Fecha actual 25 Sep 2026 15:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Temporada Liceu 2013-2014
NotaPublicado: 04 Ene 2014 13:56 
Div@
Div@

Tip escribió:
Tranquila, que devuelven la diferencia del precio de la entrada... :?

[-X . Mismo precio localidades, reparto JDF/Damrau que Albelo/Ciofi (salvo posibles invitaciones del Teatro o de los propios artistas , a sus supporters :lol: )

NotaPublicado: 04 Ene 2014 15:25 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

No me está trayendo mucha suerte el 2014. ¿Cómo son las butacas sin visibilidad en el Liceu? ¿Tienen pantallita individual, por secciones...? Estoy pensando cambiar la mía, en 4a fila por una de esas, así de poco me encandiló Albelo en L'elisir del Real.

NotaPublicado: 04 Ene 2014 15:54 
Div@
Div@

Konstanze escribió:
¿Cómo son las butacas sin visibilidad en el Liceu? ¿Tienen pantallita individual, por secciones...? Estoy pensando cambiar la mía, en 4a fila por una de esas.

Si entras en la web del Liceo y pinchas sobre COMPRAR (en tu funciôn de interès), en cada secciòn, piso o localidad de color verde ( apta para su adquisiciòn ), se indica el % de visibilidad . Normalmente en las de sin visibilidad que no son de fila 1,existe pantallita individual para visualizar el espectàculo ( aunque la imagen no es muy nítida )

NotaPublicado: 05 Ene 2014 17:27 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Konstanze escribió:
No me está trayendo mucha suerte el 2014. ¿Cómo son las butacas sin visibilidad en el Liceu? ¿Tienen pantallita individual, por secciones...? Estoy pensando cambiar la mía, en 4a fila por una de esas, así de poco me encandiló Albelo en L'elisir del Real.

Yo te recomiendo de las de zona 8, de 12 euros, las entradas de primera fila penúltimo bloque del 5º piso, sino, las entradas del último bloque del 4º piso, también en 1ª fila. Las de la 2ª fila no valen nada, no se oye bien, y no se ve nada. En 1ª fila si te pones de pie o te asomas un poco ves la parte más cercana al público del escenario, el fondo no, y el lateral tampoco lo ves. Pero se oye bien. Siempre pero en 1ª fila, aunque las de la 2ª tengan pantalla.

Yo tenía entrada para el 17 y también me compro otra para otra función para poder ver a Flórez.

Tucker, no nos podemos fiar mucho del porcentage que ponen de visibilidad. También ponen que en el lateral del amfiteatro se ve al 80% o al 100% y se casi la mitad. Lo ponen para que compres entradas más caras... si nos guiamos por el web, las laterales más baratas tienen 0% y no es cierto.

NotaPublicado: 05 Ene 2014 20:20 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

tucker escribió:
Si entras en la web del Liceo y pinchas sobre COMPRAR (en tu funciôn de interès), en cada secciòn, piso o localidad de color verde ( apta para su adquisiciòn ), se indica el % de visibilidad . Normalmente en las de sin visibilidad que no son de fila 1,existe pantallita individual para visualizar el espectàculo ( aunque la imagen no es muy nítida )

Bacchus escribió:
Yo te recomiendo de las de zona 8, de 12 euros, las entradas de primera fila penúltimo bloque del 5º piso, sino, las entradas del último bloque del 4º piso, también en 1ª fila. Las de la 2ª fila no valen nada, no se oye bien, y no se ve nada. En 1ª fila si te pones de pie o te asomas un poco ves la parte más cercana al público del escenario, el fondo no, y el lateral tampoco lo ves. Pero se oye bien. Siempre pero en 1ª fila, aunque las de la 2ª tengan pantalla.

Gracias a ambos por contestar :D

He estado mirando y para el 14, que es el único día que puedo ir ya no queda nada en la zona 8. Sólo alguna en la zona 7 (32€), 4ª planta, 1ª fila. Hay alguna libre mejor situada, pero ya se me sale de presupuesto :( Lo de que no haya pantallita no me importa demasiado, siempre y cuando se oiga bien. Al fin y al cabo la producción ya la conozco y podré verla bien el 17. En fin, es una pena no poder ver en acción al combo Flórez+Damrau, que tienen buena química y siempre es un placer verles, pero bueno, me conformo con oirles, que no es poco.

