Fecha actual 25 Sep 2026 0:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Liga 2013/2014 comentada con absoluta deportividad
NotaPublicado: 21 Ago 2013 21:05 
Florezido

Me alegro por MarttiT, que el pobre ya bastante desgracia tiene con sus gustos operísticos. :D

NotaPublicado: 22 Ago 2013 1:27 
Div@
Div@

Para disfrutar del paisaje hay que salirse de la autopista. :wink:

NotaPublicado: 22 Ago 2013 1:50 
Segundo atril
Segundo atril

Carl Tunner escribió:
Tip escribió:
Me cuentan mis espías uruguayos que Marca TV no ha tenido tanta suerte como el Dépor y en breve dejará de emitir.

Mientras, el Málaga ficha a un jugador al que le va a costar hacerse oír: http://www.marca.com/2013/08/01/futbol/ ... 47815.html

:rolling:

El Chenismo llega al deporte rey

...Y también llega al atletismo.

¿Saben cómo se llama el segundo clasificado de la prueba de 20 kilómetros marcha celebrada recientemente en los Mundiles de Moscú?

Es chino y se llama Chen Ding.

Saludos.

NotaPublicado: 22 Ago 2013 7:39 
Florezido

Ida de la Supercopa nacional. Al Atleti se le hizo largo el partido y el Barca sacó fondo de armario, con Neymar y Fabregas, para empatar. Dos suplentes de 100 millones cuando todo el 11 titular rojiblanco andará por los 60.

NotaPublicado: 22 Ago 2013 11:06 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
Parece que esta hecho lo de Bale. Le presentamos después del partido con el Granada.
Han sido 99 M€ y Coentrao. O sea: 99 M€ - 25/30 M€ = 69/74 M€

Más barato que el punki. :lol:

NotaPublicado: 22 Ago 2013 12:37 
Div@
Div@

No sé... cada día se lee una cosa distinta sobre lo de Bale, entre ellas que solo sería un fichaje pagado con pasta, no entraría ningún jugador.
Al final será justo lo contrario a lo que cada medio dice. A mi es un tema que me deja frío, porque sin dudar de calidad grande de Bale, creo que es una incorporación que no es tan necesaria, su llegada no resuelve ninguna incógnita de ecuación alguna que tenga pendiente el Madrid en este momento. Va a sumarse a un centro del campo donde están Modric, Ozil, Kaka, Di Maria, Casemiro, Khedira, Alonso cuando se recupere, Isco, Illarramendi,... bueno, es sumar uno más, pero inevitablemente, restar chances a alguno de esos. Sumará pero no significativamente. Quiero decir, que todo lo malo o bueno que vaya a hacer, ganar o perder este año el RM va a suceder con la suma de Bale o no. No depende de ello en absoluto.
Yo creo que la plantilla está bien como está (aunque no es como luego pongo el 100% de lo que yo si fuera el jefe hubiera hecho) y yo la hubiese cerrado ya a cal y canto y habiendo adjudicado el dorsal 11 a un Jesse o un Morata. Afortunadamente creo, salvo desagradables sorpresas, que es precisamente el affaire Bale sí o no lo único que va a variar al final -y llegaría sin estar lesionado-, no se va a producir el caos del año pasado en que a estas alturas Kaká y Carvalho estaban fuera y se quedaron, Lass seguía, Modric seguía sin venir y para colmo estaba recién recuperado de una lesión si aterrizaba, el esperpéntico caso de la humillante expulsión de Granero a ultima hora del club, o la repentina llegada de un producto acabado del futbol si es que algún día llegó a producto si quiera, llamado Essien. Ademas de las expulsiones del país de gente como Carvajal. Todo eso, a estas alturas estaba pendiente. Resultado: en agosto finales estábamos FUERA de la liga. Hay gente que dice que en noviembre, y gente que dice en octubre: NO y NO. En agosto, empezó, y ya dijimos adiós en el 2º partido. Al contrario del típico-tópico "la liga es larga" yo creo que para RM y Barca no lo es, al contrario, es muy corta., En cuanto pierdas 5 puntos en dos partidos, puedes ir pensando en que estás, salvo catástrofe del rival, muy fuera.
Ojo, que no digo que sea la plantilla ideal, pero si cerrada en fecha ideal (al affaire Bale es uno, y solo uno). Sigo pensando que hubiese echado a Pepe y Contrao. Al primero porque además de ser un desquiciado como siempre lo ha sido, es que ya es un producto acabado: Pepe ya ha dicho todo lo que tenia que decir en el futbol. Ya no impone, es lento, y torpe. No es todavía un Carvalho pero poco le falta para que la gente se ría de él. En cuanto a Contrao, estando muy de acuerdo con lo que enuncia Tunner sobre el aspecto defensivo ya que de Marcelo sigo pensando que es un centroatacante maravilloso pero en defensa es un problema (es que no sabe defender), Contrao es mejor que Marcelo en defensa simplemente por la regla de ser tuerto en el reino de los ciegos. Tampoco ahí me ofrece grandes garantías, aunque sí es cierto que más que las de Marcelo que es ninguna. Marcelo será titular porque con el balón en los pies, en cambio, el que no sabe es Contrao y Marcelo, en cambio, es un genio. Pero... no me gusta esa balanza. Debieramos tener uno bueno defensiva y ofensivamente y Marcelo incorporarlo a la nomina de medios (aun más argumentos para no fichar a Bale, salvo, ojo, que Bale estuviera dispuesto a retornar como lateral zurdo, cosa que no creo que sea la meta de su compra), y que además, al ser posible... no fume!!!. Y si es de donde son los mejores jugadores del mundo de hoy día, es decir, español, mejor aún. Ese jugador tenía nombre y apellido: Monreal. ¿No hemos llegado a eso y seguimos con Pepe y echamos a Albiol?. Bueno, que le vamos a hacer: yo, en mi opinión, hubiera hecho otra cosa, pero en todo caso, esa cosa hubiera sido hecha en ese mismo momento. Al menos este año vamos bien en "timing", y en general también bien en cuanto a novedades (Isco, Illarramendi, y los canteranos Carvajal, Morata, etc) y bajas (Carvalho, Essien, Higuain) aunque yo, para mi plantilla idónea, no hubiera vendido ni a Callejon ni a Albiol, y sí a Pepe y Contrao, y quizás en vez de tanto empeño en Bale, hubiera puesto más en Monreal para el tema del lateral zurdo, por quien nunca me hubieran pedido ni 100, ni 50 ni 30 MM euros: vamos que su fichaje hubiera sido "chupao" poniendo un poco de chicha en la mesa.

