Bacchus escribió:
Sí, certo. No es bueno, solo espero que mejore mucho con Radvanovsky y Maestri... con Cavaradossi no debe tener muchos problemas... eso es de hace un tiempo creo, a ver si ha mejorado... en ese vídeo hace cosas espantosas, pero voz no le falta... a ver que hará...
En la Turandot no me encantó, pero acostumbrados a oír Calafs horribles, pues aún me pareció suficiente, seguramente al lado de Stemme se creció, espero que pase lo mismo con Radvanovsky...
Yo creo que Berti tiene muchos recursos, pero cuando se le va... pues... un desastre... ceo que le va a funciones, yo siempre le veo las malas... jaja
Pues la mezzo creo que estuvo bastante bien, no es Carmen, pero tiene voz y carácter, hay algún vídeo de sus Amneris que no está nada mal.
la gran bronca fue para la regista, la tal Emma Dante (una producción estúpida), que no se salvó del abucheo por más que Barenboim la respaldara.
en el plano vocal, el mayor meneo se lo llevó la Micaela, cierto.
pero no dejó de haber menos controversia con la mezzo, porque para un sector del público era poco menos que un atrevimiento encomendar un San Ambrogio a una cantante recién salida de la escuela de La Scala, sin experiencia ni tablas, y que además estaba poquito verde. y que no era Shirley Verrett ni Giulietta Simionato.
JK, pues hizo Siegmund vestido de Don José. lo habitual cuando sale del repertorio alemán.
ah, también estuvo por allí Schrott. dicen que cantaba el Escamillo. pero eran habladurías.