|
También de acuerdo. Me hubiese quedado con Albiol, y hubiese despedido a Pepe. En todo caso, visualizo a ambos dando buena sombra al botijo durante la 2013-14, pero Albiol es un chico majo, noble y nacional, y Pepe es un producto tóxico para el mundo del deporte y encima, foráneo, y hablando de fútbol, Pepe ya ha dicho todo lo que tenía que decir hace tiempo, es un producto acabado (además de tóxico). Albiol, en cambio, nunca tuvo su oportunidad. Pagó caro no llamarse Albiolinho durante estos últimos tres años en pro de Pepe, mano derecha del coach por compartir nacionalidad: pero cuidado, hay que saber elegir a los amigos, majete: cuando te apoyas en algo tóxico, lo lógico es que cuando llegan duras, te traicionen: merecido te lo tienes, estabas avisado de qué tipo de pasta estaba hecho este tío. Aprende la lección, que Pepe era lo que era, lo sabemos varios desde hace lustros; los que lo hayan descubierto de repente hace tres meses,que se enteren de las cosas cuando se les dice.
Me gusta, por fin, cómo se está trabajando este año la plantilla, así es como deben estar las plantillas a final de julio, y no como el pasado año en que no se sabía nada de nada de nada de nada. Se ha empezado tarde, pero se ha actuado rápido. Vergonzosos y vergonzantes affaires como el de Modric, Essien, Lass o Granero del año pasado no se pueden volver a repetir jamás nunca. Creo que el único affaire que queda por resolver es el de Higuaín, y, ojalá, el de Coentrao. Ambos quieren salir del Real Madrid, pero, como es lógico, no hay ofertas por ellos, son muy malos, y los precios de salida que tienen suenan a bromas de mal gusto. Por mucho que pongan en los periódicos, no me creo nada de las ofertas del Nápoles, o del Arsenal, o ahora dicen, el Chelsea. Me temo, que ninguno lo ficha, y se queda aquí. Ojalá me equivoque.
El resto de salidas y entradas creo que debieran zanjarse, es decir, no más, ni menos. Ya está saturada la plantilla, sobran dos (los arriba citados). Hasta los dorsales están petados. Es una muy buena plantilla, se ha apostado por más producto nacional a la hora de fichar (menos Modric, Khedira, Sahin, Adebayor o Altintop, Essien, o Carvalho: joer, es que ni uno ha funcionado!!! y más Iscos o Illarramendis) y dar una mayor cabida a la cantera que después de tres años parece que va a volver a tener la importancia y protagonismo que siempre tuvo y que ha sido la clave para explicar por qué el Madrid tiene el CV que tiene. Gente como Nacho, Morata, Carvajal, Jese o Casemiro han de tener mucha pero que mucha tela que cortar este año, nada de sacarles en el minuto 78 en un partido de vuelva de Copa cuando vas ganando por 6 goles.
_________________ Harmoniously, NICO
|