tucker escribió:
Si entras en la web del Liceo y pinchas sobre COMPRAR (en tu funciôn de interès), en cada secciòn, piso o localidad de color verde ( apta para su adquisiciòn ), se indica el % de visibilidad . Normalmente en las de sin visibilidad que no son de fila 1,existe pantallita individual para visualizar el espectàculo ( aunque la imagen no es muy nítida )
Bacchus escribió:
Yo te recomiendo de las de zona 8, de 12 euros, las entradas de primera fila penúltimo bloque del 5º piso, sino, las entradas del último bloque del 4º piso, también en 1ª fila. Las de la 2ª fila no valen nada, no se oye bien, y no se ve nada. En 1ª fila si te pones de pie o te asomas un poco ves la parte más cercana al público del escenario, el fondo no, y el lateral tampoco lo ves. Pero se oye bien. Siempre pero en 1ª fila, aunque las de la 2ª tengan pantalla.
Gracias a ambos por contestar
He estado mirando y para el 14, que es el único día que puedo ir ya no queda nada en la zona 8. Sólo alguna en la zona 7 (32€), 4ª planta, 1ª fila. Hay alguna libre mejor situada, pero ya se me sale de presupuesto

Lo de que no haya pantallita no me importa demasiado, siempre y cuando se oiga bien. Al fin y al cabo la producción ya la conozco y podré verla bien el 17. En fin, es una pena no poder ver en acción al combo Flórez+Damrau, que tienen buena química y siempre es un placer verles, pero bueno, me conformo con oirles, que no es poco.
¿Alguien sabe a qué se ha debido el cambio? Espero que no haya sido sólo una estratagema para vender mejor una sesión entre semana...