¿Alguien sabe a qué se ha debido el cambio? Espero que no haya sido sólo una estratagema para vender mejor una sesión entre semana...

NotaPublicado: 07 Ene 2014 19:44 
Vaquero

Damrau cancela. Ciofi parece que pasa a primer reparto. Se busca soprano para el segundo.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 19:54 
Zampabollos

:evil: :evil: :evil:

NotaPublicado: 07 Ene 2014 20:08 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

¿Se sabe qué le ha pasado a Damrau? ¡Gracias de antemano!

Un saludo.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 20:10 
Vaquero

Insisto en lo de parece. Lo único seguro es que la alemana se cae del cast.
No sé las causas. Pero por especular, o es cansancio tras el jaleo de la Traviata milanesa, o no le apetece debutar ya Amina. Me quedo con la primera.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 20:25 
Div@
Div@

Efectivamente, Damrau se cae de Sonnambula. Ciofi pasa al primer reparto.

Es curioso lo de las pretendidas divas de la actualidad lírica. Siempre cansadas, siempre incómodas, que si canto Traviata y me quedo fundida, que si el Liceo es muy grande, que si canto una ópera y me reservo durante un acto o dos, que si Amina ya no la debuto porque es muy ligera para mí ya que voy encaminada a Leonora y Elsa de Brabante... :? En fin, cosas de la edad de hojalata del canto.

Última edición por Carl Tunner el 07 Ene 2014 20:38, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 07 Ene 2014 23:11 
Div@
Div@

Carl Tunner escribió:
Efectivamente, Damrau se cae de Sonnambula. Ciofi pasa al primer reparto.

Es curioso lo de las pretendidas divas de la actualidad lírica. Siempre cansadas, siempre incómodas, que si canto Traviata y me quedo fundida, que si el Liceo es muy grande, que si canto una ópera y me reservo durante un acto o dos, que si Amina ya no la debuto porque es muy ligera para mí ya que voy encaminada a Leonora y Elsa de Brabante... :? En fin, cosas de la edad de hojalata del canto.

O lo que Ud.dice o bien que el Liceo por sus conocidos problemas económicos, haya podido modificar determinadas condiciones contractuales en perjuicio de los cantantes .
Sustitutas ??? Haberlas, haylas en este repertorio ( por ej., la Moreno podría ser una de ellas, no ? :D ). Me imagino que la Agencia Lerin, casi exclusivista del Liceu ya colocarà una Amina sustitutiva ( espero eso sí, que no sea una Amina jilguerito y minivoz )

P. D. Escrito esto, veo que esa cancelación que decís, ni se anuncia todavía en la web del Liceo ni en la web de la propia Damrau! ( por cierto, ésta tiene previsto màs Sonnambulas en el Met a partir de Marzo! :shock: - donde dudo que aquí cancele - salvo por reales causas de fuerza mayor )

Última edición por tucker el 07 Ene 2014 23:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Ene 2014 23:12 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

Maldita sea!!

NotaPublicado: 07 Ene 2014 23:20 
Div@
Div@

Pues vaya cambio, la sonámbula cantada por una afónica (bueno, semiafónica). La mitad del atractivo de la ópera se viene abajo. A ver si la buena mujer lo hace más o menos como en marzo en el Real.
Y a ver lo que tarda Flórez en cancelar él también...

Desde luego, Konstanze, ¡qué mal fario!
Para el segundo me imagino que contratarán a Eglise, si está libre.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 23:26 
Refuerzo de coro
Refuerzo de coro

tucker escribió:
P. D. Escrito esto, veo que esa cancelación que decís, ni se anuncia todavía en la web del Liceo ni en la web de la propia Damrau! (por cierto, ésta tiene previsto màs Sonnambulas en el Met a partir de Marzo! :shock: - donde dudo que aquí cancele - salvo por reales causas de fuerza mayor)

Que alguien confirme, por favor. Antes de que empiece a quemar cosas.

NotaPublicado: 07 Ene 2014 23:38 
Vaquero

Eglise, por lo que sé, no está en las quinielas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 528 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 36  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]