguna decisión importante. No hubo ningún penal en todo el partido y pitó tres, mal ayudado por sus auxiliares que no dieron una en los fueras de juego, y pitó faltas y cosas cuando le daba la gana. Digamos que no acertó en nada de nada. Pero ya digo, tanto para el RM como para el Barca. También mal en todas las tarjetas y decisiones para resolver la única tangana. Sí, fue un catálogo de despropósitos el suyo, pero yo, madridista, no puedo ni tengo derecho de acusarle a él del resultado de ayer cuando mi equipo regaló el partido al rival sin que el árbitro me dijera nada al respecto. Ahí estuvo el tema.
También creo que nos hemos hecho un paupérrimo favor últimamente hablando ya de tripletes, de décimas, de ligas,... en este momento, y antes del partido, el RM está en disposición de poder ganar todo o de no ganar nada. Exactamente igual que el Barca, al que no sé por qué nos empeñamos en enterrar vivo en cuanto empatan un partido o Messi no mete siete goles. Que nos sirva de lección para ser conscientes que estamos en cuartos de final de Champions, es decir, cero; estamos en final de Copa, es decir, cero; y estamos en segundo lugar de la liga empatada a puntos con el líder, es decir, cero. En definitiva, que seamos conscientes que hasta ahora en lo que va de temporada hemos sumado cero en todo. Y este resultado era el mismo ayer a las 21.00 h. Pero de repente parecía que ya habíamos ganado los tres frentes: cero. Queda TODO por jugarse.
La final de Copa será una nueva oportunidad para poder plantear bien un partido con el Barca; espero que no hagamos huevadas tipo Ramos o Pepe en el centro del campo, o esperarles en 3/4 o similares tonterías que se basan en apostar por la potra que por el futbol ofensivo y la presión desde muy arriba. Batalla perdida, o mejor dicho, regalada, pero la guerra sigue; no enterremos ni nos enterremos antes de tiempo. Todos los frentes están abiertos e intactos. Lástima no haber crecido mucho en uno de ellos, pero... esto es así.

NotaPublicado: 24 Mar 2014 11:54 
Div@
Div@

Sí, el asunto el portero, estoy con tunner.
Este inventito de uno en liga y el otro en Europa y copa, no lo comprendo bien, de hecho no sé si existe algún precedente en la historia reciente de algún equipo de élite. Creo que no.
La única explicación que ha tenido el inventito en cuestión es echar tierra a la polémica abierta por Mou el año pasado y situarla en terreno de nadie.
Tampoco lo veo. Porque según eso, también que deje a CR, Pepe, Di Maria, Sergio y Benzema solo para Copa y Champions: con ellos también acabó mal la cosa con el previo coach, tan mal o peor (caso de Pepe o de CR) que el propio caso de Iker.
También, tunner, es culpa del repugnante publico del Bernabéu. Mira, este año fui a un partido de Copa por la zona sur con mi hijo, y tuve que largarme de ahí en el descanso a alguno otro sitio. No te imaginas cómo le ponen al bueno de Iker: "Topo de mierda", "Hijo de...", a Sara Carbonero todo tipo de cariñosos apodos, etc.

La situación fuera del Santiago Barnabeu no la entiende nadie. En Italia aluicinan con que Iker esa suplente, y en el resto de estadios en España también. Luego, si solo se abre el debate entre Concha Espina y Rafael Salgado, ahí tienes donde está el problema.

Cual es la vacuna?
Yo lo tengo claro: que le den a todos, y IKer a jugar ya.

NotaPublicado: 24 Mar 2014 12:31 
Div@
Div@

Sí, me consta esa inquina anti-Iker Casillas en importantes sectores de la afición madridista. Tengo muchos amigos que lo comparten. No me entra en la cabeza. Desde luego, ahora que nos estamos jugando toda la temporada tendría que jugar de titular en todas las competiciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]