delaforce escribió:
No, no creo. Si usted quiere abonarse a un conjunto de funciones, y entre ellas se encuentra esta opera de Adams, pues ya esta anunciado previamente. Por lo tanto, si decide abonarse o no, es asunto suyo, no del Teatro, ni del resto de abonados. Usted sabra si le compensa, o no, pero por favor ahorrenos el hacer de sus gustos la medida universal de lo que debe programar o dejar de programar un teatro de Opera.
Está claro que a usted de niño le debieron azotar con abonos de ópera o aquel compañero malo que le quitaba el bollicao en el patio era abonado, porque de otra manera no termino de comprender ese su acérrimo odio a la figura del abonado.
Pero bueno, está usted en su derecho de amar o despreciar a quien le dé la gana, Dios me libre de leerle su cartilla de derechos. De igual manera, usted debiera, cuanto menor, respetar de la misma forma a los derechos del abonado, al cual directamente y no sé en base a qué artículo o postulado, se empeña una y otra vez en callarle la boca, como si no tuviera derecho a nada, ni a protestar ni a criticar ni a decir si le parece bien el pack de títulos o le parece mal. Lleva usted dando cera y callando bocas a los abonados que aquí escribimos todo el tiempo, y que nos ahorren sus gustos, sus opiniones, etc.
Obviando ya que su argumento de batalla es completamente parcial, sesgado y por supuesto erróneo (pero no entremos en la discusión: ya sabemos de memorieta su postura), al menos lo que sí le insto a pensar o plantearse un poco es que esa gente pueda y quiera protestar o criticar de un sentido o de otro una temporada. Porque, hasta donde me alcanza el intelecto, creo que tiene el mismo derecho que usted a hacerlo por lo menos. O no?.
Quien calla, otorga? Quien compra, calla y por ende, otorga?. Pues entonces, cierre usted este foro de opinión porque como todos compramos, ora abono, ora entrada suelta, pues pagamos, luego callamos, luego otorgamos. Así que sobran luego críticas a funciones, a cantantes, a directores o a títulos o a programaciones: sobra todo.
Son así las cosas?.
Pues entonces haga el favor de no callar bocas, y dejar de invitar al abonado a que se calle y no se exprese y que nos ahorre nada pues sus opiniones son tan válidas como las suyas, sino más.
O no?