NotaPublicado: 22 Ago 2013 12:48 
Div@
Div@

@lm@viv@ escribió:
Ida de la Supercopa nacional. Al Atleti se le hizo largo el partido y el Barca sacó fondo de armario, con Neymar y Fabregas, para empatar.

Una pena que el Atl.no disponga de un par de centrocampistas que controlen y hagan fluir con orden el juego de defensa- ataque del equipo; desde la época del gran Pantic y de un Schuster casi en el final de su carrera, el Atl.se ha quedado sin un director de juego de categoría.
A pesar de ello, el Atl es el claro candidato para mi,al tercer puesto de la Liga BBVA ( es decir, el favorito de la Liga de 18 :) )

NotaPublicado: 22 Ago 2013 12:54 
Div@
Div@

El principal candidato a ocupar el puesto de Coentrao, que va a salir del equipo, como ha confirmado publicamente Ancelotti, es el brasileño del Granada, Siqueira.

Si como todo parece apuntar, finalmente llega Bale, puede que salga del Madrid algún otro jugador. Tal vez Di María, tal vez Özil,...

NotaPublicado: 22 Ago 2013 13:25 
Div@
Div@

Ozil no, por favor.

NotaPublicado: 22 Ago 2013 14:32 
Div@
Div@

pues... será así. Yo leo en cambio medios que dicen lo contrario, que es Contrao el que quiere abandonar el RM, pero Ancellotti dice que no tiene problema en que siga.
Hagan sus apuestas.
Yo apuesto a que finalmente sí viene Bale pero no entra ni sale nadie mas.

NotaPublicado: 22 Ago 2013 16:45 
Maestro de coro
Maestro de coro

Juanete escribió:
Parece que esta hecho lo de Bale. Le presentamos después del partido con el Granada.
Han sido 99 M€ y Coentrao. O sea: 99 M€ - 25/30 M€ = 69/74 M€

Más barato que el punki. :lol:

99 + Coentrao no seria 99 + 25/30?

NotaPublicado: 22 Ago 2013 16:48 
Troll de largo recorrido

Joder acabamos de empezar y ya están dando la brasa con el Bale de los huevos.

NotaPublicado: 22 Ago 2013 21:46 
Div@
Div@

Amigos madridistas, menos hablar de Bale y hoy solo toca hablar de Raùl y su tardìo homenaje en el Bernabeu que es y ha sido efectivamente, su casa.
Si yo fuera merengue, esta noche estarìa en el Bernabeu y en este evento " rauliano " :wink:
( pese al nulo interés que pueda reportar ese equipillo qatarì )

NotaPublicado: 23 Ago 2013 10:00 
Solista
Solista

Ubicación: En general.... viajando. Y escuchando ópera, claro.
roldarin escribió:

99 + Coentrao no seria 99 + 25/30?

Es un sarcasmo.

Coentrao no ha aportado gran cosa al Madrid.

Gino escribió:
.../...

No esta usté de vacaciones? Pues disfrute, disfrute...
Ya verá que Bale dará que hablar. Mucho. Es otro crack.

NotaPublicado: 25 Ago 2013 0:07 
Div@
Div@

Aunque la alegría dure poco en casa de los modestos, muy notable y corta victoria del Español ante el Valencia, en Cornellá- El Prat : 3-1 ( y pudieron ser 5 ) de un intenso Español ante un flojo y blandito Valencia, en esta 2° jornada de Liga

Nuevo tema Responder al tema  [ 1160 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 78  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]